Popular channels

Zaragoza tiene casi amarrados a Juárez y Barrera

Aguirre explicó que buscar a mexicanos que juegan en Europa es más fácil que contratar a alguien que juega en la liga mexicana

CIUDAD DE MÉXICO (Lunes 20 de junio).- Efraín Juárez y Pablo Barrera siguen en la mira de Javier Aguirre para reforzar al Zaragoza la próxima temporada, tanto que el cuadro maño ya “ha movido por ellos”.

“Quiero dos mexicanos, llevamos tiempo intentando llevar a Efra y a Pablito, pero a ver en qué termina la historia porque son jugadores que lo han hecho muy bien, pero no quiero distraerlos, ellos están en su selección y no los quiero molestar”

El Vasco afirmó que buscar a mexicanos en el mercado local es más complicado que buscar a los que ya juegan en Europa, pues se puede recurrir al préstamo, pues el presupuesto que tiene el Zaragoza no es muy alto.

“El equipo se ha movido por ellos, porque los que están en México cuesta más sacarlos. Acá pagan mucho, pero los que están en Europa ya es más fácil porque se puede recurrir a préstamos. Además, debemos hacer de tripas corazón, tenemos poco presupuesto y aunque la directiva está haciendo una buena labor, estamos intentando reforzar al equipo”.

Y sobre los rumores de la llegada de Giovani dos Santos, Aguirre sólo dijo que sería buena contratación, pero que el dinero que piden por él es mucho.

“Nos encantaría, sería prioridad, pero entiendo que es mucho dinero y nosotros no tenemos tanta lana, pero es gente buena”


http://www.laaficion.com/noticias/77478-zaragoza-tiene-casi-amarrados-ju-rez-y-barrera
0
0
0
0No comments yet