Check the new version here

Popular channels

[Mi Subida] Saga Call Of Duty + EXP| Esp | FULL |Online





el juego+su expansion








Campaña estadounidense
La campaña estadounidense empieza con el soldado raso Joey Martin, miembro del 506º Regimiento de Infantería Paracaidista, entrenando en el Campamento Toccoa en Georgia, Estados Unidos el 9 de agosto de 1942. Esto hace que el jugador se familiarice con los controles del juego. La primera misión ocurre cerca de la medianoche, el 5 de junio de 1944, como parte de las operaciones aéreas que iniciaron la invasión de Normandía. Martin es enviado fuera de la ciudad de Sainte-Mère-Église como un explorador para formar una zona de arrastre para otros paracaidistas. Los paracaidistas que caen terminan separados, dejando a Martin en una unidad mixta de varias compañías. Esta unidad mixta acaba con soldados alemanes en casas de campo cercanas. En la siguiente misión el grupo captura Sainte-Mère-Église y desactiva varios Flakpanzers (tanques antiaéreos) recién al comenzar el 6 de junio (el Día D). Un paracaidista es visto colgado desde la iglesia del pueblo. La tercera misión ocurre más tarde esa mañana, con las tropas estadounidenses defendiendo Sainte-Mère-Église del contraataque alemán. En la cuarta misión Martin, junto con el soldado raso Elder y el Sgto. Moody, conducen desde Sainte-Mère-Église a Sainte-Marie-du-Mont a lo largo de la ruta número 13, mientras rechazan los asaltos alemanes. La quinta misión es el Asalto a Brécourt Manor, todavía el 6 de junio, en el cual las tropas estadounidenses destruyen la artillería alemana en la mansión, que ha estado impidiendo el progreso en la playa de Utah. Después de esta misión, se revela que la unidad de Martin será separada de la 101º División Aerotransportada para misiones especiales detrás de las líneas enemigas, debido a un rendimiento excepcional.
En la misión siguiente, el 7 de agosto, Martin y su unidad asaltan un castillo en los Alpes Bávaros de Austria para rescatar a dos oficiales ingleses (el Capitán Price y el Mayor Ingram). Sin embargo, el Mayor Ingram ha sido movido a otra ubicación. En la séptima misión, el 18 de septiembre, la unidad libera al Mayor Ingram de un campo de prisioneros, Dulag III-A, fuera de Strasshof, Austria. Esta misión está programada, requieriendo que el jugador saque al oficial y regresar al camión de escape dentro de 10 minutos, antes de que los alemanes puedan llegar con refuerzos.
En la última misión, la unidad privada de Martin está al noreste de Bastogne, Bélgica el 15 de enero de 1945. La unidad vacía dos búnkers y toma documentos de ellos.


Campaña inglesa
En la primera misión de la campaña inglesa el Sargento Jack Evans y una unidad de 2º Ox and Bucks de la 6.ª División Aerotransportada toma parte en la Operación Tonga. Luego de la medianoche del 6 de junio de 1944, la unidad es lanzada desde aviones Horsa en el Canal Caen cerca del Puente Pegasus, Bénouville. Ellos capturan el puente y lo defienden de las fuerzas alemanas cercanas. El Capitán Price participa en esta operación y otras varias misiones como el comandante en jefe, aunque la mayor parte de estas misiones se producen antes de su rescate. En la siguiente misión, justo después del mediodía del mismo día, la unidad protege el puente del contraataque alemán, que incluye varios tanques. Ellos defienden el puente hasta que llegan los refuerzos del 7º Batallón de Paracaidistas.
En la tercera misión, el 2 de septiembre, Evans trabaja solo, ahora con el Servicio Aéreo Especial. Luego es insertado al lado de Edersee y destruye las armas antiaéreas. Durante la Operación Chastise el anterior mayo, el Escuadrón RAF N º 617 destruye la presa usando bombas de rebote. Sin embargo, los alemanes la han reconstruido. La Dirección de Operaciones Especiales Inglesa desean destruirla de nuevo para impedir la producción alemana en el río Ruhr. Evans también destruye los generadores eléctricos en caso de que la presa no sea destruida por las bombas. Evans escapa en un camión alemán robado por el Capitán Price y el Sargento Waters. Durante la cuarta misión, los tres hombres conducen a un campo de aviación, mientras que evaden las patrullas motorizadas. Los panzerfaust encontrados en el camión pueden ser usados para destruir los vehículos enemigos. La siguiente misión se produce en el campo de aviación, en la que Evans tirotea contra varios bombarderos Stuka. Los hombres escapan en un Cóndor FW-200 robado. La sexta misión, el 27 de octubre, se produce en el acorazado alemán Tirpitz, cerca de Tromsø, Noruega. Evans y el Capitán Price abordan el buque encubiertos, usando documentos falsos. Evans planta explosivos y recupera los registros de patrulla de la nave y los documentos que indican los movimientos de la flota del Kriegsmarine (la marina alemana), con el Capitán Price siendo asesinado en esta misión.
En la misión final la unidad del Sargento Evans está cerca de Burgsteinfurt, Alemania el 2 de febrero de 1945. La unidad destruye algunos cohetes V-2 móviles y armas antiaéreas.


