Popular channels

Joserra quiere fuera a Justino



El periodista deportivo José Ramón Fernández, a través de su cuenta de Twitter, exigió la renuncia de Justino Compeán, esto al señalar que los verdaderos responsables del caso de dopaje en la Selección son las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.

“Para mí, los verdaderos culpables son las autoridades de la Selección y la FMF, deben rodar cabezas, si hay dignidad, renuncias. (Justino Compeán) Si eres congruente con tu trabajo y con la vida, lo primero que debes de hace es presentar tu renuncia. Ya basta de errores monumentales”, señaló.

Además, José Ramón comentó que es necesario investigar a fondo este problema para encontrar a los responsables, sin importar quiénes sean.

“Hay que buscar seriamente a los culpables, hay culpables directos, hay culpables indirectos, debe investigarse a fondo, caiga quien caiga. Y a los chefs de la Selección, despedirlos inmediatamente, si la carne o pollo tiene clenbuterol, deberían saber quiénes son los proveedores”.

Finalmente, el periodista no deslindó de los hechos a los jugadores, por lo que pidió que se les investigue también para conocer su grado de responsabilidad en el caso.

“Por supuesto que el jugador sabe lo que hace, sabe lo que come, sabe lo que no debe ingerir y qué puede ser positivo en los análisis. Hay que investigar hasta dónde el jugador puede o no ser culpable o inocente, no es la primera vez que pasa en México”, finalizó.
0
0
0
0No comments yet