About Taringa!

Popular channels

Cosculluela Celebrara Halloween Con Republica Dominicana



Este año la fiesta de Halloween tiene un nombre: “Consculluela Concert Party”, a realizarse el sábado 30 de octubre en Sansouci.

Luego de su exitosa fiesta concierto a casa llena en junio pasado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, El Principe vuelve con otra súper producción de Ronald Sánchez.

“Va ha ser una fiesta genial, donde además de Cosculluela tendremos muchísima música a cargo de DJs y una puesta en escena que vamos a romper los esquemas de las fiestas tradicionales”, explico Ronald Sánchez.

Sánchez destacó que será un bonche hiperbailable que se extenderá hasta la madrugada, para que todos celebren con la mejor música urbana el día de halloween. Los precios de las boletas, que estarán a la venta a través del sistema Ticket Express, aún no han sido definidos.

Cosculluela es todo una firgua en lo círculos de música urbana gracias a la pegada de los sencillos “Yo no sé bailar” y “Pruuum”, temas que se encuentran rotando en los ranking de las principales estaciones de música urbana latinoamericanas.

Indicó que las fanáticas de Cosculluela disfrutarán de un súper bonche, que contará con distintos efectos especiales y bailarines que complementarán el energizante performance del rapero boricua.
0No comments yet
      GIF