Check the new version here

Popular channels

[Aporte] Resumen semanal gam3r!

[/u]





¡Seguime!





• Resumen semanal Gam3r! •




Ingresa Ctrl + F y escribe hacia donde quieras ir ;).
> Posible película de Watch Dogs.
> Edición para coleccionistas de God of War: Ascension.
> Blacklight: Retribution ¿Steam?
> Desvelando Assassin´s Creed III poco a poco.
> La próxima generación de tecnología, INCREÍBLE.
> ¿TimeSplitters 4?
> Fifa 12 lider en el Reino Unido.
> Origin en movimiento.
> Metal Gear Rising: Revengeance.
> Nuevo paquete de Modern Warfare 3.
> Resident Evil 6 más largo.
> 2 horas cinemáticas de Speeling Dogs.
> Motor Unity.
> DLC para Rage.
> DOOM 3 BFG Edition Fecha.
> Xbox Live con recompensas.
> La película de Mortal Kombat.
> Syndicate condenado.
> Seth Killian se despide de Capcom.
> Nuevo Saint's Row para 2013.
> Diablo III completado el modo infierno.
> Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4.
> ¿Naruto Shippuden: Ultimate ninja storm 3 en desarrollo?
> Requisitos Dark Souls.
> Damage Inc. Pacific Squadron WWII en Agosto.
> Similitudes entre Epic Mickey 2 y Deus Ex.
> Final Fantasy VII para steam.
> Diablo III reembolso.
> Ubisoft Massive busca personal.
> La vicepresidente de THQ renunció.
> Spy Party en EVO 2012.
> Need for Speed y cine.
> Seekers of Adoulin posible expansión de...
> Grandes cambios en DOOM 3: BFG Edition.
> Medal of Honor: Warfighter requisitos.
> AC3 para Noviembre.





▲ Posible película de Watch Dogs ▲



Hace unos días se desveló la información de que Ubisoft estaría en conversaciones con Paramount y Warner Bros para adaptar al cine la serie Splinter Cell.
Otro juego que podría seguir la misma suerte sería el recientemente anunciado Watch Dogs, que podría tener también una adaptación cinematográfica, aunque su registro parece meramente defensivo.




▲ Edición para coleccionistas de God of War: Ascension ▲



La cadena de ventas a través de internet Amazon ha filtrado a través de sus listados de videojuegos una supuesta Edición de Coleccionista para God of War: Ascension que todavía no ha sido anunciada por Sony.
Siempre según Amazon, ésta contendría los siguientes materiales y costaría 79,99 dólares:
· Caja metálica
· Estatua de Kratos de casi 20 centímetros
· Banda sonora (versión digital)
· Tema dinámico para PS3
· Paquete PSN Avatar
· Doble XP para el multijugador
· Pase Online para futuros DLCs




▲ Blacklight: Retribution ¿Steam? ▲



El portal norteamericano Joystiq asegura contar con fuentes que dan por hecha la llegada inminente de Blacklight: Retribution a Steam, aunque de momento no contamos con fecha específica para su lanzamiento.

El juego está ya disponible a través de descarga directa siguiendo este enlace y es, recordemos, gratuito, aunque en esta versión de Steam se incluirán las clásicas características de la plataforma de Valve como ítems exclusivos, logros de Steam, seguimiento de estadísticas y abundantes opciones de comunidad.




▲ Desvelando Assassin´s Creed III poco a poco▲




Matt Turner, uno de los responsables de guión del prometedor Assassin's Creed III, ha hablado con el portal Ausgamers sobre uno de los elementos de la presentación del juego en el E3 que mejor sabor de boca dejaron: las batallas navales.

"Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera. Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos. Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake, que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo".





▲ La próxima generación de tecnología, INCREÍBLE ▲




Mark Rein, vicepresidente y fundador de Epic Games, ha declarado en una reciente entrevista recogida por el portal DSOGaming que la próxima generación de videoconsolas va a ser "increíble".

"Es un momento emocionante para estar en el negocio de los videojuegos""La próxima generación de consolas, teléfonos, tabletas y PCs va a ser increíble".


El motor se adaptará a un sin fin de dispositivos según el ejecutivo, que reveló que van a "sacudir arriba y abajo la escala completa de los dispositivos de próxima generación".





