Check the new version here

Popular channels

Un paseíto con Lana Rhoades y la locura que lleva dentro





Lana consiguió una vida divertida a los 20 años de edad. Por eso no se toma nada en serio y siempre está jodiendo, cosa que a nosotros nos maravilla.

Lana Rhodes apareció en la palestra mundial a mediados de 2016 y no parece tener intenciones de ocultarse ni un solo día. Apenas nació en 1996, en Chicago, y con lo difícil que entrar a la universidad en el primer mundo optó por trabajar como camarera para una cadena de bares llamada The Tilted Kilt.

Pero era demasiado bonita para permanecer en ese trabajo sin sucumbir ante la tentación de explotar su cuerpo de otra forma. Por eso aceptó una aparición en la web para adultos FTV Girls y a partir de ese momento más y más personas en todo el mundo comenzaron a solicitar nuevos contenidos con ella de protagonista.

Menos de un año después de esa primera incursión ya ha aparecido en producciones de estudios como Evil Angel, Girlfriends Films, Mile High, Zero Tolerance, Jules Jordan Video, Blacked, Digital Sin, Penthouse, Naughty America, Erotica X o Sweet Sinner.

Ya son más de 40 películas y esto seguirá creciendo porque además ha conseguido importantes premios y nominaciones de todo tipo. Pero Lana también sigue teniendo una vida paralela, una en la que va a los centros comerciales, se mide ropa, compra cosas para el hogar, se sienta a comer comida mexicana y bromea todo el tiempo.

Eso último es precísamente lo que la hace encantadora: siempre está jodiendo. La vida divertida que consiguió a tan temprana edad hace que no se tome nada en serio y que para ella todo sea diversión. Lana Rhoades tiene una deliciosa locura por dentro y nosotros estamos encantados.

Prueba de ello son estas fotos que se dejó tomar para Zishy, productora que busca la cotidianidad de las modelos más atrevidas y que logra captarla con una sinceridad que maravilla.






Ahora si algo mas a lo que vinimos





+13
10
1
5
10Comments