Check the new version here

Popular channels

Raúl puede ser adquirido x Jorge Vergara


REDACCIÓN FOX SPORTS.- Uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos, sería la nueva adquisición del dueño de las Chivas, Jorge Vergara. Según informan algunos medios europeos, el jugador español Raúl González Blanco, dejaría la idea del retiro que está apunto de separarlo del Schalke 04, para sumarse a la plantilla de Chivas USA.



El diario ‘El Confidencial’ de España informa que la idea del empresario mexicano es hacerle competencia al fenómeno David Backham, que se ha visto en los Ángeles desde la llegada del jugador inglés a la escuadra de La Galaxy de la MLS; además, el conjunto rojiblanco también tiene sede en dicho estado de la unión americana, por lo que Vergara pretende hacer utilizar la misma fórmula, importando al astro español.



La MLS ha sido en los últimos años una Liga que se ha caracterizado por importar a figuras que están a punto de retirarse, para darle importancia mediática al balompié estadounidense y al mismo tiempo los jugadores se favorecen de los millonarios sueldos y la vida ‘perfecta’ que ofrece vivir en el país del norte de América.


0
0
0
0No comments yet