Check the new version here

Popular channels

[noticia] a villa se le da bien el shaktar


El delantero asturiano del FC Barcelona, David Villa, quiere romper su mala racha goleadora. Esta noche tiene ante sí, un rival idóneo para acabar con la sequía que le persigue. El Guaje le endosó dos goles al equipo ucraniano cuando militaba en el Valencia.
Villa está atravesando su peor idilio con el gol desde que llegó al FC Barcelona. El asturiano no anda muy fino de cara puerta en las últimas jornadas, y suma ya seis partidos sin marcar con el equipo blaugrana.
El delantero no tendrá un mejor escenario para acabar con su gafe goleador. Villa ya sabe lo que es marcarle al Shakhtar Donetsk e intentará repetirlo esta noche. Como jugador del Valencia se cruzó con el conjunto ucraniano en la fase de grupos de la temporada 2006-07. Villa marcó dos tantos en el encuentro de Mestalla siendo el gran protagonista del triunfo `ché. En Donetsk, El Guaje jugó los noventa minutos pero no marcó.
Adriano es el otro futbolista fichado por el Barça este curso que también sabe lo que es jugar contra el conjunto ucraniano. El brasileño se cruzó con el Shakhtar en una eliminatoria épica de la UEFA. Sevilla y Shakhtar empataron primero en el Pizjuan con dos tantos en cada equipo. En la vuelta, y con 2 a 1 favorable a los ucranianos, el portero Palop tocó el cielo cuando remató de cabeza el gol que forzaba la prórroga para luego acabar imponiéndose.
0
0
0
0
0No comments yet