Check the new version here

Popular channels

Transexual venezolana gana Miss International Queen 2014

La venezolana Isabella Santiago fue coronada como Miss International Queen 2014, el concurso que premia al transexual más hermoso o hermosa del planeta, de manera que no solo las pupilas de Osmel Sousa arrasan en certámenes internacionales.





El certamen, organizado por la casa de show de mujeres transgénero Ti any’s Show Pattaya Co. y por la Autoridad Isabella Santiago Transexual venezolana gana el Miss International Queen 2014 Turística de Tailandia, tuvo lugar en la ciudad de Pattaya.





El nombre real de la modelo venezolana es Creiban Carvallo Santiago. Vive en Holanda, donde es imagen de varias discotecas y es promotora de una marca de ropa interior alemana.

Actualmente realiza campañas publicitarias y des la en pasarelas en Madrid, Ámsterdam, Berlín y Caracas. El Miss International Queen convocó a participantes de entre 18 y 36 años, que nacieron como hombres y hayan cambiado de sexo o estén planeando hacerlo.

La ganadora, recibió 12,500 dólares en efectivo, la opción de un “retoque” estético y un apartamento en un lujoso hotel de la ciudad tailandesa organizadora, entre otros premios que serían las envidias de muchas aspirantes al Miss Venezuela.









0No comments yet