Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Top 10 Juegos



Hola compañeritos de P! ahora les traigo el "top ten" de juegos que para mi revolucionaron el mundo gamer

Empezemos







1-5
Graficos:2

Sonido: 3

Historia: 1

Jugabilidad: 5

Innovacion: 3

Puntaje Final: 14/25




Counter-Strike es un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online). Es una modificación completa del juego Half-Life, realizada por Minh Le y Jess Cliffe quienes lanzaron la primera versión el 18 de junio de 1999. La última versión del juego es el Counter-Strike: Online (versión asiática licenciada por Valve), que desde su salida oficial el 15 de septiembre de 2008 ha cosechado un éxito fenomenal en Internet, haciendo de él el juego de acción en primera persona online más jugado en el mundo, ante juegos más recientes, como su nueva versión, Counter-Strike: Source (o CS: S) basado en el motor Source el cual se ha desarrollado para el juego Half-Life 2. Hoy en día, es también jugable en GNU/Linux mediante Wine o en Macintosh OS X

La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas de una duración elegida por el que las crea, en la cual un equipo de terroristasO TT se enfrenta a un equipo de antiterrorista o CT'S s.2 El equipo victorioso es el que cumpla todos sus objetivos de victoria, de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.
Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida2 y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior siempre y cuando no compren una nueva. Cuando los daños son causados por los disparos de sus adversarios o sus compañeros -si hay fuego amigo- (los compañeros causan menos daño, pero pueden matar igualmente), así como por una caída violenta los puntos de vida del jugador disminuyen. Los disparos se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho e izquierdo, pierna derecha e izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un disparo en la cabeza o headshot es a menudo mortal.3 La pérdida de puntos de vida solo causa una pequeña disminución en los movimientos del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño.2 Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.
Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online basados en el deathmatch, en el que los jugadores muertos resucitan inmediatamente después de la muerte, en Counter-Strike al morir deben esperar a que termine la ronda pasando a ser espectador, y vuelven a aparecer en la siguiente.
En los mapas oficiales se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.4 El jugador también puede comprar otras armas y equipamientos útiles como un chaleco antibalas, granadas, equipos de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc; todo dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.2 Al principio del juego el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista dentro del límite de los lugares disponibles o elegir ser espectador. Si un equipo posee muchos más jugadores que el otro un autoequilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto; cualquiera sea su equipo el jugador comienza con 800$ (suma por defecto).2 Durante las rondas el jugador gana dinero si mata a un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla, si libera a un rehén o si le pide seguirlo. Un jugador puede también perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.2 En cualquier caso al principio de la ronda el jugador siempre gana dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de $16.000.2
La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de otros juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así por ejemplo un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El suicidio, el asesinato de un compañero y el cambio de equipo son penalizados con un punto menos. El número de muertes corresponde por su parte a las veces que el jugador murió, las cuales no afectan su número de frags.
PD: solo se puede jugar on-line en servers o host de tu país, para jugar internacionalmente debes tener una cuenta paga.







1-5
Graficos:3

Sonido: 3.5

Historia: 2

Jugabilidad: 5

Innovacion: 5

Puntaje Final: 18.5/25


Gunz es un TPS, Third Person Shooter. Bastante adrenalinico y veloz, que tiene una jugabilidad unica en cuanto a libertad de movimiento. A diferencia de otros shooters, aca tenes un personaje que va progresando a lo largo del tiempo, y segun tu level podes ir comprando diferentes items. Tambien tiene un modo quest, donde jugas contra NPCs para conseguir items que solo podes conseguir de esa manera.







