Check the new version here

Popular channels

[ Aporte ] GTA IV y EFLC [Edicion Completa][PC]





Si Tenes algun problema mandame un MP, que estoy online
Comentarios fuera de lugar seran eliminados y denunciados.
Si te gustan mis aportes seguime para ver mis actualizaciones @Tanitoh
Si hay algun Link caido, lo vuelvo a Subir y respondo dudas.
Si nesesitas algo solo pedilo (parches,juegos,cracks,keygen,etc.)



Hola Miembros de la comunidad Republic of Gamers hoy les traigo la version completa del GTA IV, en mi tercer Tema oficial en la Comunidad Republic of Gamers, espero que les guste ya que es un juego muy codiciado y me jugue y lo posteo.










Grand Theft Auto IV (abreviado comúnmente como GTA IV o GTA 4) es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North.10 El videojuego, precedido por Grand Theft Auto: Vice City Stories, es el noveno título de la serie Grand Theft Auto y el primero de la misma en aparecer en las videoconsolas de séptima generación. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en Australia, Europa y Norteamérica el 29 de abril de 200811 y en Japón el 30 de octubre de 2008.12 La versión de Windows del juego fue lanzada en Norteamérica el 2 de diciembre de 2008 y en Europa el 3 de diciembre.5 13 7 Se desarrollaron dos episodios descargables para Xbox 360, PC y PlayStation 3;14 el primero fue The Lost and Damned, lanzado el 17 de febrero de 2009,15 16 y el segundo fue The Ballad of Gay Tony, que salió al mercado el 29 de octubre de 2009.17

La historia del juego discurre en Liberty City, una ciudad ficticia basada fuertemente en la ciudad moderna de Nueva York.18 19 El protagonista de la trama es Niko Bellic, un veterano de guerra de Europa del Este,20 que emigró a Estados Unidos en busca del sueño americano prometido por su primo,21 pero que rápidamente es arrastrado a un submundo criminal. Como en otras ediciones de la serie, el videojuego está compuesto de elementos de conducción y disparos en tercera persona, y posee un juego de mundo abierto que le da a los jugadores más control sobre su experiencia de juego. GTA IV es el primer juego de consola en la franquicia que tiene un modo multijugador en línea de manera nativa sin mods, y contiene quince tipos de juego.






GTA IV:


Grand Theft Auto IV narra la historia de Niko Bellić, un inmigrante ilegal y veterano de la Guerra de Bosnia. Tras ser convencido por su primo Roman, que emigró a Liberty City años antes del comienzo de la historia en el juego, Niko decide abandonar Europa del Este con rumbo a Liberty City,20 donde espera olvidar su pasado criminal27 Poco después de bajar Niko del barco mercante Platypus que le trajo hasta la ciudad, descubre que el lujo y la riqueza de los que le hablaba Roman en sus correos electrónicos no existen y se encuentra con un mundo de deudas y gánsteres. Niko ayuda a Roman con sus problemas y con su empresa de taxis mientras trata de encontrar su rumbo en la nueva ciudad.

FINAL
La historia contiene dos posibles finales dependiendo de la elección que el jugador haga en este punto del juego.43 En ambos finales, Niko ve en Pegorino un enemigo por aliarse tan de cerca con Dimitri, y ambos antagonistas mueren. La diferencia fundamental en cada final es la muerte o bien de Roman Bellic o de Kate McReary.

Tras la reunión de Niko con Pegorino en el Honker's, en la que éste le pide que acepte una última misión en la que debe de negociar con su enemigo Dimitri, a Niko se le plantea un problema: aceptar el negocio con Dimitri para asegurarse una buena recompensa económica —como le aconseja su primo Roman— o no aceptar el negocio —como le pide Kate— y asesinar a Dimitri.




