Check the new version here

Popular channels

Una nación de solteros.

Por Barbara Hollingsworth.

El setenta por ciento de los varones estadounidenses entre las edades de 20 y 34 no están casados, y muchos viven en un estado de "adolescencia perpetua", con consecuencias nefastas para el futuro de la nación, dice Janice Shaw Crouse , autora de " Matrimonio Matters ".

"Son demasiados los jóvenes que no han podido hacer una progresión normal en roles adultos de la responsabilidad y la autosuficiencia, los roles generalmente asociados con el matrimonio y la paternidad", Crouse, el ex directora ejecutiva del Instituto LaHaye Beverly , escribió en un artículo reciente del Washington Times.

El alto porcentaje de solteros significa sombrías perspectivas para millones de mujeres jóvenes que sueñan con el día de su boda que puede no llegar nunca. "Es muy, muy deprimente", dijo Crouse en CNSNews.com. "No están entendiendo lo importante que es para la cultura, para la sociedad, para la fuerza de la nación el tener familias fuertes."

Señaló que "no hay datos" para respaldar la afirmación común de que la falta de puestos de trabajo durante y después de la Gran Recesión es la razón principal por lo que muchos jóvenes se han mostrado reacios a atar el nudo. "El problema con el matrimonio fue mucho antes de eso", señaló.



Después de décadas de feminismo, Crouse señaló que los jóvenes son ahora los que establecieron los parámetros para las relaciones íntimas, y los cada vez más no incluyen un anillo de boda.

"Y sé que las feministas sólo gritan y gritan si dices algo como esto, pero el tiempo lo dice, las chicas establecen la moralidad morenas cultural, las normas, los parámetros para la actividad íntima. Las chicas fueron las que establecieron esos límites. Y ahora son los chicos los que las hacen ", dijo Crouse CNSNews.com.

"Y es doblemente terrible porque las universidades son ahora predominantemente femeninas. Así que hay algunas - hasta el 60 por ciento de las asociaciones de estudiantes que son mujeres. Y casi todos ellas tienen más del 50 por ciento mujeres. Y así, la relación hombre / mujer está fuera de sincronización.



"Y eso significa que las chicas tienen que vivir de acuerdo con las demandas de los chicos. Y eso significa menos romance. Ellos no quieren tener citas. Las chicas, he hablado con muchas mujeres jóvenes, lamentan el hecho de que ellos no tienen la oportunidad de arreglarse y salir a un evento ".

Las mujeres jóvenes que se adhieren a un código moral y que se niegan a participar en el "conectar" con la cultura son ahora consideradas inadaptadas sociales, Crouse señaló. Y se enfrentan incluso a probabilidades más desalentadores de encontrar un marido que sus hermanas promiscuas.

"Es realmente interesante, porque Marcos Regnerus y Jeremy Uecker escribieron su libro," El sexo premarital en América, "lo que, hace tres o cuatro años. Y aun así, ellos estaban muy preocupados por el hecho de que las mujeres jóvenes de hoy no son tan propensas a casarse. Y sus perspectivas, si no son sexualmente promiscuas, son muy bajas porque los chicos, que si pueden acostarse con ellas, no están interesados ​​en ir con mas alla con esas chicas.



"Las únicas realmente serias se casan pronto. Y eso deja fuera a la mayoría de las chicas, y luego, cerca de sus 25 años y en su primer empleo, las ganancias son muy, muy pocas para ellas. Y Mark Regnerus fue muy, muy claro en la cita de que ahora "las chicas buenas ' están en riesgo porque no son capaces de poder casarse".


De acuerdo con datos de 2014 de la Oficina del Censo de Estados Unidos , 7,9 millones de parejas del sexo opuesto en los EE.UU. viven juntas pero no están casados. Un 2014 estudio por la Universidad Johns Hopkins también encontró que el 57 por ciento de los niños nacidos de mujeres de 26 a 31 son fuera del matrimonio.



Crouse dice el declive del matrimonio y el correspondiente aumento de la cohabitación ocurre a pesar de al menos una década de investigaciones que demuestran los beneficios sociales de las familias biparentales.

"Incluso los investigadores de la izquierda están hablando muy fuerte en favor de la familia y el matrimonio, y estan diciendo que la familia de ambos padres es necesaria y es lo mejor para los niños", dijo a CNSNews.com. "No es sólo bueno para ellos, es lo mejor. Es el estándar de oro. Es esencial para que los niños puedan alcanzar su potencial. Y eso tiene que ser comunicado en la cultura popular ".



De acuerdo con "las proyecciones basadas en los datos del censo, cuando los adultos jóvenes de hoy en día lleguen a sus 40's o 50's, una gran tasa de ellos (25%) es probable que nunca se hallan casado," Pew Research señaló en un 2014 estudio que documenta la caída del matrimonio en los EE.UU.

Pero los hombres no son del todo culpables del derrumbe del matrimonio, Crouse señaló. "Muchas mujeres temen al matrimonio. Mientras que el feminismo es una fuerza decadente, las últimas consecuencias de esta filosofía es que toda una generación de mujeres no quieren ningún hombre les diga qué hacer, y no entienden realmente el toma y daca que es necesario para una relación matrimonial ".



Sin embargo, la taquilla éxito de películas como American Sniper , que cuenta con un muy masculino Navy SEAL, es una indicación de que las mujeres siguen respondiendo a los hombres fuertes, dijo.

CNSNews.com preguntó Crouse si eso significa que el péndulo cultural, finalmente se ha inclinado hacia atrás en la dirección masculina después de décadas de feminismo.

"Eso todavía no es cierto", respondió ella. "Hay todavía un montón de cosas anti-hombres por ahí."



El feminismo ha logrado en gran medida el objetivo de la igualdad en el lugar de trabajo, por lo que el movimiento ha "perdido relevancia" para las mujeres jóvenes que ahora están ganando más la universidad y títulos profesionales mas que los hombres, señaló. Sin embargo, los efectos del feminismo en la cultura - incluyendo la tasa históricamente baja de matrimonio - perdurarán durante algún tiempo en el futuro, señaló.



"El feminismo se suponía que debía llevar a las mujeres la felicidad", dijo Crouse. "Pero la investigación muestra que las mujeres de hoy son mucho más infeliz entonces han sido en el pasado. Han terminaron con muchas más oportunidades, pero su felicidad personal esta en un camino hacia abajo. "
0
0
0
1
0No comments yet