1-5
Graficos:4

Sonido:4

Historia: 4

Jugabilidad: 3

Innovacion: 4

Puntaje Final: 18.5/25


Fable III es un videojuego de rol de acción desarrollado por Lionhead Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Es el tercer juego de la serie Fable. La versión de Xbox 360 se estrenó el 26 de octubre de 2010 en Estados Unidos y el 29 de octubre de 2010 en Europa
Molyneux ha prometido eliminar la mecánica RPG tradicional de Fable III, poniendo énfasis en la eliminación de la "tosquedad" y hacer el juego más accesible. Uno de los cambios más impactantes en Fable III es el sistema de menús, o más bien la ausencia del mismo. Para evitar la pesadez de las listas, el videojuego carece de algo parecido a un menú 2D tradicional y en cambio se apoya exclusivamente en el universo de juego desde el inicio. Tras empezar, el jugador es transportado al Santuario. El Santuario está habitado por tu mayordomo, Jasper, que da sugerencias y consejo dentro del juego. El cambio de ropa se realiza ahora en un probador que te presentará todas tus opciones de vestuario. La magia se invoca mediante guantes almacenados en el Santuario en vez de cambiarlos a través de la interfaz, y las tiendas presentan su inventario en las estanterías en vez en pantallas de compra.4
Hay recompensas por ser un gobernante interesado, incluyendo un tesoro lleno de pilas de oro que crecen o disminuyen basándose en la riqueza del jugador. Cuando el jugador acumule una gran cantidad de oro podrá escalarla y conseguir una llave en un balcón que de otro modo sería inaccesible.5 La familia en el juego del jugador intentará presionarlo para tomar dinero de Albion de manera egoísta para mantener y mejorar su castillo.6 También hay rumores de que se podrán importar los cambios hechos en Fable II a Fable III para tener una experiencia de juego diferente. Asimismo, se contará toda la historia en Fable II para las personas que no entiendan el juego por ser su primer versión de Fable que compren.
El estilo de combate del jugador también influye en la jugabilidad. Dependiendo del nivel de habilidad y experiencia, las armas del jugador para el cuerpo a cuerpo y largo alcance cambiarán con el uso, así como los guantes para las invocaciones. Por ejemplo, si el jugador masacra a inocentes y civiles el arma se oscurecerá y chorreará sangre, pero brillará si se usa contra el mal. La hoja también se alargará y ensanchará si se usan ataques avanzados y bloqueos defensivos. Molyneux afirmó que "Todo el mundo acabó yendo hacia un arma grande, eso no es elección, eso no es poder. Así que nos dijimos, no vamos a diseñar más armas, vamos a conseguir que el jugador lo haga".7 El jugador podrá vender online sus armas creadas por oro a otros jugadores y, a su vez, usar el oro para comprar armas creadas por otras personas.
La transformación del personaje que define la serie, donde la apariencia del mismo cambiará según los actos creciendo bello o feo en función de buenas o malas acciones respectivamente, se dice que será más dinámico.
El jugador también tiene la tarea de tratar los asuntos de su sociedad en el día a día, como la forma de manejar la delincuencia, la pobreza, y la fiscalidad. Fable III introduce la transformación de lugar. Si el jugador aplica sobre una región impuestos elevados, la gente se volverá visiblemente más pobre, sus edificios comenzarán a caer en el abandono y el jugador se encontrará hostilidad si pasa a través de la zona. El ejemplo que dio Lionhead fue la ciudad de Bowerstone: en el tiempo transcurrido desde Albion Fable II ha experimentado la revolución industrial y Bowerstone ha convertido en "un montón de agitada industria de inspiración victoriana", con el contorno de la ciudad enormemente afectado por esto. Durante la agitación tecnológica, sin embargo, la delincuencia, la injusticia y la pobreza han crecido y el jugador puede decidir su erradicación o dejar que evolucione sin control alguno. De cualquier manera, Albion crecerá para reflejar la decisión del jugador o su inhibición.6 Molyneux también ha prometido que el jugador tendrá poder completo sobre el mundo del juego cuando se convierta en rey o reina. Los ciudadanos de Albion podrán ser castigados por hacer cosas buenas o malas, y podrán ser tratadas de cualquier forma que el jugador elija. Por ejemplo, los ciudadanos que no paguen sus impuestos podrán ser encerrados en una mazmorra o asesinados por un ejército enviado por el jugador.
Una vez convertido en monarca, se podrá ir a la guerra ya que otro país llamado Aurora amenazará a Albion. Aunque Albion es un solo continente en un mundo mucho más grande, Fable III es el primer juego de la saga en expandir las áreas jugables más allá de las fronteras de Albion.6
Un nuevo sistema se aplica a la interacción general ampliando las Expresiones. El Toque de expresión es similar a los juegos anteriores pero lleva a una nueva característica llamada Toque dinámico. Molyneux dio algunos ejemplos de este nuevo elemento como un niño atrapado en un edificio en llamas. El jugador puede entrar en la casa y consolar al niño con el Toque de expresión antes de usar el Toque dinámico para llevarlo a un lugar seguro.6 Otra posibilidad es usar el Toque de expresión para hablar y flirtear con otro personaje, usando luego el Toque dinámico para estrechar su mano, abrazarlo y llegar a tener relaciones íntimas.8
Se especula con que Fable III romperá con la tradición de un héroe silencioso debido a un video donde aparece el personaje conversando con sir Walter Beck.9 Otro jugador apuntó que había oído un pequeño intercambio de palabras entre el héroe y su compañero.10
Fable III usará un sistema cooperativo similar a su predecesor (que permitía unirse a la partida y abandonarla cuando se quisiera). Sin embargo, Molyneux reveló que en vez de estar "atados a una cámara" los jugadores podrán explorar el mundo libremente. Molyneux también afirmó que los jugadores podrán usar su propio personaje en vez de un secuaz como en Fable II además de tener el mismo perro y equipamiento. Los jugadores podrán usar el Toque de expresión y dinámico con otro jugador, ayudar en quests e incluso casarse y tener hijos.11 El matrimonio y la familia también han cambiado y los jugadores podrán adoptar niños. Esto permitirá a los jugadores formar familia a través de matrimonios homosexuales o una "relación de negocios"
50 años tras los eventos de Fable II, el continente de Albion, donde la serie Fable se ambienta, está actualmente bajo el control de Logan, un rey corrupto y tiránico. El jugador, según su elección, tomará el papel del hermano o hermana de Logan y se verá obligado a iniciar una aventura para convertirse en líder revolucionario y derrotar al rey después de que una "injusticia" le sucediese. A lo largo de la primera mitad del juego el héroe intentará ganarse el apoyo de la gente de Albion, derrocar a Logan y convertirse en el (o la) gobernante de Albion. En la segunda parte del juego el jugador tendrá que decidir si cumplir las promesas hechas a su pueblo durante el juego, con el peligro de perder la aprobación de sus súbditos. Mientra se encarga de esto, el jugador se enfrentará a la posibilidad de la guerra cuando en Aurora, un país vecino, comienza a gestarse una amenaza para Albion.







