Canales populares

Virginidad de una mujer vale 5,000 dólares, según tribunal

Virginidad de una mujer vale 5,000 dólares, según tribunal


Una mujer demandó a su novio por “quitarle” su virginidad.


Un tribunal chino dictaminó que la virginidad de una mujer tiene un valor de 5,000 dólares. El fallo se produjo en un caso en el que una mujer demandó a su novio por “quitarle” su virginidad mientras él estaba casado en secreto.


"El tribunal escuchó cómo la mujer conoció al hombre en línea hace cinco años, pero no empezó a salir con él hasta septiembre de 2013, momento en el que el chico le dijo que era soltero.


Durante un viaje a Singapur a finales de año, la pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez, pero después de su regreso a China, el hombre se hizo distante y pronto rompió su relación.


En agosto de 2014, incapaz de ponerse en contacto con él, la chica entró en su casa, donde conoció a su "esposa".


La chica demandó al hombre por 500,000 yuanes (unos 81.000 dólares) por violar su "derecho a la virginidad". El tribunal de alguna manera estableció la recompensa en 5,000 dólares. Sin embargo, el hombre niega haber tenido sexo con ella.


Según el tribunal explicó: "La violación del derecho a la virginidad podría conducir a daño al cuerpo, la salud, la libertad y la reputación de una persona ... que debe ser compensado."


Crees que se le pueda poner precio a la virginidad de una mujer?
0No hay comentarios