About Taringa!

Popular channels

¿Estás enamorado? Decilo con pasión

Decirle algo lindo a la persona que querés, confesarle tu pasión a tu jefe, a tu compañero de trabajo, a tu amigo o a ese amor que parece imposible. Pasión por la vida, la campaña de la Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre Sida -IMLAS- te presenta una serie de postales virtuales para que te animes a decirlo. Y con pasión.

Hacé click acá para conocer la serie de postales que podés elegir para enviarle a la persona que querés o que te gustaría que te quiera. Vas a encontrar postales para tu [email protected], tu ex pareja, para tu [email protected], compañero de trabajo, de facultad, tu jefe o tu amor no correspondido.



Te recordamos que Pasión por la Vida es la primera campaña de la IMLAS, una iniciativa que busca comprometer a los medios de toda la región en la respuesta al VIH/sida. Esta campaña presenta los testimonios de 13 personas que viven con VIH en la región, en los que cuentan sus historias y sus pasiones. En este día de los enamorados, Pasión por la vida quiere ser parte de tu propia historia y de tu propia pasión.

¡Hacé click acá y elegí tu postal, tenés más de 30 diseños para compartir!
0No comments yet