1-5
Graficos:5

Sonido:4

Historia: 5

Jugabilidad: 3

Innovacion: 2

Puntaje Final: 19/25


Portal 2 es el segundo videojuego mezcla de videojuego de lógica y de disparos en primera persona, de la saga Portal. Fue desarrollado por Valve.
El dia 19 de abril del 2011 Portal 2 fue lanzado a traves de Steam. En el número de abril de la revista Game Infomer se reveló que Portal 2 incluirá un modo cooperativo para dos personas aparte del argumento principal y que tiene un coste de 37.99€ en su versión de PC y de 59.95€ en las versiones para consola.
Valve ya había adelantado anteriormente que los jugadores tendrian mas Portal, ya que Kim Swift, una de las creadoras del videojuego, confirmó que pronto se desarrollaría una secuela, Portal 2. Kim Swift lo explicó en una entrevista otorgada a G4TV dando erróneamente por supuesto que Doug Lombardi, el responsable de marketing de Valve, ya lo había anunciado antes.
El dia 15 de junio, durante la conferencia de Sony en el E3 2010, hizo acto de presencia Gabe Newell, presidente de Valve. Este confirmó su futuro lanzamiento para la consola PlayStation 3, además de mostrar un teaser que al finalizar determinaba que la fecha de lanzamiento de Portal 2 se pospondría a 2011. Durante el evento también se mostraron seis vídeos con escenas del juego y demostraciones de los nuevos elementos que serán incluidos en la jugabilidad de Portal 2.







1-5
Graficos: 4

Sonido: 4.5

Historia: 5

Jugabilidad: 3

Innovacion: 4

Puntaje Final: 19.5/25



Rage (estilizado como RAGE) es la próxima en primera persona tirador juego de id Software. Se utilizará la nueva compañía del motor id Tech 5. El juego fue mostrado por primera vez como una demo técnica el 11 de junio de 2007, en la WWDC de Apple, y se anunció oficialmente el 2 de agosto de 2007, en el QuakeCon. El mismo día, un trailer para el juego fue lanzado por Gametrailers.com. Una computadora de mano spin-off ha sido liberado de IOS.
La información disponible indica que el juego tiene lugar en un mundo post-apocalíptico similar al de otros juegos de video populares tales como Fallout. En una entrevista con GameSpot, el diseñador Tim Willits reveló que el juego está ambientado en un futuro próximo tras el impacto del asteroide 99942 Apophis. Matthew J. Costello, quien trabajó en el argumento de Doom 3, también está trabajando en la parcela rabia. Influye en la conducción y el juego de carreras incluyen juegos como MotorStorm y Burnout, de acuerdo con otra entrevista Willits por Shacknews. Los jugadores serán capaces de mejorar sus coches con el dinero ganado de las razas.







1-5
Graficos: 5

Sonido: 5

Historia: 3

Jugabilidad: 5

Innovacion: 2

Puntaje Final: 20/25


Operation7 es sin duda alguna el FPS (Shooter en primera persona) más entretenido del género. Y es así por su atrapante entorno gráfico y auditivo. Jugar Operation7 es sentir la tensión de estar en el campo de batalla, con un rifle, escopeta o revolver en tus manos, sin salir de tu casa. Experimenta la adrenalina de un combate realista y muestra quien manda en los más de 10 escenarios que posee el juego.







1-5
Graficos: 4

Sonido: 3

Historia: 5

Jugabilidad: 5

Innovacion: 4

Puntaje Final: 21/25


Diablo II es un juego de Videojuego de rol de acción con género Hack and slash. Fue lanzado para Windows y Mac OS en el año 2000 por Blizzard Entertainment, y fue desarrollado por Blizzard North. Se trata de una secuela directa del exitoso juego de PC 1996, Diablo.
Diablo II fue uno de los juegos más populares del año 2000.1 Los principales factores que contribuyeron al éxito de Diablo II incluyen la continuación de los temas de fantasía popular del juego anterior, y su acceso al servicio de juego libre en línea, Battle.net.2 El juego fue conceptualizado y diseñado por David Brevik y Erich Schaefer, siendo llevado a cabo como proyecto por Max Schaefer. Las funciones principales de producción estuvieron a cargo de Matthew Householder and Bill Roper. Una expansión de Diablo II, Diablo II: Lord of Destruction, fue lanzada en 2001, y se encuentra actualmente en la versión 1.13c.3 Una secuela de Diablo III fue anunciada en el año 2008.







