About Taringa!

Popular channels

¡Feliz día de los enamorados!

Hoy es el Día de los Enamorados y, si todavía no le expresaste lo que sentís a la persona que querés, en Espacio Positivo te sacamos del apuro: enviá una postal virtual de Pasión por la vida y confesá tu amor con mucha pasión. Y si vas festejarlo a lo grande, queremos asegurarnos de que te cuides, por eso también te invitamos a participar del concurso de Fundación Huésped por el día de los enamorados. ¿El premio? 100 preservativos Prime.

Confesá tu Pasión
¿Le querés confesar tu amor a una amiga? ¿Querés decirle a tu compañero de trabajo que te morís por él? ¿Querés recordarle a tu pareja cuanto la amás? Hacé click acá para conocer las postales de Pasión por la Vida en el Día de los Enamorados, animate a decirlo con pasión. La campaña Pasión por la Vida –de la Iniciativa de Medios Latinoamericanos sobre Sida, IMLAS – te mostró las pasiones de 13 personas que viven con VIH en la región. ¡Ahora es el turno de que vos expreses tu pasión!

Mostrá tu pasión y ganate 100 preservativos Prime
Si sos usuario de Facebook te invitamos a visitar el sitio de Fundación Huésped -www.facebook.com/huesped- y participar de nuestro concurso por el Día de los Enamorados. Subí al sitio una foto que para vos represente el amor. La foto que más voten nuestros fans –a través de la opción Me gusta- será la ganadora del concurso, premiada con 100 preservativos Prime. El segundo premio se llevará 50 preservativos Prime. La votación se cierra el lunes 15 a las 12.00. ¡Apurate y participá!

Desde Espacio Positivo te deseamos un muy feliz día de los enamorados. Y te recordamos: hoy, como siempre, cuidate y cuidá a quien te acompañe. Usá preservativo desde el principio hasta el final.

•Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias de Fundación Huésped en tu email. Hacé click http://www.huesped.org.ar/site/secciones/forms/formulario_suscripcion.htmlaquí.

•Si querés donar a Fundación Huésped hacé click aquí.
0No comments yet