Campaña rusa
La primera misión rusa ocurre durante la Batalla de Stalingrado, el 18 de septiembre de 1942. El Corporal Alexei Ivanovich Voronin está en una de las varias barcazas que transportan muchos soldados soviéticos a través del río Volga, muchos de los cuales son destruidos en el camino por la artillería alemana o aviones Luftwaffe. Una vez atravesado, Voronin es desarmado y debe evadir el fuego de las ametralladoras y encontrar a un francotirador experimentado para ayudarlo. Finalmente la artillería soviética termina con las ametralladoras alemanas, permitiéndole a Voronin y a los otros entrar en la Plaza Roja. La segunda misión comienza en la Plaza Roja con muchos soldados soviéticos en retirada siendo asesinados por compañeros soviéticos (véase la Orden N º 227 de Iósif Stalin—"¡Ni un paso atrás!". Voronin ayuda a capturar la plaza, que es defendida por dos tanques y algunas ametralladoras. Después de matar a los oficiales alemanes que han estado pidiendo refuerzos, la artillería soviética destruye los tanques. La unidad hace su camino por las calles llenas de escombros hacia una estación de ferrocarril. En la siguiente misión, Voronin viaja a través de la estación de tren y parte de la ciudad para llegar al Mayor Zubov de la 13 º División de Fusileros de la Guardia. Después de esto, Voronin es ascendido a Sargento Subalterno. En la cuarta misión, el 9 de noviembre, Voronin se mueve a través de las alcantarillas para evitar a los francotiradores, haciendo su camino a un edificio de apartamentos recientemente capturado por los alemanes. En la quinta misión la unidad, bajo el mando del Sargento Pávlov, captura y defiende el edificio de apartamentos (véase Casa de Pávlov). En primer lugar, Voronin actúa como contra-francotirador mientras que otro soldado concentra el fuego de los francotiradores en el edificio; la unidad luego acaba con los alemanes en el edificio, y lo defiende del contraataque alemán.
La sexta misión ocurre mucho más tarde, el 17 de enero de 1945, con Voronin ascendido a sargento completo, y ahora es parte de la 150 º División de Fusileros del Tercer Ejército de Choque. La unidad asegura un centro de reparación de tanques alemanes en Varsovia, en medio de la Ofensiva del Oder-Vístula. La siguiente misión tiene lugar justo después de asegurar la instalación, con la unidad dirigiéndose a las afueras de las fábricas para reagruparse con el 4 º Ejército de Tanques de la Guardia. Debido a la escasez de soldados experimentados, en la octava misión, el 26 de enero, Voronin comanda un tanque T-34-85 para el 2 º Ejército de Tanques de la Guardia. Junto con otros tanques, él hace su camino hacia un pueblo cercano al río Óder. La novena misión es también luchada en el tanque, con Voronin destruyendo algunas armas antiaéreas y asegurando la ciudad.
En la última misión, el 30 de abril de 1945, el sargento Voronin regresa a la 150 º División de Fusileros. Su unidad combate en Berlín para llegar al edificio del Reichstag, e izan la Bandera de la Victoria en lo alto del edificio.

Expansión

El juego cuenta con una expansión llamada Call of Duty: United Offensive. Fue desarrolado por Gray Matter Interactive, Pi Studios, y distribuido por Activision. Fue lanzado para Microsoft Windows el 14 de septiembre de 2004. Es continuación del juego original y está influenciado, en gran parte, por la serie Band of Brothers.