1-5
Graficos: 5

Sonido: 5

Historia: 5

Jugabilidad: 5

Innovacion: 3

Puntaje Final: 23/25


F.E.A.R. 3 (estilizada en el logotipo como F.3.A.R) es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Day 1 Studios para PlayStation 3, Xbox 360 y PC como una continuación del juego F.E.A.R. 2: Project Origin y la tercera entrega de la serie F.E.A.R.. Se anunció el 8 de abril y se afirma que incluyen a John Carpenter, ayudando en la cinemática, así como el escritor Steve Niles. Originalmente programada para su lanzamiento en 2010, fecha de lanzamiento del juego se trasladó en 2011. Se puso a la venta a nivel mundial el 21 de junio de 2011.
Nueve meses atrás, el hombre clave de F.E.A.R. y su escuadrón fueron asignados a detener a un sujeto desconocido que comandaba un batallón de supersoldados Replica en el centro de investigación de Armacham, situada en el Noroeste de la ciudad norteamericana de Fairport. Durante la misión, descubrió que el sujeto no trabajaba por su cuenta - de hecho, el hombre al que se le ordenó eliminar era ni más ni menos que su hermano, Paxton Fettel, un telépata canibal, y Alma Wade, su torturada madre (una psíquica poderosa) — ambos productos de los perversos experimentos paranormales de la Corporación Tecnológica Armacham. A pesar de esta revelación, el hombre clave, avanza junto con el equipo F.E.A.R, para detener a los objetivos de cualquier forma. En su último intento para poner fin a la pareja de homicidas, el equipo F.E.A.R. pone en marcha una serie de eventos explosivos que al parecer, lograron su objetivo, pero a costa de los estragos de la ciudad, sus habitantes y de la mayoría de los miembros del equipo del hombre clave.
En F.E.A.R. 2: Project Origin (Proyecto Orígenes), el Sargento Michael Becket (el protagonista) y el Sargento Manuel “Manny” Morales, quién es el controlador de APC para el equipo, son los únicos sobrevivientes en el equipo. El Sargento Michael Becket regresa en la tercera entrega, donde se ve claramente en el amplificador mientras dice: “Yo sé quien eres, tú eres su hijo bastardo”, posiblemente, refiriendose a Fettel a el hombre clave. Aparece, notablemente trastornado, probablemente a los eventos sucitados en F.E.A.R. 2, lo han vuelto loco, al ser ultrajado por Alma y ser el padre de su hijo, teniendo un efecto similar en Keegan, a quién también se le escucha gritar “No puedes derrotar al amor”. En esta entrega, Becket también se le ve convulsionarse violentamente mientras es poseído por Paxton Fettel, esto hace parecer que Becket logró escapar del amplificador y se le puede escuchar reír locamente al final, sugiriendo que ha aceptado que es el padre del tercer Prototype y posiblemente ha desarrollado una conexión con el niño. Esto lo convierte en un posible antagonista de F.E.A.R. 3, mientras que el hombre clave y su equipo, tratan de destruir al niño y detener a Alma. El Sargento Manuel “Manny” Morales, con estatus desconocido, y probablemente con vida.
Durante los meses después de la explosión, los eventos en Fairport han dejado en claro que la influencia psíquica de Alma ha sobrevivido, y peor aún, su poder paranormal es cada vez mayor y traspasándose a la realidad. Ahora su agonía sobrenatural, recae en la ciudad continuamente, en un intento por asegurarse de preservar su linaje y reunir a su familia. La fuerza de seguridad de Armacham, sigue violentamente enfocado en eliminar todas las pruebas de los eventos ocurridos en la ciudad, y el equipo F.E.A.R. restante lleva a cabo la misión de detener a Alma.







1-5
Graficos: 5

Sonido: 5

Historia: 5

Jugabilidad: 5

Innovacion: 3.5

Puntaje Final: 23.5/25


Crysis 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por la empresa Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue publicado en marzo de 2011 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.1 Es la secuela de 2007 Crysis y el primer videojuego en usar el motor CryEngine 3 desarrollado por Crytek también. En la Electronic Entertainment Expo de 2009, Electronic Arts presentó un avance de 1 minuto de duración durante su conferencia.2

