Check the new version here

Popular channels

Tu profe de Educación Física no es como ésta perra (+fotos)

Vanina Hernández nació en un pequeño pueblito llamado Ingeniero Luiggi (allí aún viven su padre y su hermana Paola), a unos 100 kilómetros de General Pico, vive en Mar del Plata y es muy posible que se radique en Buenos Aires. Es “profe” de Educación Física, pero sueña con convertirse en modelo.




¿Hace mucho que te radicaste en Mar del Plata?
Unos tres años. Hice el profesorado de Educación Física en General Pico y me vine a Mar del Plata para realizar un curso de guardavidas. Ahora estoy trabajando como “profe” y como recepcionista en el gimnasio del futbolista Walter Erviti.



Estás muy relacionada con el deporte...
Me encanta el deporte. Practiqué muchos, pero nunca en forma competitiva. No me gusta competir, sino mejorarme a mi misma...



¿Qué practicaste?
Ya te digo... muchos deportes. Natación, en pileta y en aguas abiertas. En La Pampa hice mountain bike y triatlón. También distintas artes marciales, triatlón y, por supuesto, soy una adicta al gimnasio.



¿Ya tuviste alguna experiencia como modelo?
Sí, en Mardel hice desfiles, promociones y fotos. Ahora quiero perfeccionarme y si es necesario mudarme a Buenos Aires, lo haré.

¿Pasarela o gráfica?
Las dos cosas me gustan demasiado. Es difícil tener que definirse por una. Ahora lo que quiero es conseguir una buena escuela de modelos y hacer el curso. Recién estoy dando los primeros pasos, más allá de la experiencia que logré desfilando en Mar del Plata.

¿Hincha de...?
Boca.

¿Novio?
Hay algo, pero nada firme... por ahora.

¿Qué te gusta de un hombre?
Siempre digo que todo entra por los ojos, te tiene que gustar físicamente, pero después es importante que por dentro haya un combo de compañerismo y respeto, y que sea cariñoso.
0
0
0
1
0No comments yet