Nombre: Call of Duty 1
Año: 2003
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 2.05 GB son 11 partes (10 de 200 mb y 1 de 98)
Repack: Hecho por mi





CPU: 600 MHz
RAM: 128 MB
Disco duro: 1,4 GB de espacio
Tarjeta gráfica: 32MB.
Windows 98/2000/XP



















click en la imagen para ir al post sigueme



Call Of Duty 2







El jugador puede encarnar a un soldado soviético, británico o estadounidense con la finalidad de vencer al Eje en distintas batallas.
El título se compone de cuatro campañas, que están divididas en tres batallas (salvo una que es única) y cada una de estas está dividida en varias misiones. El juego no sigue un orden estricto en cuanto al desarrollo de las campañas, ya que se basa en el año en el que nos encontramos en cada batalla. Así, al comenzar a jugar por primera vez el jugador se encuentra en 1941, pudiendo luchar únicamente en la batalla de Moscú de la campaña soviética. Una vez completada ésta, se avanza hasta 1942 y se puede continuar con la campaña soviética o participar en batallas de las otras campañas.
El jugador, a pesar de estar en prácticamente la totalidad de la aventura acompañado por soldados aliados, no puede dar órdenes a estos y por lo tanto seguirán su propio camino. En ciertas ocasiones se hace uso de vehículos para avanzar, donde el objetivo del jugador es neutralizar a los enemigos mientras un aliado lo conduce. Solo se toma el control de un vehículo en la tercera campaña, donde el jugador debe de manejar un tanque británico en Libia.

Los escenarios de Call of Duty 2 reproducen Rusia en la época invernal donde muchos alemanes murieron a causa del extremo frío (primera campaña); el desierto Libio donde se pelea en el ejército británico contra el Afrika Korps dirigido por el mariscal de campo Erwin Rommel (segunda campaña); y Normandía, precisamente en las playas de desembarco, con los estadounidenses y unas misiones en Caen también peleando por los británicos (tercera campaña aunque esta es más orientada a los estadounidenses).
En la campaña rusa se combate contra los alemanes en las calles de Moscú y de Stalingrado, en la personalidad de un soldado ruso que ha perdido a casi toda su familia en la guerra. La acción promete mucho y es considerada por muchos como la mejor campaña del juego, (pues las demás se pueden tornar un tanto repetitivas), aunque presenta ciertas fallos como que todos los alemanes van vestidos con sus uniformes de invierno, cosa que no fue así, o que en misiones del año 1942 se pueden encontrar fusiles Gewehr 43, que aún no entraban en servicio.
En la campaña británica el desierto está en todos lados, se arman escaramuzas callejeras en pequeños pueblos desérticos y las misiones pueden ofrecer acción, pues se maneja un tanque Crusader británico, se asalta la poderosa línea defensiva alemana que debía su letalidad a los cañones de 88 mm anticarro, se asalta un asentamiento por sorpresa, etc.





Nombre: Call of Duty 2
Año: 2005
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 3.00 GB son 19 partes (18 de 200 mb y 1 de 98)
Repack: Hecho por mi





Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas soportadas: - ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 3/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 4/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) FX
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 6
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 7

Requisitos recomendados:
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM





















Click en la imagen para ir al post



Call Of Duty Modern Warfare 4







El juego comienza con el sargento escocés John «Soap» MacTavish llegando de su primer día con el SAS británico como novato en un campo de entrenamiento en Credenhill, Hereford, en el Reino Unido. Allí, es entrenado para un incursión hacia un buque de carga. Después de haber abordado en el buque, situado en el Mar de Bering, Soap, el Capitán John Price, Gaz y varios miembros del SAS intentan encontrar un dispositivo nuclear a bordo. A medida que limpian la nave de la tripulación hostil, la nave es atacada por MiG's rusos y ésta comienza a hundirse. El equipo se escapa con el manifiesto (de carga), lo que proporciona evidencia de los vínculos entre el partido ultranacionalista ruso y una facción rebelde en el Oriente Medio.
El líder ultranacionalista ruso Imran Zakhaev, que planea regresar su patria a los tiempos de la Unión Soviética, llama la atención internacional de sus planes mediante la financiación de un golpe de estado en un país no identificado de Medio Oriente, organizado a la par por un líder local separatista llamado Khaled Al -Asad. Descubriendo la conspiración, el gobierno de los Estados Unidos inicia acciones para detener la insurrección, mientras que el SAS continúa operando en Rusia. Después de que el presidente Al-Fulani, del país de Oriente Medio, fuera ejecutado en la televisión en vivo y Al-Asad toma el control, el SAS rescata a su comprometido informante, Nikolai, de las fuerzas rusas ultranacionalistas.