Nueva York, año 2023. La ciudad sufre una extraña “peste” que se propaga con gran rapidez por todo Manhattan, lo que genera una crisis en esta, masivas protestas y represión por parte de las autoridades que desencadena en una aislamiento en la ciudad para evitar la propagación del virus. Se impone la ley marcial en la ciudad impuesta por el mismo ejército de los Estados Unidos, pero también, con la presencia del brazo armado de la Crynet Aplicación Local y Logística (CELL), compañía responsable de la creación de nanotraje y aparentemente, algo de responsabilidad con lo que acontece en la gran manzana.
Alcatraz, es un miembro del ejercito de los Estados Unidos enviado junto a un equipo, con la misión de dar con el paradero de Nathan Gould, ex empleado de Crynet, que puede poseer información valiosa acerca de los sucesos acontecidos y de la extraña presencia extraterrestre, denominada CEPH, a quienes se les atribuye la responsabilidad del virus en la ciudad. El submarino en que Alcatraz y su equipo viajan sufre un ataque por parte de los CEPH, donde muere la mayoría de la tripulación y Alcatraz, queda gravemente herido con varias fracturas en las costillas y caja toráxica.
Al recuperar la conciencia, observa a un sujeto en la costa, equipado con un extraño traje, aparentemente, muy avanzado, el nanotraje 2.0. Este sujeto elimina la extraña nave CEPH y lo rescata de las aguas, pero vuelve a perder la conciencia. Cuando vuelve a abrir los ojos, descubre que tiene puesto el nanotraje, pero con un cadáver y una pistola en la cercanía, al recoger la pistola, Alcatraz sufre un Flash Back y recuerda qué es lo que sucedió. “Prophet”, el mismo visto en Crysis original, resulta ser el misterioso soldado, pero desgraciadamente está infectado con el mortal virus, por lo que le encomienda a Alcatraz continuar con su misión pendiente, ya que es la única esperanza que le queda a la humanidad y este es incapaz de cumplirla. Le pide buscar y ayudar a Nathan Gould. Antes de dispararse en la cabeza, sus últimas palabras son: “Solían llamarme Prophet, no me olvides”.
El traje rápidamente se adapta al ADN de su nuevo usuario. Inmediatamente después, Nathan Gould hace contacto con Alcatraz. Ignorando que Prophet está muerto y de que Alcatraz es el nuevo usuario, le pide que se reúna con él en se laboratorio.
Antes, Prophet era un blanco de la CELL por parte de uno de sus comandantes, Dominic Lockhart, quien lo consideraba como una amenaza biológica al poseer el virus, pero también, en parte, debido a los desacuerdos éticos sobre los efectos secundarios de usar los nanotrajes, los cuales había expresado a la junta de la CELL comenzado el proyecto, pero no se le prestó atención a sus argumentos y el proyecto siguió su curso.
Como nadie sabe a cerca del deceso de Prophet, todos se refieren con este nombre al “sujeto del traje” que en verdad es Alcatraz
Durante su camino al refugio de Gould, Alcatraz se cruza con un derribo de una nave de los CEPH por parte de la CELL, a lo que Gould le solicita que recolecte muestras de tejido alienígena, o cualquier cosa que le ayudara a sus investigaciones acerca de esta amenaza. Por desgracia no tiene éxito, pero logra hacer contacto con uno de ellos al salir del lugar. Cuando mata al extraño ser, procede a la extracción de tejidos, pero el traje se comporta de una manera extraña: aparentemente, absorbe los “nanocatalizadores” e interactúa con ellos. Gould le comunica que recibe señales extrañas de su traje y que los sensores de este se han vuelto locos, y pretenden hallar una explicación cuando se encuentren en el laboratorio.
Continuando su camino al refugio de Gould y luchando contra la resistencia de la CELL, Gould se comunica nuevamente para informarle que su laboratorio ha dejado de ser seguro, ya que las fuerzas de la CELL están cada vez más cerca de su posición, por lo que plantea un cambio de planes. Propone un nuevo punto de encuentro en un edificio cercano, pero antes Alcatraz debe destruir el ordenador del laboratorio de Gould, para evitar que los datos del nuevo punto de encuentro caigan en manos de la CELL.
Cumplido esto, Alcatraz logra espiar una conversación entre los dos oficiales al mando de las fuerzas de la CELL, Lockhart y la comandante Tara Strickland, hija del Mayor Strickland, muerto en el Crysis original. Tara Strickland, insiste que capturar a Prophet (Alcatraz) con vida sería más útil que eliminarlo, pero Lockhart se niega a aceptar la petición, ya que el único objetivo de Jacob Hargreave es el traje, y no el usuario. Jacob Hargreave, es el accionista mayoritario de la Crynet, fundador del proyecto de Nanotrajes y tiene bajo su mando a los dos oficiales de la CELL
Alcatraz procede al encuentro con Gould, en donde este realiza un examen parcial al traje, ya que las instalaciones no son suficientemente sofisticadas. Se propone saber más acerca de las extrañas lecturas que recibió cuando el nanotraje tuvo contacto con el material alienígena. En ese momento, Nathan Gould, se percata de que no es Prophet quien porta el traje, reacciona agresivamente con una pistola, pero antes de poder actuar, se activan los archivos de memoria del nanotraje, en el que Gould se da cuenta de lo que le había sucedido a Prophet. Desanimado por la pérdida de Prophet, Gould le informa lo que pudo averiguar a Alcatraz. Al parecer, el nanotraje está compuesto de tejidos similares a los hallados en las formas alienígenas, por lo que son absorbidos en las capas más profundas de traje y son configurados de una forma que aún no logran descifrar debido al escaso equipo que poseen, pero es seguro que Jacob Hargreave sabe algo de esto, ya que este fue el creador de esta avanzada tecnología. Y además, Gould menciona que los CEPH son como cefalópodos, es decir, como pulpos o calamares.
