Popular channels

(Aporte) Zello en SGA


Zello es una aplicación gratuita para Android, que puede convertir nuestro SGA en un Walkie Talkie.
Así es! podemos tener una comunicación estilo radio con una o varias personas a la vez, de forma totalmente gratuita, a través de una red WiFi.

Esta aplicación Walkie Talkie para Android (disponible también para otras plataformas) nos permite comunicarnos con otra u otras personas alrededor del mundo, siempre y cuando dispongamos de una conexión WiFi. Los usuarios que se conectan al sistema Zello a través de su aplicación para smartphones, pueden usar un nick que los identificará en las salas de conversación o canales públicos, o cuando deseen hablar con otra persona dentro del sistema. El sistema Zello permite crear canales públicos y privados, con un máximo de hasta 100 usuarios.

Al igual que en un dispositivo Push to Talk, el usuario deberá presionar un botón antes de hablar, para que otras personas puedan escucharlo.

Zello ha tenido una muy buena acogida en el Android Market, según las referencias de quienes la han instalado y utilizado. Indudablemente se trata de una excelente alternativa de comunicación para evitar el consumo de crédito o saldo de nuestro teléfono o smartphone.


Mi experiencia:
Probé la aplicación, me gustó y me divertí mucho con quienes podía compartirla, (Por ahora, Zello está disponible para PC, Blackberry, Android, e iPhone.)
Tiene un historial de conversaciones, es decir que podemos volver a escuchar lo dialogado.

No lo he probado con la PC, pero es evidente que es posible.
Tiene un PRIP muy similar a el de Nextel.
Hay una comunidad en Taringa sobre Zello (allí hay canales creados)
Pueden descargarlo del Play Store, sinó les dejo el link en los comentarios.
0
0
0
0No comments yet