Durante la invasión estadounidense al país de Oriente Medio un pelotón de la primer división de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, dirigido por el teniente Vásquez, realizan un búsqueda de Al-Asad, pero es demasiado tarde y sólo aseguran una estación de televisión anexada con Al-Asad. A continuación, proceden en la ayuda de otras unidades estadounidenses que luchan en una batalla contra los separatistas. Durante las etapas finales de la operación del Mando Central de los Estados Unidos se entera de la posición de Al-Asad en la capital, pero también es notificado por el 6º Equipo SEAL de un arma nuclear rusa en la cercanía, enviando a un equipo de apoyo de emergencia nuclear a desarmarlo. Mientras tanto, el equipo de Vásquez se ve obligado a quedarse atrás para rescatar a una piloto derribada de un AH-1 Cobra que les proporcionaba fuego de apoyo. Se las arreglan para salvar a la piloto. No obstante, el dispositivo nuclear es detonado bajo la orden de Vladimir Makarov y Yuri como testigo, arrasando con la mayor parte de la ciudad, matando a la mayoría de la fuerzas estadounidenses, y acabando con 30 000 marines (Este atentado está muy conectado a Call of Duty Modern Warfare 2). Mientras se huía de la ciudad, el equipo del helicóptero se ve atrapado en la explosión, matando a todos a bordo.
Los británicos, luego se enteran de que Al-Asad huyó del país antes de la invasión estadounidense y que este se esconde en un piso franco en Azerbaiyán. Con la ayuda de la información de Nikolai y la de leales soldados rusos del SAS, logran capturar e interrogar a Al-Asad en su piso franco. Al momento de interrogarlo, el teléfono comienza a sonar. Después de escuchar la voz de la persona que llama, Price ejecuta a Al-Asad, sabiendo ahora que Zakhaev es partidario de Al-Asad. Price después cuenta la historia de una misión para eliminar a Zakhaev en Prypiat, Ucrania, hace 15 años, en la cual falla y sólo le arranca un brazo, Price y el capitán MacMillan intentan rematar a Zakhaev, lo cual les es imposible ya que esta dentro de un coche pilotado por Vladimir Makarov y Yuri (Modern Warfare 3).
Tras contar la historia de aquella misión, vuelve al presente, donde los S.A.S. se preparan para un asalto que harán las fuerzas rusas a su posición. Tras varios minutos de tiroteos, el helicóptero va a aterrizar cuando varios blindados llegan y le obligan a marcharse. En ese momento, Soap coge un lanzacohetes JAVELIN y dispara contra los blindados, acabando con ellos. Junto con Gaz, Price y otros integrantes S.A.S. recorren el pequeño pueblo y llegan hasta la orilla de un pequeño río, donde un Boeing CH-47 chinook los recoge. En el interior del Boeing CH-47 chinook se encuentra el Sargento Griggs con otros marines. El capitán Price le dice que siente lo de sus compañeros.
Al quinto día, algunos hombres del U.S.M.C. (United States Marine Corps) y los protagonistas del S.A.S. se desplazan al sur de Rusia para intentar dar caza al hijo de Zakhaev en una operación conjunta. Se hacen pasar por soldados rusos hasta que atacan al convoy donde se encontraba el hijo. Tras un intenso tiroteo, el hijo de Imran logra escaparse. Soap lo persigue por las calles de la ciudad, acabando con los demás soldados rusos. El hijo se atrinchera en un edificio abandonado y corre hasta la azotea, pero Griggs, Price, Gaz, Soap y demás hombres lo acorralan. Price le ordena a Soap que le quite la pistola al hijo de Imran antes de que les dispare. Soap se acerca lentamente y, cuando está a punto de llegar, el hijo de Imran coge la pistola se apunta a la cabeza y aprieta el gatillo. Muere en el acto.
Al sexto día, los protagonistas se lanzan en paracaídas sobre las montañas de Rusia, donde se halla una base rusa. Griggs se ha separado del grupo y van a buscarlo a un pequeño pueblo. Registran algunas casas y acaban con los rusos que hay en ellas. Finalmente lo encuentran amordazado. Acaban con los soldados que le custodian y siguen su camino. Acaban con una torre de alta tensión y la base se queda sin electricidad unos segundos, el tiempo justo para que puedan pasar sin ser vistos. Se abren paso hasta que llegan a la entrada de la base, allí se encuentran con dos Marines que son francotiradores. Price habla con uno de ellos y, de pronto, dos misiles nucleares son lanzados al espacio desde la base.