Lamentablemente, sufren un ataque de la CELL, que descubrió su posición, pero ambos logran huir del lugar. El nuevo plan es infiltrarse en el perímetro de la Wall Street, donde existen instalaciones más poderosas, capaces de explicar con mayor exactitud qué es lo que está sucediendo con el traje y los tejidos extraterrestres. Llegando al centro de análisis, Nathan Gould procede a investigar más a fondo el traje. En el proceso, descubren que Alcatraz tiene gravísimas lesiones que, en condiciones normales, ya le habrían provocado la muerte pero, gracias al traje, ha podido mantenerse con vida. También observa que el tejido del traje, que es en parte biológico, se está fusionando con su cuerpo, pero antes de averiguar que sucede en las partes más profundas del traje, los hombres de la CELL logran adentrarse e interrumpir el análisis. Lockhart y Tara Strickland acuden al lugar y proceden a la captura de ambos, ya que Tara impide que Lockhart asesine a Alcatraz. Durante su traslado, sin embargo, una enorme estructura CEPH en forma de lanza emerge de la tierra, liberando un extraño polvo espora, que mata a los soldados cercanos de la Crynet pero no a Alcatraz, mas el traje pierde el control y no funciona correctamente. Tropas CEPH llegan al lugar y se entabla combate con refuerzos de la CELL, en ese momento, Alcatraz pierde el conocimiento. Se desconoce que sucedió con ambos oficiales CELL y Nathan Gould.
Al despertar, entre ruinas, Jacob Hargreave hace contacto con él y, de forma algo misteriosa, le pide que vaya en busca de “algo que le hace falta”. En verdad, Hargreave quiere comprobar si el traje es capaz de interactuar con la tecnología alienígena, por esa razón le envía a especies de colmenas extraterrestres, estructuras que sobresalen de la tierra. Alcatraz deba hacer que su traje interactúe con las esporas que se encuentran dentro de las estructuras y, según Hargreave, tiene éxito, los protocolos son compatibles, pero la energía del traje es insuficiente para lograr los cometidos de Hargreave. No obstante, durante el proceso, el ejército de los EEUU(marines) decide intervenir y derrocar la autoridad que CELL estaba ejerciendo en la ciudad, con la intención de evacuar a todos los civiles posibles de Nueva York.
El Pentágono autoriza la destrucción de las presas marítimas que protegen la ciudad, con la intención de inundar la parte baja de la ciudad e intentar acabar con las fuerzas CEPH. Hargreave, consciente de que el traje es la clave, ordena a un helicóptero de la CELL que vaya a evacuar a Alcatraz rápidamente, pero no llega a tiempo y Alcatraz es arrastrado por las aguas, perdiendo el conocimiento.
Al despertar ve un pequeño pelotón. Se trata de su colega marine, nombre clave “Chino”, que sobrevivió al ataque del submarino. Nathan Gould había rastreado el paradero de Alcatraz y de esa forma le habían encontrado, pero se desconoce como Gould contacta con fuerzas estadounidenses siendo que está retenido por Hargreave.
Mientras Alcatraz y el grupo de marines se abren paso por la ciudad, rumbo a la Grand Central Terminal(punto central de evacuación), Hargreave, nuevamente se contacta. Le explica que el traje necesita un agente estabilizador para poder interactuar, más fácilmente, con la espora, ya que el experimento anterior no dio muy buenos resultados. Actualmente el traje está interactuando con los tejidos alienígenas y tratando de escribir los códigos de programa pertinentes, por lo que el grupo se desvía al edificio Hargreave-Rash, donde se encuentra el laboratorio y el agente estabilizador.
Tras vencer las tropas CEPH del sector, Alcatraz logra introducirse en el edifico. Por desgracia, debe primero bajar a las instalaciones de seguridad para poder tener acceso a los pisos superiores, donde está el laboratorio de Hargreave. Se aprecia que las plantas bajas del edificio están totalmente rodeadas del agua que se esparció al volar las presas que controlaban los niveles del mar. Lo único que evita la inundación interna del edificio, son enormes vidrios que aún resisten la presión del agua. Sin embargo, Lockhart había seguido los pasos de Alcatraz, tendiéndole una emboscada al interior del Hargreave-Rash. Hargreave le ordena que deje en paz a Alcatraz y que el traje es la única salvación, pero, cegado por la furia, Lockhart ignora la orden, señalando que le pondrá fin a la locura que Hargreave inicio hace 3 años con el proyecto de nanotrajes. Si bien Alcatraz logra vencer la emboscada cuando intenta hacerse con el control de la seguridad del edificio, aparece un enorme robot CEPH bajo el agua, rompiendo los cristales e inundando por completo el edificio. Hargreave, al tanto de la situación, da por perdida la oportunidad de hacerse con el agente estabilizador y le comunica a Alcatraz que se agrupe con sus compañeros marines, y que lo contactará cuando sea necesario.
En adelante, Alcatraz se une a las fuerzas militares de EEUU y coopera en varias misiones tácticas, con el fin de permitir la evacuación de los civiles de la ciudad bajo las órdenes de Sherman Barclay, comandante a cargo de las operaciones. Luego de asegurar la estación de metro, donde se efectuara la evacuación, Alcatraz se reúne con Barclay, quien está acompañado de Nathan Gould, que asegura haberse escapado de las manos de CELL, bajo el escepticismo de Barclay, quien sospecha que Strickland, simplemente lo dejo ir. Barclay, le ordena a Gould que evacue junto a los civiles, mientras Alcatraz, junto a un grupo de marines, debe ganar tiempo defendiendo la estación de las acometidas de los CEPH mientras se lleva a cabo la evacuación. Gould insiste en que debe terminar con los análisis al nanotraje, por lo que se niega formar parte de la evacuación, pero Barclay termina obligándolo a marcharse.
La evacuación, lamentablemente, no es suficiente, y es necesaria una segunda opción, Barclay decide añadir una evacuación aérea en la Time Square, por lo que Alcatraz nuevamente debe defender las posiciones para que se lleve a cabo. Apunto de despegar todas las naves, una enorme lanza robótica sale del suelo, una emisora de esporas CEPH. Por fortuna, el nanotraje terminó de procesar las esporas recibidas la última vez y Hargreave estaba consciente de ello. Hargreave se contacta con Alcatraz y le encomienda introducirse dentro de la lanza para interactuar con la espora. Al hacerlo, las esporas son liberadas, pero esta vez acaban con todos los CEPH en las cercanías en vez de los humanos: el traje había cambiado la configuración de las esporas alienígenas.
