Popular channels

Take-Two esta encantada con el Bioshock Infinite

Take-Two se muestra encantada con el prometedor Bioshock Infinite

"Cuando vendes por encima de las 8 millones de copias de una franquicia, es algo fantástico".



Take-Two se ha mostrado increíblemente apasionada con el estado del desarrollo de su esperadísimo Bioshock Infinite, un título que levanta grandes expectativas no sólo entre los aficionados sino también en la distribuidora norteamericana.

"Cuando vendes por encima de las 8 millones de copias de una franquicia, es algo fantástico", ha declarado recientemente al portal Gamasutra uno de los jefes de operaciones de la compañía, Karl Slatoff. "Es fantástico volver a tener con nosotros al creador de la saga, Ken Levine, él está haciendo algo que es obviamente muy diferente de lo que la franquicia ha venido ofreciendo hasta ahora, y eso es algo bueno".

"Tienen un comportamiento muy creativo, y nos encanta estar trabajando conjuntamente con él y tenerlo de nuevo bajo nuestro abrigo en Bioshock", ha continuado explicando el portavoz de Take-Two.

Recordemos que Bioshock Infinite ha sido protagonista de una de nuestras últimas exclusivas en 3DJuegos, y que puedes consultar nuestras más recientes impresiones en las páginas de la revista.

0
0
0
0No comments yet