Un numeroso grupo de soldados aliados a las S.A.S. lanzan una gran ofensiva contra la base desde la que se han lanzado los misiles con el único objetivo de infiltrarse en el interior y acabar con Zakhaev. Llegan a unos túneles que hay en la superficie y que dan a los conductos de ventilación. Gaz, Soap y Price se adentran en el interior seguidos de los demás supervivientes de la ofensiva.
Poco a poco se abren paso por la base, sabiendo que los misiles han sido activados para que impactasen en la Costa Este de Estados Unidos. Solo tienen ocho minutos para poder desactivarlos. En un intento desesperado por evitarlo, los propios rusos deciden incendiar parte de su base para intentar acabar con los enemigos. Soap, Griggs, Gaz, Price y otros logran salvarse, a diferencia de muchos soldados rusos. A un minuto de que los misiles impacten, llegan a la sala de mando de la base. Una vez allí, Soap introduce los códigos de desactivación y los misiles explotan en el espacio. A través de una cámara de seguridad observan como Zakhaev está huyendo en un helicóptero. Se apresuran al exterior para darle caza. Cogen varios coches y se lanzan a la persecución.
Logran huir de la base perseguidos por un gran número de soldados rusos que los persiguen por la carretera con camiones, desde los cuales disparan. Soap es el encargado de proteger el vehículo en el que van, acabando con varios camiones llenos de soldados. Un helicóptero también les persigue, y Soap intenta acabar con él con un RPG, pero es imposible. Están cruzando un puente cuando el helicóptero dispara a este y hace que sea destruido, lanzando a uno de los vehículos al vacío. Soap, Gaz, Price y Griggs logran sobrevivir al accidente, y los cuatro se enfrentan a todos los soldados rusos que se aproximan desde el otro lado del puente. Están acorralados y apenas les queda munición. Tras varios minutos, el helicóptero vuelve a hacer acto de presencia disparando varios misiles contra la posición de los protagonistas, reduciéndolos. Soap está indispuesto y expuesto a los soldados rusos. Griggs, que sigue en pie, se acerca a él e intenta salvarlo. Cuando está llegando a un lugar para ponerlo a salvo, se detiene y dispara contra algunos soldados que se acercan, con la mala suerte de que es abatido de un disparo en la cabeza. Soap observa el cadáver de Griggs y vuelve la cabeza para ver Price tumbado en el suelo con la mano en la barriga, dando a entender que está malherido. En ese momento, Soap mira al frente y ve a Gaz tirado en el suelo, recobrando el sentido. Detrás de él, se acercan tres hombres: dos soldados rusos armados con AK-47 y, entre ellos, Imran Zakhaev empuñando una pistola. Gaz mira a Imran y este le dispara en la cabeza sin compasión mientras los otros soldados acaban con los desarmados supervivientes del S.A.S. Justo cuando Imran está llegando a la posición de Soap, un misil acaba con el helicóptero enemigo, haciendo que Imran y los demás soldados se giren para contraatacar. Imran da instrucciones a sus hombres. Soap mira a Price, quien le lanza una Colt.45. Soap apunta y dispara a la cabeza de Zakhaev, luego acaba con los otros dos soldados. Mientras se desmaya, Soap ve varios helicópteros que se sitúan sobre ellos. De los helicópteros descienden algunos soldados rusos, pero aliados. Entre estos soldados se encuentra Kamarov y Nikolai, el cual corre hacia Soap y le dice que todo irá bien. Cuando le están subiendo a una camilla, mira a Price, el cual está sin conocimiento.Un soldado le está haciendo un masaje cardiovascular. Soap intenta mantenerse consciente. Nikolai y otro soldado lo han puesto en una camilla y el helicóptero comienza a subir la camilla. Lo último que se ve es una luz blanca y una voz femenina, del telediario, que comenta lo sucedido aquel día en Rusia. Lo último que dice es que la búsqueda de un barco desaparecido en el estrecho de Bering ha cesado debido a...