Con rumbo fuera de la ciudad, Alcatraz, Barclay y un grupo de marines son evacuados en una nave militar aérea, pero Gould se comunica con el Comandante Barclay, informándole que el tren en el que escapaba sufrió un descarrilamiento, pero están fuera de peligro. Nuevamente, Gould insiste en que es vital seguir investigando lo que sucede en el traje de Alcatraz y, aparentemente, Hargreave tiene todas las respuestas. Por esta razón, la nave toma un desvío y deja a Alcatraz cerca de la isla Roosevelt, lugar en el que se encuentra Hargreave. Este último, se sorprende del acto de ir a su encuentro, pero de todas maneras le ayuda a introducirse en las instalaciones de la isla, ya que Lockhart, desplegó a todas las fuerzas restantes de la CELL en la isla, y está dispuesto a acabar con Alcatraz y el traje. Gracias a los consejos de Hargreave, Alcatraz logra burlar una trampa PEM y dar con el paradero de Lockhart, matándolo de una vez bajo la orden de Hargreave. Siguiendo al encuentro de Hargreave, Alcatraz cae en una trampa PEM, que fue instalada por Tara Strickland, con la orden de Hargreave. El PEM desactiva y daña el traje, Alcatraz pierde la conciencia.
Al despertar, Alcatraz se ve atado a una plataforma, con maquinarias de apariencia “quirúrgicas”. Las intenciones de Hargreave son quitarle el traje a Alcatraz para poder usarlo el mismo y dar frente a las fuerza CEPH. El proceso es doloroso, pero el traje, de cierta forma, se niega a abandonar a su actual usuario, ya que lo ha asimilado casi en su totalidad bajo la condición de una simbiosis, pues el traje es en parte biológico. Hargreave decide entonces matar a Alcatraz para hacerse con el traje y le ordena a uno de sus soldados dispararle en la cabeza pero, justo en ese instante, Tara Strickland mata a los soldados de la CELL y libera a Alcatraz, ante la decepción de Hargreave. Strickland le revela a Alcatraz que ella desde un principio pertenecía a la CIA y que trabajaba encubierta para dar con el paradero de Hargreave, pero hasta ahora no lo había logrado. Ayuda a Alcatraz a buscar un camino hacia Hargreave con el fin de capturarlo e interrogarlo porque, al parecer, sabe bastante sobre estas fuerzas extraterrestres. Al llegar, descubren algo inquietante.
Jacob Hargreave está en un estado vegetativo, encapsulado con una variedad de equipos médicos que lo mantienen con vida desde hace más de un siglo, desde su primera interacción con los CEPH en el accidente de Tunguska, por tanto, Hargreave se ha estado comunicando vía electrónica desde su inmóvil cuerpo. Hargreave asume que Alcatraz debe terminar la labor contra los CEPH, ya que este se ha quedado con el traje, la clave de la victoria, por lo que debe terminar lo que él y Prophet habían dejado pendiente. Antes de irse, Hargreave le da a Alcatraz una jeringa que contiene la iteración Tunguska, pero, luego de inyectársela, cae desmayado. Al despertar Hargreave activa una secuencia de autodestrucción de toda la isla Roosevelt, por lo que debe darse prisa y salir de ahí. Hargreave les informa a sus hombres cesar toda hostilidad contra Alcatraz y que le ayuden a evacuar de la isla. En medio de las fuerzas CEPH, Alcatraz apenas logra escapar por el puente Queensboro, que también resulta destruido. Alcatraz cae del puente y queda inconsciente.
Al despertar, se da cuenta de que Nathan Gould, Tara Strickland y Chino le estaban esperando al otro lado del puente. Gould convenció a Tara de que Alcatraz y el nanotraje eran la clave para derrotar la invasión, por lo que diseña un plan para introducir a Alcatraz al Central Park. Prophet sabía que el centro de la colmena CEPH se hallaba en ese lugar; incluso, estuvo ahí antes de morir y, gracias al registro del traje, Gould pudo saberlo, por lo que se ponen en marcha. Tara Strickland, en su nueva condición de agente de la CIA, y convencida al igual que Gould que el traje es la clave, solicita al comandante Barclay apoyo en la operación. Barclay se compromete a ayudar, pero informa que el Pentágono ha vuelto a actuar. Se ha autorizado un ataque nuclear en Manhattan con el fin de acabar de una buena vez con la amenaza CEPH, pero el daño colateral seria inmenso debido a la gran cantidad de civiles y miembros del ejército que aún siguen en la ciudad, pero es un costo que aparentemente están dispuestos a pagar.
Con un holocausto nuclear próximo, Alcatraz debe apresurarse si pretende llegar al centro de la colmena. En ese momento, un fuerte sismo se produce y prácticamente todo el Central Park comienza a elevarse por los aires. Esto complica las cosas, pero Barclay consigue apoyo aéreo para dejar a Alcatraz en medio de la isla flotante. Con el tiempo en contra y fuerte resistencia CEPH, Alcatraz logra interactuar con las nanoesporas de las lanzas robóticas, pero si quiere lograr acabar definitivamente con la presencia alienígena de Nueva York, debe ir a la estructura principal CEPH. Gracias a la iteración Tunguska, el traje es lo suficientemente potente para alterar la configuración de las todas las nanoesporas. En ese momento se produce una explosión en toda la isla flotante, esparciendo las esporas en toda la ciudad, aniquilando toda la presencia CEPH y evitando así el ataque nuclear. Comienza así entonces, la evacuación total de los civiles y militares de Nueva York.
Por otra parte, Alcatraz, inconsciente, tiene una visión en la que ve a Prophet. Esto se debe a que parte de Prophet está dentro del traje, debido a su naturaleza biológica. Prophet le explica que si bien es cierto que han triunfado en Nueva York, no es el fin, pues los CEPH están por todas partes del planeta desde tiempo remotos, y también le dice que ambos eran necesarios, que aún no debían morir hasta terminar con la tarea. Alcatraz despierta entre ruinas del Central Park, y un anuncio del nanotraje informa que todos los recuerdos de Prophet han sido asimilados.
Alcatraz recibe una transmisión de parte de Karl Ernst Rash (por su apellido, se deduce que es el otro fundador de Hargreave-Rash), quien le pregunta su nombre, a lo que Alcatraz responde "Me llaman Prophet".







