Check the new version here

Popular channels

Top del pecado: cómo enloquecer a las mujeres en la cama

TOP del pecado: cómo enloquecer a las mujeres en la cama


Una de las preguntas que más frecuentemente se hacen los hombres es "¿Qué es lo que quieren las mujeres en el sexo?" A continuación algunas respuestas que les ayudarán.


A continuación las conclusiones de un estudio publicado en el periódico El País, de España, sobre lo que enloquece a las mujeres en la cama.

1. Jugueteo

Las mujeres son como un motor que tarda más en encenderse, por lo tanto necesitan mucha más estimulación previa que los hombres. Existe dos tipos de jugueteo, el físico y el psicológico; en el primero se trata de besos, caricias, mordidas (leves) y hasta golpecitos (nalgadas o con látigo, siempre con el consentimiento de la fémina); en el segundo se trata de estimularla con miradas coquetas, decirle lo guapa que está, lo "sabrosa" que se ve, lo candente que se ha puesto. "Es como cuando vas a correr o a hacer ejercicio, cuanto más calentamiento haces, mejor aguantas y entrenas", opina un stripper que participó en el estudio.

2. Sexo oral

Deben saber que "muchas mujeres no llegan al orgasmo con la penetración, pero casi todas lo consiguen con el sexo oral", partiendo de este punto, es decir el "G" (y si no saben de que estamos hablando, lo sentimos no lograrán nada con las chicas), los hombres deben aprender a ejecutar adecuadamente el cunnilingus. Teniendo eso bien claro, toda mujer satisfecha estará siempre dispuesta a complacer a su hombre. Así que yo que ustedes, entrenaba bien esa lengua.

3. Efecto sorpresa

No se trata sólo de llegar y penetrar una y otra vez, en una repetida consecución de posiciones ya conocidas por ambos; de vez en cuando experimenten con nuevas posturas, tal vez algún juego de roles o disfraces, sean divertidos. "Hay que alternar la ternura con lo salvaje. Y por supuesto, los ritmos lentos con los más rápidos. La gente tiene la idea de que se siente más a mayor velocidad, pero no siempre es así. Generalmente las mujeres tienen más placer cuando uno va más lento", advirtió otro de los participantes en el estudio.

4. Mirala a los ojos

No hay nada más horrible para las mujeres que sentirse un "objeto", la mirada juega un papel muy importante para evitarlo. Míralas directo a los ojos mientras les haces el amor, es un acto íntimo en el que ambos deben estar totalmente conectados. Las mujeres son muy sensibles a esto y saben cuando sólo las están utilizando, no lo hagan. "No sólo porque nos sentimos más sensuales, sino porque necesitamos 'saber' que él está ahí con nosotras", dice una de las voluntarias del estudio.

5. Hagan el amor

Si bien existe el sexo casual, es definitivamente más placentero en todos los sentidos "hacer el amor". "A no ser que estemos en una relación pasajera o de sexo salvaje, 'HACER EL AMOR' con mayúsculas es vital", señala Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología.


Chicos, sabemos que por cultura, ustedes se preocupan mucho por el tamaño de su miembro y por el desempeñó del mismo, ok, pero lo más importante para tener sexo con la mujer que aman es precisamente eso, amarlas. Sepan dar un beso profundo, una sonrisa segura, un guiño tierno, eso las enloquece.

Extra:

Un estudio del Instituto Kinsey, indica que los hombres más felices son los que se preocupan más por satisfacer a sus parejas sexuales, así que como caballero que son, pregunten, hablen y sean atentos con las chicas.


0
0
0
0No comments yet