Popular channels

Mancini sueña con CR7, Messi, Iniesta y Cesc para el City

El cuadro inglés ofrecería hasta 200 mde por el portugués, ya que el estratega pretende lograr algún fichaje de calidad para la próxima temporada




Las grandes compras que ha hecho el Manchester City desde que el jeque árabe Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan se hizo con el mando han rendido frutos. Lograr el pase a la UEFA Champions League luego de décadas de no hacerlo y conquistar la FA Cup, son sólo algunos de los objetivos que han asegurado la continuidad del entrenador italiano Roberto Mancini para la próxima temporada.

El City está dispuesto a ofertar por el extremo portugués Cristiano Ronaldo, y se dice que Sheikh Mansour pagaría 200 millones de euros al Real Madrid para lograr el fichaje de cara a la siguiente campaña.

El mismo Mancini ha declarado que le “gustaría que llegaran Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta”.

Y es que luego de conquistar la FA Cup el pasado fin de semana ante el Stoke City, los Citizens podrían volver a la carga en el mercado de transpasos de verano y desembolsar grandes cantidades para reforzar al cuadro y satisfacer los deseos del árabe y del mismo ex jugador italiano, aunque es el mismo DT quien reconoce que no será muy factible contar ni con el delantero argentino ni los mediocampistas españoles.

“No creo que sea posible lograr los fichajes. Sinceramente, no sé qué jugadores vengan el próximo año. No sé nada acerca de eso”, expresó.

Finalmente, reconoce la calidad de Cristiano Ronaldo pero se sincera con que no será posible tampoco la contratación, ya que es una pieza importante para el Madrid.

“Es un fantástico jugador, aunque no creo que el Real Madrid lo deje ir”, puntualizó.


Fuente
0
0
0
0No comments yet