Check the new version here

Popular channels

Tigres 0-0 Jaguares // Resultados J15 // Mex



Tigres empata a cero ante unos ordenados Jaguares




Tigres desaprovechó la oportunidad de dar un doble zarpazo, para avanzar en su grupo y en la tabla porcentual, para terminar empatando sin goles ante Jaguares de Chiapas.

Los felinos fueron predecibles y les faltó variantes en su ataque, para saber descifrar a una bien colocada defensiva de Jaguares, que siempre supo la manera de contener y cortar los avances de los felinos.

Después de un primer tiempo para el olvido, los auriazules salieron con mayor empuje e inspiración en la segunda mitad, sin embargo al final esto no fue suficiente y los pupilos del Tuca fueron incapaces de mecer las redes enemigas, para repartir unidades con los sureños al no registrarse movimiento en el marcador.

El cuadro de la UANL estuvo aletargado y sin profundidad en su juego durante la mayor parte del encuentro, pero fueron en los últimos 12 minutos que generaron las mejores oportunidades aunque sin reflejarlo nunca en el electrónico.

Lucas Lobos e Itamar Bastista, estuvieron desaparecidos durante casi todo el juego, hasta que el argentino tuvo un disparo a la base del poste izquierdo, que el arquero Villalpando salvó con grandes reflejos.

También el joven Alan Pulido le dio dinamismo al ataque al entrar de cambio por Itamar, pero tampoco tuvo la fortuna de hacer el gol que le diera los tres puntos a Tigres, quienes no pudieron ligar su tercer triunfo en el torneo.

Los felinos llegaron a 23 puntos y se quedaron en el tercer lugar del Grupo 1, desaprovechando la oportunidad de acercarse a Santos, que también empató ante Chivas.


0
0
0
0
0No comments yet