GTA Episodes From Liberty City

Una vez con el capítulo principal en la calle, llegaba el turno para el contenido adicional. El ya legendario secretismo de Rockstar cubrió por completo el desarrollo de los planeados dos capítulos extra, por lo que nadie podía saber por dónde irían los tiros. Finalmente, y de nuevo tras no pocos retrasos, el primero de dichos capítulos irrumpió en Xbox Live en febrero de 2009. Se trataba de The Lost and Damned, todo un nuevo GTA ubicado en la enésima encarnación de Liberty City que llevaba casi un año maravillándonos gracias a Grand Theft Auto IV. A Rockstar North le gustaba hacer las cosas a lo grande, así que nada de limitarse a añadir un pequeño pack de armas, un puñado de misiones o un par de soporíferos mapas multijugador. TLAD era un juego completo que dejaba en evidencia al resto de compañías que usaban las plataformas digitales de descarga únicamente para obtener el máximo beneficio con el mínimo esfuerzo. Ya en octubre de aquel mismo año apareció el título que cerraba el círculo (y la trilogía GTA IV). The Ballad of Gay Tony era su nombre, hacía gala de las mismas virtudes atesoradas por su hermano descargable, y de nuevo llegaba en exclusiva a Xbox 360. Rockstar aprovechó la ocasión para lanzar en formato físico un recopilatorio que incluía ambos capítulos. Dicho pack llevó por nombre Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City, y nuevamente fue coto exclusivo de Xbox 360.





The Lost and Damned:


Es el primer episodio descargable protagonizada por Johnny Klebitz, miembro de la banda The Lost Motorcycle Club. Johnny ha estado haciendo oportunos negocios para The Lost en Liberty City, pero su lealtad será puesta a prueba a la vuelta de Billy Grey, el Presidente del club. Aunque, cuando Billy vuelve de su rehabilitación se empeña en hacer un derramamiento de sangre, Johnny se encontrará en medio de una guerra con las bandas rivales por el control de una ciudad destrozada en parte por la violencia y la corrupción. ¿Podrá sobrevivir la hermandad?

The Lost and Damned explota bien este hecho en sus misiones tanto principales como secundarias. En las principales abundarán las persecuciones y tiroteos a lomos de nuestra motocicleta (en la mayoría de ocasiones nos acompañarán y ayudarán varios miembros de nuestra hermandad, los cuales pueden adquirir experiencia para mejorar tanto su resistencia al daño como su habilidad al disparar), mientras en las secundarias tendremos carreras ilegales que nos recordarán a la añorada e injustamente abandonada saga Road Rash, dado que podemos usar armas contundentes para abatir a nuestros oponentes.

FINAL
Tenes que invadir la penitenciaria de Alderney y matar a tu antiguo amigo Billy que te delato con la policia. Para
ello te ayudaran tus compañero de la banda, despues de haber matado a Billy la banda (Los Lost) queman su bar y se separan.






The Ballad of Gay Tony:

The Ballad of Gay Tony inyecta a Liberty City una sobredosis de armas, glamour e indecencia. Como Luis Fernando López, matón a tiempo parcial y asistente a tiempo completo del legendario empresario de la noche Anthony "Tony" Prince (conocido como "Gay Tony", luchará con la competencia de leales familiares y amigos, y con la incertidumbre acerca de quién es sincero y quién falso en un mundo donde todos tienen un precio.

The Ballad of Gay Tony nos pone en la piel del dominicano Luís Fernando López, socio y mano derecha del empresario Anthony Prince (más conocido como Gay Tony). Tony posee los dos locales nocturnos más afamados de Liberty City: el Maisonette y el Hércules, aunque diversos excesos y errores le llevan a hipotecar su futuro a algunas de las organizaciones mafiosas más peligrosas de la Ciudad de la Libertad. Las cosas no tardan en complicarse, por lo que Luís se verá obligado a trabajar para los hombres más indeseables de Liberty City para así mantener con vida a Gay Tony, al que considera, más que socio y amigo, como el padre que nunca tuvo. Si en TLAD eran las motocicletas y la fraternidad entre camaradas de hermandad la nota predominante, en TBOGT será el mundo nocturno, la exuberancia y la desproporción lo que marque el destino de personajes tanto principales como secundarios.

FINAL
Luis Tiene que destruir camionetas llenas de heroina en el parque de diverciones y despues tiene que ir al
aeropuerto y matar a bulgarin, despues se reencuentra con tony y con Yusuf y festejan su victoria.













Eso fue todo espero que les haya gustado, saludos.


0
0
0
1
0No comments yet