About Taringa!

Popular channels

Mascherano se ata los cordones

Hoy en Espacio Positivo te adelantamos más sobre la campaña que Nike y (RED) están impulsando de cara al Mundial de Sudáfrica y te mostramos la participación del futbolista argentino Javier Mascherano. A partir del lanzamiento de una línea de cordones rojos, esta campaña busca recaudar fondos para destinarlos a la respuesta al VIH/sida en África.



Además de Mascherano, capitán de la Selección argentina y jugador del club inglés Liverpool, deportistas como Maria Sharapova, los futbolistas Andrei Arshavin (Arsenal), Fabio Cannavaro (Juventus) y Marco Materazzi (Inter de Milan), entre otros, son parte de esta campaña, que a través de su eslogan propone: “Atate los cordones, salvá vidas”.

(RED) es la iniciativa llevada adelante por Bono -líder de U2- y el activista Bobby Shriver que, a través de convenios con diversas marcas, lanza a la venta ediciones limitadas de productos, con el fin de recaudar fondos para financiar la respuesta al VIH/sida en África. En este caso, y aprovechando la inminencia del Mundial de Fútbol, Nike lanzó al mercado esta línea de cordones rojos, que importantes deportistas de todo el mundo ya comenzaron a publicitar. Con su venta, se comprarán medicamentos y se invertirá en educación sobre prevención en VIH/sida.

En nuestro país, podés conseguir los cordones Nike (RED) en los locales Nike de los Shopping DOT, Alto Avellaneda y Plaza Oeste.

¿Ya tenés tus cordones? ¿Qué te parece esta campaña?

* Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias de Fundación Huésped en tu email. Hacé click aquí.

* Si querés donar a Fundación Huésped hacé click aquí.



Compartir en:
0No comments yet