Check the new version here

Popular channels

Transformaciones de estrellas infantiles (hollywod)



Echamos un vistazo a las ex estrellas infantiles que se convirtieron en bellezas
Elle Fanning tendrá solo 16 años, pero la joven actriz viene llamando la atención en Hollywood desde hace años.La actriz de Maléfica pasó recientemente por la alfombra roja mostrando un nuevo look muy maduro.Sin embargo, ella no es la única estrella infantil que tuvo una transformación importante mientras estuvo en el candelero.Desde Lindsay Lohan hasta Chloe Moretz, miramos a las ex estrellas infantiles que se transformaron en bellezas...

Desde Lindsay Lohan hasta Elle Fanning, vemos a otras estrellas infantiles que se convirtieron en bellezas




Elle Fanning - ayer
El primer papel cinematográfico importante de Elle fue junto a Stephen Dorff en En un rincón del corazón, de 2010, pero ella ha estado en el candelero desde que era una niña pequeña gracias a su hermana mayor Dakota.




Elle Fanning - hoy
Elle presentó su nuevo look morocha en el estreno de la película de animación Los Boxtrolls. ¡Qué transformación! La actriz recientemente actuó junto a Angelina Jolie en Maléfica.





Chloe Moretz: ayer
Chloe Moretz tuvo su gran oportunidad en Terror en Amityville de 2005, pero problablemente sea más conocida por las películas de Kick-Ass, en las que interpretaba a Hit-Girl.





Chloe Moretz: hoy
Chloe domina la gran pantalla este año gracias a sus papeles de alto perfil en Si decido quedarme, El justiciero, en que actúa junto a Denzel Washington, y Dark Places. También se rumorea que la joven de 17 años estaría saliendo con Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham.




Kirsten Dunst: ayer
Kirsten Dunst saltó a la fama a los 12 años gracias a la película Entrevista con el vampiro, en la que actuaba junto a Brad Pitt.




Kirsten Dunst: hoy
Kirsten, ahora de 32, trabajó de manera constante a lo largo de los años, y actualmente está recibiendo elogios por su papel en The Two Faces of January.




Lindsay Lohan: ayer
Lindsay Lohan causó furor de la noche a la mañana gracias a su retrato perfecto de las gemelas traviesas en Juego de gemelas en 1998, seguido de papeles en Un viernes de locos, Chicas pesadas y Herbie: A toda marcha.




Lindsay Lohan: hoy
Lamentablemente, la carrera de Lindsay fue eclipsada por su problemática vida personal. Su último papel cinematográfico exitoso fue en El día que mataron a Kennedy en 2006 y ella protagonizó recientemente su propio reality para la cadena televisa de Oprah Winfrey. Sin embargo, está haciendo su debut en los escenarios del West End en Speed-The-Plow de David Mamet este año.




Dakota Fanning: ayer
Dakota Fanning, la hermana mayor de Elle, es una de las estrellas jóvenes más brillantes de Hollywood. Uno de sus papeles más famosos de niña fue en En busca de un sueño (en la foto) en 2005.



Dakota Fanning: hoy
La veinteañera se ha convertido en una hermosa actriz joven que acumula varias participaciones en películas incluidas The Runaways, La guerra de los mundos, La telaraña de Charlotte y Hombre en llamas.





Kristen Stewart, ayer
El primer gran papel cinematográfico de Kristen Stewart fue junto a Jodie Foster en La habitación del miedo en el año 2002. Ella era bastante varonil en ese entonces.





Kristen Stewart, hoy
Después de interpretar a Bella Swan en las películas de Crepúsculo, Kristen se ha convertido en una hermosa joven y en una de las actrices más solicitadas del mundo.




Leonardo DiCaprio: ayer
La primera gran oportunidad de Leonardo DiCaprio, que aparece en esta foto de 1990, llegó con la película Mi vida como hijo. Luego llegaría la aclamada actuación en ¿A quién ama Gilbert Grape?, por la que recibió una nominación al Óscar, y allí nació una estrella.




Leonardo DiCaprio, hoy
Leo estuvo nominado para un Premio de la Academia por su interpretación del corredor de bolsa Jordan Belfort en El lobo de Nueva York, su cuarta nominación al Óscar hasta la fecha.




Abigail Breslin: ayer
Abigail Breslin hizo su debut cinematográfico en Señales cuando tenía solo ocho años y pasó a tener mucho éxito con Pequeña Miss Sunshine de 2006.



Abigail Breslin: hoy
Abigail, ahora de 18, sigue causando sensación con sus interpretaciones en La decisión más difícil, Llamada de emergencia y Agosto.




Daniel Radcliffe: ayer
Daniel Radcliffe quería actuar desde que tenía cinco años y se ganó el codiciado papel del mago Harry Potter a los 11 años.





Daniel Radcliffe: hoy
Daniel ha tenido éxito tanto en el teatro como en la gran pantalla desde que dejó atrás a Harry Potter. También se ha convertido en uno de los actores jóvenes más ricos del mundo, y ha hecho una fortuna de más de 50 millones de dólares.




Emma Watson: ayer
Emma Watson era una adorable niña de nueve años cuando participó en la audición para Harry Potter. Fue su confianza y su madurez lo que atrajo la atención de los agentes del casting.





Emma Watson: hoy
Más de una década después, Emma ya es una adulta y una actriz lograda, ya alejada de las películas de Harry Potter. La actriz también ha sido noticia fuera de la actuación gracias a su papel como Embajadora de buena voluntad de la ONU.




0No comments yet
      GIF
      New