Los personajes principales del escuadrón aliado S.A.S son: Soap McTavish, Nikolai, el capitán Price, Gaz, sargento 1° Griggs y el sargento Kamarov del escuadrón ruso (aunque no parece importante ayuda en mucho al final del juego y por eso merece ser mencionado); del cuanto al escuadron U.S.M.C los personajes principales son: el sargento Paul Jackson, el teniente Vásquez y el sargento 1° Griggs (durante la explosion nuclear, Jackson y Vasquez mueren y Griggs queda al mando y unen sus fuerzas con el escuadron aliado S.A.S para acabar con Imran Zakhaev) ; y de las fuerzas enemigas al principio el dictador Al-Asad, al final Imran Zakhaev y su hijo Victor Zakhaev.





Nombre: Call of Duty 4 Modern Warfare
Año: 2007
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 6.55 GB son 34 partes (33 de 200 mb y 1 de 145)
Repack: Hecho por mi





Requisitos mínimos:

Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior

Requisitos recomendados:

Sistema: Windows XP / Vista
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800




























link: http://www.youtube.com/watch?v=Dgn8vkZqzeY





Click en la imagen para ir al post



Call Of Duty World At War






Durante la campaña de un jugador, en las versiones de PC, PlayStation 3 y Xbox 360, se presentan tres personajes controlables, los cuales nos relatan la historia de una perspectiva en primera persona. El primer personaje manejable es el soldado C. Miller,10 un Marine de la 1.ª División de esta misma, quien participa en la Campaña del Pacífico contra el Imperio del Japón. En 1942, mientras en una misión de rescate, fue capturado junto con otros miembros de los Marine Raiders, pero es rescatado días después por el cabo Roebuck (voz de Kiefer Sutherland) y sus hombres, durante la redada a la isla Makin. Otros personajes no manejables notables son el sargento Tom Sullivan y el soldado Polonsky (voz de Aaron Stanford). Mientras avanza la trama, Sullivan es asesinado, y Roebuck pasa a el líder del pelotón de Miller. El segundo personaje Dimitri Petrenko,10 un soldado de la 150.ª División de Fusileros, que participa en la Batalla de Stalingrado. Durante el auge de esta misma batalla, Dimitri conoce al Sargento Viktor Reznov (voz de Gary Oldman). Dimitri se vuelve héroe de guerra debido a que asesinó al general Heinrich Amsel, responsable de las masacres llevadas a cabo en toda la Unión Soviética. Tres años después, participa en la Batalla de Seelow, luego, conoce al Soldado Chernov, un subordinado de Reznov. El tercer y último personaje manejable de la campaña para un jugador es John Locke, que es jugable solo en la misión «Gatos negros». Locke es un ametralladorista de un hidroavión PBY Catalina estadounidense, el cual tiene como misión acabar con una flota de cargueros japoneses que se dirigen hacia Okinawa. Este último personaje no está disponible en la versión de Wii.





Nombre: Call of Duty 5 World At War
Año: 2008
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 4.55 GB son 27 partes (26 de 200 mb y 1 de 75)
Repack: Hecho por mi





Requisitos mínimos:

Procesador: AMD 64 3200+ o Intel Pentium 4 3,0 GHz+
Tarjeta Gráfica: nVidia 6600GT o ATI Radeon 1600XT de 256 MG.
Memoria: 512 Megas de RAM en Xp (1 GB en Vista).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

































Call Of Duty Modern Warfare 2







Call of Duty: Modern Warfare 23 4 (conocido previamente como Modern Warfare 2 o MW2)5 6 es un videojuego de acción en primera persona (aunque hay algunos modos de juego en tercera persona) desarrollado por Infinity Ward. Es la sexta entrega de la serie Call of Duty y sucesora directa de Modern Warfare, cuarto de la serie.7 Salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 y fue distribuida por Activision. Con mas de 20 millones de copias vendidas en total entre: Xbox 360, Playstation 3 y PC.8
La historia comienza 5 años después de Modern Warfare. Imran Zakhaev, el antagonista de la primera parte, fue declarado héroe de la nueva Rusia y se le homenajeó con un monumento y poniendo su nombre al Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo. Esta vez el jugador asumirá los personajes de Joseph Allen, un soldado de los Rangers Americanos, en las primeras misiones, para luego dar lugar a James Ramirez y el sargento Gary "roach" Sanderson de la Task Force 141. Esta vez el antagonista principal es Vladimir Makarov, un antiguo discípulo de Zakhaev, quien luego de un ataque terrorista logra que los Estados Unidos, su país más odiado, sea invadido por Rusia. Aunque al final del juego el jugador se da cuenta que no es él su mayor enemigo sino la persona que menos se imagina.





