Check the new version here

Popular channels

Se filtra un video de la saga Assassins Creed

Se filtra un supuesto video CG de Ubisoft relacionado con su saga AC

Este es descrito como "un proyecto interno" que hizo el departamento de Ubisoft Cinematics

Nada mejor que cerrar la semana informativa con uno de esos videos filtrados en la red que, debido a su misterio, inflaman sites, blogs y foros de toda la red con cientos y cientos de comentarios sobre su origen, motivo y demás.

Y este está relacionado nada menos que con Ubisoft y su nueva entrega de la saga Assassin's Creed, Revelations. Alojado en la web Kiwi.kz, la cinemática CG muestra a un sujeto sometido a una dolorosa intervención quirúrgica en la cabeza, a manos de un médico con la clásica pinta de 'mad doctor' por antonomasia.

En los datos del video, este es descrito por su autor como "Un proyecto interno que hicimos aquí en Ubisoft Cinematics. Yo animé al personaje que está en la mesa. Nada de captura de movimiento". Y, en ruso, algo que podría traducirse como "Otro puzle de Ubisoft". En el video en sí, en la parte inferior, se puede leer "Ubisoft Digital Arts: Sólo para uso interno. Prohibida su duplicación o su distribución".

La imagen del monitor con la que se abre la secuencia ya nos muestra los datos 'Animus v. 1.0' y la fecha 04/12/1978. Las teorías que podemos leer en la red de momento van desde a que podría tratarse de algo (muy bien) hecho por un fan, hasta la más popular de que el video muestra al primer sujeto que sirvió como cobaya para probar el Animus, o quizás se trata de una pieza de marketing viral, herramienta ya habitual en la presente generación

0
0
0
0No comments yet