Canales populares

(Pregunta) Actualizar firm Samsung s6 edge banda negativa

Hola a todos, buenas noches! Les cuento mi situación: Hace un año y medio compre un Samsung S6 edge en mercado libre, "liberado" y a un precio más barato de lo normal.

Cuestión que yo sin saber del tema lo usé normalmente todo este tiempo, aunque veía cosas fuera de lo normal ("SuperUser", "kernel is not seandroid enforcing", pero que al no tener problemas no les daba bola)

El otro día, no me dejaba loguear en snapchat y lei que los usuario root (jamás quize ser root, el telefono vino con el SU incorporado) tenía que desactivar los permisos, loguearme en snap y volver a activar, cosa que se me olvido, y cuando apague el celular, jamás volvio a encender y quedo en muerte súbita.

Busque info por acá, y quize flashearlo con una ROM de personal, baje la android 7.0 de sammobile (yo tenia la 5.1.1) el telefono encendio, pero jamás me tomó señal, es decir, el ROM instalado anteriormente, tenía la liberacion por cambiar el IMEI y jamás lo supe todo este tiempo!!!

Entre a doctorSIM, compre el codigo. y después de mirar, el IMEI del teléfono no coincidia con el de la caja, osea contrate el servicio al pedo!!!

Para que no me quede como pisapapeles, lo lleve a un técnico, que lo volvio a banda normal, cambiando a otro IMEI nuevamente... El teléfono anda, pero lo hizo con el android de nuevo, el 5.1.1 aunque ya no me sale el kernel is not a sea android, ni tengo SU, asi que imagino que ya no soy root, por lo que me deja más tranquilo.

AHORA, la pregunta es: ¿ Se puede actualizar al android 7.0 de sammobile? No por flasheo, sino legalmente desde el smart swichto alguna forma? y sin volver a tener que pagar esto ilegal, que no me gusta para nada, pero sinceramente no quiero cambiar el equipo. La unica leccion que me quedo es JAMAS COMPRAR POR MERCADO LIBRE UN CELULAR!

En fin, perdón si es muy largo, pero es eso, ahora que volvi a salir de banda negativa, cambiando el IMEI, puedo actualizar android de alguna manera? O mejor no tocar nada?

Muchas gracias a todos, y saludos!!!
0
0
0
0No hay comentarios