Nombre: Call of Duty 6 Modern Warfare 2 Online
Año: 2009
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: Disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 11 GB son 62 partes (61 de 200 mb y 1 de 169)
Repack: Hecho por mi





Sistema Operativo: Microsoft Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (Windows 95/98/ME/2000 no son compatibles con Call of Duty: Modern Warfare 2)
Micro Procesador: Intel Pentium 4 3.2 GHz o AMD Athlon 64 3200+ o superior
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta Gráfica: 256 MB de NVIDIA GeForce 6600GT o superior, o ATI Radeon 1600XT o superior
DirectX: Microsoft Direct 9.0c
Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
Sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c





















Click en la imagen para ir al post





el juego





El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los tres. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Roach muerto y Ghost sin confirmacion de K.I.A y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de Price y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek "Frost" Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/capturar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York. El equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa, las acciones del equipo Metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos.
Dos meses después, el 4 de octubre, el presidente ruso Boris Vorshevsky anuncia sus planes para hacer la paz con los Estados Unidos en una cumbre en Hamburgo, Alemania. Sin embargo, el plan es arruinado cuando los hombres de Makarov secuestran el avión en el que Vorshevsky viajaba, y es forzado a estrellarse en el aeropuerto. El agente del Servicio Federal de Protección Andrei Harkov intenta escoltar al presidente, pero después de un error de evacuación del helicóptero, es asesinado por Makarov. Makarov secuestra al presidente, y planea capturar y torturar a su hija, Alena, para forzar al presidente a darle a Makarov códigos de lanzamiento para el arsenal nuclear ruso.
Soap con el tiempo se recupera lo suficiente como para luchar, y con la ayuda de Yuri, siguen el rastro de Makarov hasta Sierra Leona, donde hay datos sobre tratos de armas que lo involucran. recuperado de sus heridas, Yuri le da a Price datos sobre tratos de armas que involucran a Makarov en Sierra Leona. La Task Force 141 compuesta solamente por Price, Soap y Yuri - se dirigen a uno de los almacenes sólo para encontrar tal almacén vacío. Los tres avanzan a una iglesia situada en el centro del pueblo, pero llegan tarde y no logran recuperar la carga. Viendo el manifiesto del envío, Price averigua que hay tres paquetes que contienen armas químicas que serán distribuidas por toda Europa, para ser usadas en ataques a París, Berlín, y Londres. Price informa a su antiguo mentor, el Capitán MacMillan, de sus hallazgos y pide inteligencia que tenga el MI6 sobre Makarov, MacMillan al inicio se rehúsa ya que Price es considerado un fugitivo internacional y buscado en todo el mundo, Price le recuerda los acontecimientos en Pripyat y MacMillan finalmente accede; tal inteligencia los dirige a un jefe militar en Somalia. Mientras tanto, un equipo Británico del Special Air Service dirigidos por el sargento Wallcroft, son desplegados para prevenir el uso de las armas químicas en Londres. Aseguran los astilleros y persiguen a los terroristas a través del sistema Metro subterráneo. Docenas de otros ataques químicos han sido introducidos con éxito a ciudades a través de Europa del Este. En Hamburgo, el equipo Metal es desplegado para rescatar al Vice Presidente de los Estados Unidos, siendo ayudados por tanques M1 Abrams en el área, después de que el ejército ruso lance una invasión terrestre en Alemania inmediatamente después de los ataques químicos. La Task Force 141, junto con hombres de Nikolai asaltan el pueblo del jefe militar en Somalia, donde averiguan que el jefe hizo una transacción física con un hombre llamado Volk en París. Operando con la inteligencia adquirida por Price, el equipo Metal ejecuta una operación conjunta con la GIGN Francesa para capturar a Volk. Aunque lo logran con éxito tras la huida del equipo Metal con Volk, la Torre Eiffel es destruida durante la operación. Volk da información acerca de una reunión con Makarov en Praga.
