Check the new version here

Popular channels

Triunfar en la primera cita !


Algun dia en la vida de todo taringuero

llegara el momento de la primera cita .....

cuando eso pase .. no querras cagarlo todo verdad?

Llegó el momento del encuentro "face to face" con ese hombre o mujer con el que vienes conociéndote . Es lógico que llegues con expectativas: la mayoría de las mujeres hacen consultas eternas con sus amigas para saber qué se ponen, cómo se peinan y adónde van a cenar o a tomar café. Muchos hombres se sienten inseguros en relación a qué imagen dar. Lo que te vengo a contar es sencillito pero efectivo: quiero ofrecerte algunos tips para que la primera impresión que dejes sea gloriosa. ¿Sabes cómo se logra? ¡Siendo tal cual eres !

Si él o ella van a recordarte y a querer volverte a ver será por aquello que te diferencia de los demás. Tu particular modo de hablar, de reírte y de vivir la vida. Estos son algunos secretillos para que brilles en el primer encuentro:


* Sé fiel a tus gustos. No vayas a un bar si no te gustan los bares; proponé un lugar que te identifique.

* Vistete "de ti misma". La manera de sentirse cómodo es estar dentro de la ropa que a uno lo hace sentir bien. Lógico, tienes que esmerarte para estar linda, pero no cambies tu estilo.

* No finjas un personaje. Las actuaciones están muy bien en el teatro o en la tele. En la vida real, uno quiere toparse con un ser de carne y hueso, que sienta, que piense, que tenga contradicciones. Muestrate en tu esencia.

* Evita la queja, el lamento y la victimización. Esto no significa que no hables de tus problemas; sólo que no los conviertas en el eje de la conversación.

* Haz del humor tu arma de seducción. Nadie se resiste a una persona que sabe reírse de sí misma.

* No mientas, no armes estrategias, sé clara y transparente.

* No trates de complacer al otro todo el tiempo. En las diferencias está la riqueza.

Y recuerda: lo más lindo que tienes es a ti [email protected] Así que sé tu y vuelvete inolvidable para esa persona especial que estás conociendo.








Cómo no caer en errores

Hay algunos temas y comportamientos que es mejor evitar durante su primera cita, si no quieres que tu tan ansiado encuentro termine en fracaso:

Dinero. No es muy pertinente hablar de bienes materiales, si no quieres que él piense que eres un/a [email protected] demasiado [email protected]

Ex parejas. No hables con él de asuntos amorosos anteriores, ni de primeras citas con otras personas.

Criticar el lugar. No será nada acertado desaprobar el lugar escogido para su cita, a no ser que lo hayas escogido tú [email protected] y propongas irse a otra parte.

Deportes. Si te es indiferente este tema, no te conviene iniciar una conversación sobre deportes, pues si él/ella es fanático no parará de hablar.

Boda o matrimonio. Evita a toda costa mencionar cualquiera de estas dos palabras si es que quieres volver ver a tu galán o señorita.

Hablar por celular constantemente. Si quieres causarle buena impresión, no hables por celular compulsivamente, pues parecerá falta de interés de tu parte y lo harás sentirse incómodo contigo.



Se tu [email protected] .. recuerda que nadie puede fingir toda una vida !
0
0
0
1
0No comments yet