Check the new version here

Popular channels

Las muertes más dolorosas -vota la tuya-

Bueno, webeando me tope con esta copada nota q "recicla" muy buenas muertes de juegos copados ....

¡¡EL Q NO QUIERE ENTERARSE DE ALGUNA MUERTE Q AUN NO SABE Q EXISTE, NO LEA EL TEMA, ojo!!

¿cual de estas te pego mas?






God of War




En su primera aventura, somos testigos de la muerte de Kratos a manos de Ares. Cuando el espartano consigue la caja de Pandora, el Dios de la Guerra lanza una columna de piedra a modo de lanza hacia Kratos, atravesando el pecho del espartano y causándole la muerte. Así, vemos como Kratos desciende al inframundo, siendo testigo de terribles visiones acerca de su pasado, de sus asesinatos y de la muerte de su propia familia. De esta manera, Kratos se da cuenta que él es el responsable de la muerte de su mujer e hija, engañado por el propio Ares; según el Dios de la Guerra, su familia era el único impedimento para ser el guerrero perfecto. En su caída al infierno, Kratos consigue agarrarse a un viejo conocido antes de quedar atrapado para siempre y así, regresar al mundo de los vivos y completar su misión: derrotar a Ares para completar su venganza. Esta fue la primera vez que vimos morir a Kratos y tampoco fue la última; el guerrero espartano es un viejo conocido en el inframundo.



Resident Evil 4




En diversas ocasiones, Luis ayuda a Leon, como en la memorable escena en el interior de una cabaña cuando son rodeados por multitud de aldeanos que intentan acabar con sus vidas. Aun así, no deja de ser un personaje misterioso, dadas sus apariciones esporádicas. En otro capítulo de la aventura, cuando Leon y Ashley se encuentran escondidos en un castillo, Luis reaparece para proporcionar a los protagonistas unas píldoras para frenar la infección de Las Plagas a la que han sido sometidos. En ese momento aparece Saddler, el líder de la secta; justo antes de que Luis entregue el antídoto a Leon, el policía es atravesado brutalmente por uno de los tentáculos de Saddler. En su último aliento, Luis confiesa que antes había sido investigador científico de uno de los laboratorios de Saddler y suplica a Leon que recupere la muestra y ponga freno a los planes de infección masiva y dominación mundial del líder religioso.





Grand Theft Auto IV




El final más trágico supone la pérdida de Roman, justo después de su boda con Mallorie. Al salir de la iglesia, un asesino a sueldo contratado por Dimitri, líder de una organización mafiosa para la que los Bellic hicieron algunos trabajos, asalta a Niko para acabar con él; con el forcejeo, Roman es alcanzado por una bala, quitándole la vida. Niko enloquece y acribilla el cuerpo del asesino; Little Jacob intenta calmar al furioso protagonista y se une a él para dar caza a Dimitri. Tras una larga persecución, Niko acaba con Dimitri y poco después, Mallorie lamenta la vida que han llevado los dos primos y le revela que espera un hijo de Roman. Un triste y emocionante final para una gran aventura.





The Darkness




Jenny es llevada junto a la puerta acristalada donde aguarda nuestro protagonista, pero éste se ve incapaz de reaccionar por los poderes oscuros que le poseen. Así, el espíritu maligno le obliga a ver como le vuelan cabeza a su novia, sin poder hacer nada ni por salvarla ni por atrapar a los asesinos. Una vez han escapado, Jackie se suicida por el intenso dolor que sufre, aunque una vez en el otro mundo, un antepasado le explica como librarse de la oscuridad que le atormenta y es devuelto al mundo de los vivos. ¿Cuál es el premio a vengar la muerte de nuestro ser más querido? Pasar un último momento en sus brazos... ¿Estoy soñando? Sí... Despierta...



Silent Hill




Harry Mason se encuentra con Lisa Garland, una enfermera del Hospital Alchemilla del misterioso pueblo. Lisa le confiesa que por fin se ha dado cuenta de lo que le sucede. La razón por la cual sigue “viva” mientras que toda la gente del pueblo ya ha muerto, que no es la única que sigue caminando por ahí y que es igual que el resto de horribles criaturas; sólo que hasta ahora no se había dado cuenta. Lisa le pide ayuda a Harry mientras se le acerca lentamente... De pronto, la cabeza de Lisa empieza a sangrar, mientras la débil llama de su frágil vida se va apagando. Una de las escenas más oscuras y opresivas de los videojuegos, que no dejaba indiferente a nadie.