1-5
Graficos: 5

Sonido: 5

Historia: 5

Jugabilidad: 5

Innovacion: 5

Puntaje Final: 25/25


Dragon Age: Origins (conocido por algunos como Dragon Age) es un videojuego de rol desarrollado por BioWare y publicado en noviembre de 2009 para Windows (PC) y las videoconsolas PlayStation 3 y Xbox 360.2
Los desarrolladores han descrito el juego como «sucesor» de la saga Baldur's Gate, aunque no está basado en ningún escenario del juego Dungeons & Dragons,3 sino en un mundo de fantasía creado por BioWare, que será utilizado en futuros juegos de la misma franquicia.

En un principio existía un imperio: el Imperio de Tevinter, cuyos dominios se extendieron por casi todo el mundo de Thedas. El Imperio de Tevinter estaba gobernado por magos malignos y poderosos que practicaban una especie de hechicería prohibida conocida como "magia de sangre", y sus practicantes eran por lo tanto magos de sangre. Un día, un grupo de magos de sangre realizaron un conjuro para así poder viajar e ir a la morada de El Hacedor . Lograron su propósito, pero cuando pisaron los suelos dorados de la morada del Hacedor la maldad de los magos de sangre hizo que aquel lugar conocido como "El Velo" (el mundo de los sueños y los espíritus) se corrompiese, y los suelos y salones dorados de la morada del Hacedor se volvieron oscuros y a partir de entonces se conoció aquel lugar como la Ciudadela Negra. Los magos de sangre causantes de todo eso fueron expulsados y regresaron de inmediato a Theda, pero cuando retornaron ya no eran humanos, sino algo mucho peor: los primeros engendros tenebrosos. Con el paso del tiempo el Imperio de Tevinter entró en decadencia y aparecieron nuevos reinos en la tierra de Thedas. Pero a partir de entonces y por culpa de la magia de sangre del imperio, sucedieron unos fenómenos conocidos como Ruinas, invasiones de engendros tenebrosos que allá donde iban lo arrasaban y lo destruían todo a su paso, corrompiendo la tierra que pisaban. Entonces surgieron los guardas grises, una orden de guerreros de todas las razas y clases, tanto hombres como mujeres, nobles y plebeyos, entrenados para combatir a los engendros tenebrosos y matar así al líder de éstos: el archidemonio, pues matándolo era la única forma de poner fin a una Ruina. Los guardas grises eran famosos sobre todo por las monturas sobre las que cabalgaban en el combate: los Grifos (además de que dichas criaturas eran el símbolo de la orden) y tenían su sede en la ciudad de Weishauppt.
A lo largo de la historia de Thedas han sucedido un total de siete Ruinas, y conforme pasó el tiempo, la orden de los guardias grises fue disminuyendo y pasando por complicaciones y cada vez son menos, incluso se cree que son una leyenda del pasado.
Dentro de Dragon Age: Origins, tú (el protagonista) te conviertes en uno de los últimos guardas grises del reino de Ferelden, y deberás de luchar contra la Ruina que amenaza el reino además de hacer frente a los conflictos políticos provocados por la traición de Loghain en la batalla de Ostagar, entre otras cosas. Debido a la gran derrota sufrida en las ruinas de Ostagar, la horda de engendros tenebrosos avanza por Ferelden y tu principal misión es unir a elfos, enanos y magos bajo un mismo estandarte y unir a los fereldenos divididos por los conflictos políticos para luchar contra la Ruina y derrotar al archidemonio.



bueno eso fue todo,sepan valorar el esfuerzo que hice y ademas q lo tube q hacer 2 veces jajaj,bueno aparte quiero ACLARAR que la informacion es de wikipedia para que no digan nada,por mas que sea copiada sirve,ademas la clasificacion es personal,
diganme su top10 y la clasificacion personal q le dan
0
0
0
0
0No comments yet