About Taringa!

Popular channels

Un mago en contra del suicidio

Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, protagonizó la nueva campaña de The Trevor Project, organización que busca prevenir el suicido en la comunidad lésbico-gay y transgénero de Estados Unidos.

Hijo de padres actores, Radcliffe creció en un ambiente en el cual las diferentes orientaciones sexuales le eran algo natural. Por primera vez se topó con la homofobia y la intolerancia hacia gays, lesbianas y bisexuales cuando ingresó a la secundaria, “Fue algo que me estremeció. Ahora que puedo ayudar, lo voy a hacer”, declaró a MTV.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FzFMBYVMSVg

The Trevor Project es una organización que brinda apoyo a gays, lesbianas, transgénero y bisexuales, con especial foco en jóvenes y en la prevención del suicidio en la comunidad. Fundada en 1998 por tres cineastas cuya película “Trevor” ganó el Oscar a Mejor Cortometraje, la organización posee una línea telefónica de asistencia gratuita que funciona las 24 horas del día. Cada año, reciben alrededor de 30.000 llamados de jóvenes en busca de ayuda, así como también de sus familiares, amigos y educadores.

La nueva campaña, filmada en las oficinas de The Trevor Project en la ciudad de Nueva York y protagonizada por Radcliffe, saldrá al aire durante el segundo semestre del 2010. En esta, Radcliffe promueve el uso de la línea de asistencia telefónica además de sensibilizar al público con respecto a estos temas. “No tenés que ser gay para colaborar con la causa, solo tenés que ser humano” expresó.

¿Ayudarías a una causa de este tipo?

Suscribite a nuestro newsletter y recibí las noticias de Fundación Huésped en tu email. Hacé click aquí.

Si querés donar a Fundación Huésped hacé click aquí.



Fuente: Espacio Positivo
0No comments yet