About Taringa!

Popular channels

Razones para prohibir el matrimonio gay

La semana pasada publicamos la respuesta de un oyente sobre lo natural o no de las uniones homosexuales. En la misma sintonía, hoy te presentamos una publicación del grupo mexicano Acción Violeta, sobre las diez razones por las cuales el matrimonio gay “debería ser prohibido”.

Diez razones para prohibir el matrimonio gay:

01) Ser gay es antinatural. Los norteamericanos verdaderos siempre rechazan las cosas antinaturales como las gafas, el poliéster y el aire acondicionado.

02) El matrimonio gay fomentará que la gente se vuelva gay, de la misma forma en que andar con personas altas te hará alto.

03) Legalizar el matrimonio gay abrirá la puerta a todo tipo de comportamiento loco. La gente podría incluso desear casarse con sus mascotas porque un perro tiene estatus legal y puede firmar un contrato de matrimonio.



04) El matrimonio heterosexual ha permanecido durante mucho tiempo y no ha cambiado en absoluto: las mujeres siguen siendo propiedad, los negros todavía no pueden casarse con blancas, y el divorcio aún es ilegal.

05) El matrimonio heterosexual será menos significativo si se permitiera el matrimonio gay; sería destruída la santidad del matrimonio-de-55-horas-sólo-por-diversión de Britney Spears.

06) Los matrimonios heterosexuales son válidos porque producen niños. A las parejas gay, las parejas infértiles, y la gente vieja no debería permitírseles casarse porque nuestros orfanatos aún no están llenos y el mundo necesita más niños.

07) Obviamente los padres gay criarán niños gay, ya que los padres heterosexuales sólamente crían hijos heterosexuales.

08) El matrimonio gay no es respaldado por la religión. En una teocracia como la nuestra, los valores de una religión son impuestos sobre toda la nación. Esa es la razón por la cual tenemos sólo una religión en Norteamérica.

09) Los niños nunca podrían triunfar sin un rol masculino y femenino en el hogar. Esa es la razón por la cual prohibimos expresamente como sociedad el que las madres solteras críen a sus niños.

10) El matrimonio gay cambiará las bases de la sociedad. Nunca nos podríamos adaptar a nuevas normas sociales, justo como no nos pudimos adaptar a la democracia, la emancipación de los esclavos, el voto de las mujeres, o a una creciente longevidad.

Re-publique esto si usted cree que el amor es lo que hace a un matrimonio.

¿Qué te parece este artículo?

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias de Fundación Huésped en tu email. Hacé click aquí.

Si querés donar a Fundación Huésped hacé click aquí.
0No comments yet