Canales populares

Ven y te muestro como son las minas de mi país, pasa lince

  
Existe un mito generalizado que supone que las mujeres de un país son más atractivas físicamente que otras naciones, suponiendo siempre subjetividad y un inexistente estudio estadístico ya que no existe una forma viable de considerar que es bello o no. 

  

Pero en el caso de una perspectiva hipersexualista obviamente las Colombianas se podrían considerar "una de las más bellas" 

 

Como ya se supone ustedes la mayoría podrán reconocer a Colombia como un país de Narcos, PUTAS, Café, Futbol y demás ya que esta es la imagen de concepción generalizada, lamentablemente es cierto pero hablare solo el topico de por que las "Colombianas son las mejores mujeres" 

 

Pues como el legado de la cultura primigenia (Española e Indigena por igual) la mayoría de la población Colombiana quiere adquirir capital con la ley del mínimo esfuerzo pero esta forma solo se puede aplicar satisfactoriamente de forma criminal esto explicaría una forma sociológica de comprender por que existe tanta prostitución y narcotrafico en mi país. 

  

La belleza en Colombia de forma natural no se presenta tan menudo como afirma la mayoría de los  chauvinismo de mis compatriotas que se sienten bendecidos por diosas, la verdad es que la foma más facil de adquirir dinero fácilmente (Ley del minimo esfuerzo) es comercializar su cuerpo asi que deben mejorar constantemente la apariencia ya que es lo que comercializan para cumplir la demanda y la competencia, no por nada somos el sexto país mundial en que se realizan más operaciones quirúrgicas con fines estéticos. 





 

Entonces ¿Podriamos declarar como el peluca? 

 

No, cabe aclarar que no estoy generalizando pero como la mayor parte de mi pais es mediocreentonces seimpre existira una mayor parte de incidiencia hacia el delito y la prostitución existen diversos tipos  de colombianas. 

1. Las Normales (15%): Las que han sido criadas con valores e intentan progresar en el ambito cultural y de preparación académica. 

2. Las inmersivas (30%): Las que expenden su cuerpo dependiendo de la necesidad economica. (Muchas universitarias son prepagos, insiden en la prostitución para "pagar" su carrera o vocación academica. 

3. Y las putas que son el 55% y son de tres tipos: 

Las mononoke (Explico que es el complejo mononoke en mi post :https://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/20219512/Mira-la-explicacion-cientifica-de-los-morenazis.html#comment-1698912):  

Las zanganas: Que intentan buscar el mejor matrimonio morganatico para mejorar su estatus social. 

Y las que la palabra puta la define literalmente. 


3Comentarios