Check the new version here

Popular channels

Separación de Franco Y Oscarito

Los integrantes del dúo Franco y Oscarcito, que se conocen desde hace más de una década, rompen su relación artística… y también la amistad

“Ya quiero pasar la página”. Es es lo que dice Oscarcito, quien ha tomado una decisión que parece irrevocable: separarse de su amigo de hace más de una década y compañero del dúo de música urbana L’Squadron.

“Hace poco hablamos”, relata Oscarcito -quien, por cierto, se casa mañana por la iglesia con la animadora Geraldine Martell-. “Tuvimos una reunión, pero no pudimos arreglar las cosas. Es un hecho que a partir del otro año no seguiremos trabajando juntos. Todo tiene un límite y un final”, recalca.

De este modo, Oscarcito formaliza todo lo que se dijo ayer en la red social Twitter sobre la separación.

“Conversamos y llegamos a un acuerdo: trabajar hasta el 31 de diciembre“, dice y confiesa que a pesar de las diferencias entre ellos no han incumplido ningún contrato.

“Hemos realizado todos los shows, pero era hora de oficializar que nos separamos. No podemos engañar a nadie”.

Una decisión que no ha sido la más fácil. Oscarcito, de 30 años de edad, conoce a Franco desde que tenía 16 años.

“Estuvimos juntos en la agrupación A.5 y como productores trabajamos desde 2002, pero ya no podemos hacerlo más”.

Y se niega a revelar detalles de la pelea. “No éramos los mejores amigos del mundo… eso no era secreto para nadie, pero el proyecto de L’Squadron lo disfrutamos al máximo”, agrega el cantante.

“Soy un caballero y prefiero no entrar en detalles. Independientemente de las cosas que hayan sucedido entre nosotros, considero que Franco es excelente productor. Hubo cosas que no me gustaron de él, así como él tendrá su opinión sobre mí. Es lo que puedo decir”, agrega.

“Debo confesar que tengo un gran defecto: soy rencoroso y, aunque lo estoy trabajando, es mejor dejar el proyecto hasta aquí”, considera Oscar.

Hay más. Por ahora, el cantante asegura que no tiene planes de lanzarse como solista. “En este preciso momento no está en mis planes. Quiero tomarme un break, pero quién quita, a lo mejor el otro año”.

¿La razón? El tema que escribió hace poco, llamado Tú eres perfecta, se ha convertido en un batacazo. “La receptividad ha sido arrolladora. Algo está pasando con ese tema. Se lo hice a Manuel “Coco” Sosa en balada y merengue para enriquecer su trama en La Mujer Perfecta, en Venevisión“.

“No tengo proyecto como solista, pero no me niego a crearlo. Y si llegase a ser algo prometo mantener mi esencia y seguir trabajando el género urbano”, dice y añade que se seguirá llamando Oscarcito, pues la marca de L’Squadron no le interesa.

“No quiero problemas con Franco, no me interesa el nombre de L’Squadron, que haga su vida como quiera y sea feliz”.

Acerca de su comentada boda, un tema que ayer encendió la mecha pues no invitó a Franco al matrimonio civil, también accedió a hablar.

“Está claro que a la boda por el civil no lo invité. Era más personal, y solo asistió mi familia y amigos más allegados. Pero sí lo invité a la eclesiástica, a la que va todo el mundo”, finaliza Oscarcito y suelta que se va de luna de miel en un crucero por Grecia, Egipto y España.
0
0
0
0
0No comments yet