Con la ayuda de Kamarov, Price, Soap y Yuri se infiltran en la ciudad con la intención de asesinar a Makarov. Price toma una posición en el hotel Lustig, mientras Soap y Yuri lo cubren desde una iglesia cercana. Sin embargo, el intento de asesinato falla cuando Makarov toma a Kamarov como rehén, revelando que sabe de la alianza de Yuri con Price y Soap. La iglesia, llena de explosivos, es destruida, mandando a Yuri y Soap por una serie de soportes exteriores hasta al suelo, mientras que Price apenas evade a la explosión que causan las cargas de C4 colocadas en Kamarov. Yuri sobrevive, pero Soap durante la caída se golpea violentamente el pecho como consecuencia la herida producida por Shepherd se abre nuevamente, causandole una pérdida de sangre constante. Los tres se refugian en una casa cercana, donde Soap muere debido a sus heridas, después de decirle a Price que Makarov conoce a Yuri.
Price abatido por la perdida de Soap y lleno de rabia esta apunto de ejecutar a Yuri con su Desert Eagle, Yuri a través de flashbacks describe su rol como Ultranacionalista Ruso, estando presente en el intento de asesinato de Zakhaev en Pripyat, la detonación de la bomba nuclear que mató a 30.000 soldados en el Medio oriente, y en la masacre del aeropuerto en Moscu. Yuri intentó prevenir la masacre, pero este se desmayó debido a una herida causada por Makarov antes de que la masacre comenzara. Price le cree y éste decide seguir manteniendo la alianza con Yuri sólo momentáneamente, con ayuda del capitan MacMillan consiguen información sobre Makarov y los dos se dirigen a una fortaleza donde sospechan que éste estará presente. Price y Yuri se infiltran en la fortaleza con éxito, Price antes de iniciar el asalto al castillo le advierte a Yuri que lo dejará si se separa de él, pudiendo observarse la desconfianza y la distancia que mantiene sobre el hombre de Nikolai. Durante la misión descubren que el presidente Vorhevsky está secuestrado, así como inteligencia reciente de que su hija está en Berlín. Price y Yuri destruyen la base y le informan la inteligencia al equipo Metal. El equipo Metal actúa y intenta alcanzar el hotel donde la hija de Vorshevsky está como rehén, pero llegan tarde para prevenir su captura.
Una operación en conjunto entre la Delta Force y la Task Force 141 - con la excepción del sargento Derek "Frost" Westbrook - se lleva a cabo en una mina de diamantes en Siberia. El equipo logra salvar al presidente ruso Vorshevsky y su hija. Un helicóptero de rescate llega, pero Sandman junto con Grinch y Truck deciden arriesgar su vida para que Price y Yuri (este ultimo herido) logren sacar con vida al presidente Vorshevsky. Una vez que el piloto despega sin el equipo Metal, Price trata de comunicarse con Sandman, pero este no responde, ya que el equipo Metal ha sido abatido por los Ultranacionalistas. Al mismo tiempo se observa cómo la cueva de la que salen se derrumba, pudiendo escapar pocos segundos antes. La misión de rescate trae consigo el fin del conflicto entre Estados Unidos y Rusia. Tres meses después del conflicto mundial y como gratitud por salvar al presidente ruso, Price ha logrado que la Task Force 141 vuelva a ser autorizada y se elimine la orden de busca y captura en su contra. Price y Yuri siguen a Makarov a un hotel en la Península Arábiga. Ambos utiliza armaduras juggernaut y son virtualmente imposibles de detener hasta que son atacados por un helicóptero dentro de un ascensor. Cuando sus armaduras se incendian, son forzados a dejarlas. Cuando están a punto de alcanzar a Makarov, un segundo helicóptero ataca el balcón destruyéndolo por completo, el piso colapsa y apenas logran escapar a una caída hacia su muerte. Yuri está herido debido a una pieza de metal, y le dice a Price que siga adelante. Makarov intenta escapar en su helicóptero, pero Price se las arregla para subir y sabotearlo. El helicóptero se desploma en el techo del hotel, y Price herido está a punto de ser ejecutado por Makarov, sólo para ser interrumpido por Yuri. Makarov logra matarlo con una Desert Eagle, dando tiempo a Price de tomar un cable suelto, enrredandolo en la cabeza de Makarov y romper el vidrio, donde Makarov queda colgando. Price sobrevive a la caída y enciende un puro con su encendedor mientras mira el cadáver de Makarov y recordando a los soldados caídos.





Nombre: Call Of Duty Modern Warfare 3
Año: 2011
Plataforma: PC
Formato: ISO
Género: disparos en primera persona
Idioma: Español
Peso: 11GB son 72 partes (71de 200 mb y 1 de 99)
Repack: Hecho por mi





OS: Windows® XP / Windows Vista® / Windows® 7
Processor: Intel® Core™ 2 Duo E6600 or AMD Phenom™ X38750 processor or better
Memory: 16 GB free hard drive space / 2GB RAM
Video Card: Shader 3.0 or better 256 MB NVIDIA®GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 or better
Sound Card: DirectX® 9.0C or later
























click en la imagen para ir al post









0
0
0
0
0No comments yet