About Taringa!

Popular channels

Avancemos más rápido


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RzGRrlTj7cw

Por día, más de 400 personas contraen VIH en América Latina. La única manera de que este número sea igual a cero es mediante la información. “Avancemos más rápido” es la nueva acción on-line de “Pasión por la Vida”, la campaña de la IMLAS (Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre el sida).

La acción se sustenta sobre la idea de que sean los mismos usuarios quienes difundan la información a sus contactos para que se sumen a la página de “Pasión por la Vida” en Facebook y que cada vez sean más personas unidas en respuesta al VIH/sida. Así, la información puede viajar más rápido que el virus.

Avancemos más rápido” cuenta con diferentes piezas como postales con mensajes de prevención e información valiosa sobre VIH/sida para enviar a tus amigos y contactos, un video en Youtube para compartir, acciones de e-mail marketing y avatares, máscaras y un quiz con mini-consejos.

Todas estas piezas circularán por el sitio web de Pasión por la Vida y redes sociales como Facebook y Twitter, donde está presente Pasión por la Vida.

Te recordamos que Pasión por la Vida es la primera campaña de la IMLAS, una iniciativa que busca comprometer a los medios de toda la región en la respuesta al VIH/sida. Esta campaña presenta los testimonios de 13 personas que viven con VIH en la región, en los que cuentan sus historias y sus pasiones.

Ahora ya sabés de qué se trata… sumate a Pasión por la Vida, difundí el mensaje y ayudanos a crecer… ¡Más somos, más se une Latinoamérica en respuesta al VIH!

¿Qué te parece la campaña?

* Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias de Fundación Huésped en tu email. Hacé click aquí.

* Si querés donar a Fundación Huésped hacé click aquí.
0No comments yet