World of Warcraft: Wrath of the Lich King




En su segunda expansión aparecida en 2008 y titulada World of Warcraft: Wrath of the Lich King, somos testigos de la muerte Arthas Menethil, Príncipe Heredero de Lordaeron e hijo del Rey Terenas Menethil II. Gracias a sus excelentes aptitudes, fue declarado Caballero de la Mano de Plata a la temprana edad de diecinueve años. A pesar de su futuro prometedor, Arthas se convirtió en el Lich King, uno de los seres más poderosos y malvados de Azeroth. En la escena de su muerte, aparece el espíritu de su padre, asesinado por el propio Arthas; en una emocionante secuencia, los cuerpos de ambos desaparecen, dejando el casco de Arthas a manos de Tirion Fordring. Al momento, reaparece Bolvar y convence a Tirion para que le corone con el casco caído de Arthas y así, hacerse cargo del Trono de Hielo.





Mass Effect




En un momento decisivo de la aventura, nos encontramos con una situación en la que debemos tomar una decisión realmente importante. En la operación de Virmire, Shepard debe escoger entre salvar a Kaidan o Ashley. Kaidan es un experto marine y será de vital importancia para que el Consejo tome en consideración sus pruebas contra los Reapers; si todas las razas de Citadel colaboran para parar a las máquinas, sería un buen tributo a Ashley. Así, en el asalto al complejo de investigación de Saren y tras nuestra fatídica elección, Ashley muere en una explosión nuclear. La situación es muy triste, ya que Shepard pierde a una excelente soldado y una gran compañera; más aún si escogimos antes tener un romance con ella.



Final Fantasy X




Durante la avetura conocemos a Yuna, una joven honesta y muy decidida, que tiene como objetivo encontrar el Eón Supremo y así, acabar con Sin. Ella es aprendiz de invocadora de Eones y magia blanca. Ayudará a Tidus en su viaje, hasta el punto de comenzar una relación romántica con él. Tidus, al final, descubre que todo lo que conocía era un sueño; incluso él mismo. En la lucha final contra Sin, logran introducirse en su interior y acabar con el verdadero enemigo, Yu Yevon. Una vez se hacen con la victoria, Tidus empieza a desaparecer, declarando su amor por Yuna; un final realmente emotivo.



Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots




En este caso, revisamos la muerte de Naomi Hunter. La doctora especialista en genética y nanotecnología fue secuestrada por Liquid Ocelot debido a sus conocimientos sobre Fox Die. Así, ayuda a Ocelot a destruir el último recurso de los Patriots: los nanobots que controlaban a los soldados. En la isla de Shadow Moses se produce un violento enfrentamiento entre Snake, Raiden y Vamp. Una vez Raiden derrota a Vamp, Naomi le inyecta el virus Fox Die a Vamp para acabar con sus nanomáquinas, provocándole la muerte. Naomi, arrepentida de sus actos, decide inyectarse también el virus para acabar con las nanomáquinas de su cuerpo, que hasta ahora la mantenían viva de un terrible cáncer. Otacon, que se había enamorado de ella, ve toda la escena a través del Mk. II; Naomi le pide perdón y muere observando a su amado.





Half-Life 2 - Episode Two




Una vez consiguen cerrar el inmenso portal, Alyx y Gordon se disponen a coger un helicóptero para ir al norte en una nueva misión. Pero justo cuando nuestra pareja de héroes se despiden de Eli Vance, dos Cónsules, las mentes alienígenas que controla la Alianza, irrumpen en el hangar. Con sus fuertes poderes mentales, inmobilizan a Alyx y a Gordon, dejando al Doctor a su merced. Ante los gritos desesperados de Alyx, Eli muere víctima de las crueles criaturas, que penetran en su cabeza con sus tentáculos. Dog entra en escena antes de que Alyx y Gordon sufran el mismo destino. Este segundo episodio termina con los llantos de Alyx sobre el cadáver de su padre, mientras que Gordon y Dog observan aterrados la escena. Un triste comienzo para el futuro tercer episodio.





Metal Gear Solid 3: Snake Eater




Después de realizar su misión, Jack debe enfrentarse a The Boss, quien dice haber desertado de los Estados Unidos para aliarse con la Unión Soviética; después de una cruda batalla emocional, Naked Snake mata a su antigua mentora para poder escapar. Al final, Jack descubre que The Boss no había desertado y que sólo pretendía parecer culpable al morir a manos de Snake y demostrar la inocencia de Estados Unidos en el ataque nuclear provocado por Volgin. A Jack se le concede el título de Big Boss; al poco tiempo llega al cementerio de Arlington una tumba anónima, que no es otra que la de The Boss. Snake ofrece una ametralladora Patriot en honor a su mentora mientras saluda derramando una lágrima. Uno de los finales más emotivos e impresionantes de la historia de los videojuegos.






Y bueno.... la nota tenia estas muertes, obviamente habran cientos mas para señalar, ¿la q mas te pego no esta aca? Contanos cual es....


meristation.com

NO TE OLVIDES!!
0
0
0
0
0No comments yet