Popular channels

Una gran noche de sexo, el mejor regalo para San Valentín

Una gran noche de sexo, el mejor regalo para San Valentín


Si le preguntaras a un hombre o una mujer por los placeres de la vida, entre ellos están la comida, dormir y, por supuesto, el sexo. No gastes más, entrégale tu pasión este San Valentín.


Una cena ligera es lo mejor para esta ocasión, evita comer demasiado y abusar de los carbohidratos y las carnes porque puede propiciar sueño y no quieres lucir cansado para una gran noche no? Unos mariscos, una ensalada con frutos rojos, un postre con chocolate y un vino espumoso es un gran menú para antes de pasar al siguiente placer.


Esta actividad es algo que deleita tanto a mujeres y hombres porque involucra los cinco sentidos, todos en un solo y excitante momento! Una relación sexual normal dura de 3 a 13 minutos en promedio, pero tú puedes hacer que el previo y dure mucho más para hacer más placentero cuando llegue el clímax.


Sabías que el sexo hace dormir mejor e incluso puede curar el insomnio? Constata que tanto hombres como mujeres duermen mejor después de tener sexo porque es un actividad física que, al término de ésta, los tranquiliza y deja listos para el sueño.


Entonces, ya tienes tu plan?


0
0
0
0No comments yet