Popular channels

Sony Compra Gaikai por U$S380 millones



El acuerdo fue concluido el 30 de junio por U$S380 millones. Sony ahora quiere “establecer un servicio de nube y ampliar su red de negocios aprovechando al máximo la tecnología revolucionaria Gaikai y la infraestructura, incluyendo centros de datos de servicios de docenas de países y socios clave de todo el mundo.”

Para aquellos que no conocen Gaikai, esta empresa es uno de los pocos competidores de OnLive. Ambas ofrecen “Cloud-gaming”, es decir, con sus servicios podes jugar a cualquier juego instantáneamente sin tener que descargarlo ya que lo jugás en un servidor y solo se te transmite la imagen.

Andrew House, presidente de Sony Computer Entertaiment dijo:

“Al combinar los recursos Gaikai, incluyendo su fortaleza tecnológica y el talento de ingeniería con amplia SCE conocimientos plataforma de juego y la experiencia, SCE proporcionará a los usuarios incomparables experiencias de las nubes de entretenimiento. SCE ofrecerá una clase mundial en la nube de streaming de servicio que permite a los usuarios disfrutar al instante una amplia gran variedad de contenidos que van desde los juegos de inmersión núcleo con gráficos ricos en el contenido informal en cualquier momento, en cualquier lugar en una variedad de dispositivos conectados a Internet. “

“By combining Gaikai’s resources including its technological strength and engineering talent with SCE’s extensive game platform knowledge and experience, SCE will provide users with unparalleled cloud entertainment experiences. SCE will deliver a world-class cloud-streaming service that allows users to instantly enjoy a broad array of content ranging from immersive core games with rich graphics to casual content anytime, anywhere on a variety of internet-connected devices.”















0
0
0
0No comments yet