▲ ¿TimeSplitters 4? ▲




Los aficionados de la saga TimeSplitters han comenzado a movilizarse a través de un grupo de Facebook para "convencer" a CryTek de volver a trabajar en la franquicia veterana sobre la que tienen los derechos tras el desinterés mostrado recientemente por el estudio alemán a embarcarse en recuperar la IP.

elgrupo dijo:"Somos un grupo que trata de convencer a CryTek para que acabe de desarrollar TimeSplitters 4. Incluso si eso significa llevar a cabo un Kickstarter""Aunque lleguemos a las 100.000 personas probablemente necesitemos muchos más, ¡así que nos os rindáis cuando lleguemos!".


De momento el grupo ha superado las 3.000 firmas en su breve existencia.




▲ Fifa 12 lider en el Reino Unido ▲



La fiebre por la Eurocopa ha hecho que FIFA 12 recupera el liderato en la lista de los más vendidos en el Reino Unido durante la última semana, seguido del exitoso Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier y Max Payne 3.

El llamativo Lollipop Chainsaw también ha logrado colarse entre los más vendidos, ocupando la cuarta posición de la tabla. Y a las puertas del top ten se ha quedado el sobresaliente Gravity Rush de PS Vita, que ha alcanzado la undécima posición.

01. FIFA 12
02. Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
03. Max Payne 3
04. Lollipop Chainsaw
05. Battlefield 3
06. Diablo III
07. Game of Thrones
08. Sniper Elite V2
09. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012
10. DIRT Showdown




▲ Origin en movimiento ▲



El principal responsable de Origin, David DeMartini, aseguró hace escasas fechas que la plataforma de descargas digitales de Electronic Arts nunca apostaría por reproducir los descuentos de Steam que, en algunos casos, alcanzan el 75% de su precio porque según él "abarata" la propiedad intelectual. Hoy la propia Origin le ha contradicho anunciando una serie de suculentas rebajas.




▲ Metal Gear Rising: Revengeance ▲




Uno de los productores de Metal Gear Rising: Revengeance, Yuji Korekado, ha confirmado que el juego de acción desarrollado por Platinum Games contará con algún tipo de contenidos descargables, aunque no ha concretado qué ofrecerán exactamente.

PRODUCTOR dijo:PRODUCTOR dijo:"Tenemos planes para lanzar algún tipo de contenido descargable tras el lanzamiento del juego que te permita quizás jugar como un personaje diferente o añadir algunas misiones nuevas"


En este sentido, y al margen de las especulaciones en torno a qué nuevos personajes se podrían controlar en esta aventura de acción, Korekado ha aprovechado la ocasión para anunciar que no planean incluir ningún tipo de contenido multijugador competitivo.
[/url]




▲ Nuevo paquete de Modern Warfare 3 ▲



Está disponible un nuevo paquete de contenidos para Call of Duty: Modern Warfare 3, que pone en liza una nueva misión especial y tres mapas.
El productor del juego, Mark Rubbin, ha confirmado en su Twitter que este nuevo contenido adicional ofrece la misión especial Arctic Recon, y tres nuevos mapas FaceOff llamados Vortex, V-Turn y Intersection.




▲ Resident Evil 6 más largo ▲



Resident Evil 6 podría durar casi el doble que la quinta entrega de la serie, al menos si nos atenemos a las recientes declaraciones que ha efectuado el productor Yoshiaki Hirabayahi en el blog oficial de PlayStation.
Cada uno de los distintos capítulos son "probablemente entre un 70% y un 80% del volumen total de Resident Evil 5", explica. "Así que con tres historias independientes, hay mucho qué jugar ahí".

Uno de los capítulos nos pondrá en la piel de Leon S. Kennedy y Helena Harper en Tall Oaks; otro nos ofrece la historia de Jake Muller y Sherry Birkin en Europa del Este; y el otro episodio en manos de Chris Redfield y Tony Ponce en China.




▲ 2 horas cinemáticas de Speeling Dogs ▲



El esperado Sleeping Dogs, título de acción en mundo abierto de United Front Games, ya ha sido clasificado por el organismo de clasificación británico (BBFC) para mayores de 18 años.

Lo más destacado del registro es que el juego tendrá unas dos horas de escenas cinemáticas, que no ha sufrido ningún corte en su contenido y que, como era de esperar, tiene violencia fuerte con sangre y lenguaje duro.




▲ Motor Unity ▲



Abundantes desarrolladores indie escogen para sus videojuegos el motor gráfico Unity, desarrollado por Unity Technologies, que ha dado soporte hasta ahora a videojuegos como Tiger Woods PGA Tour online, Battlestar Galactica Online o el futuro Wasteland 2 o Endless Space.
Sus responsables han anunciado ahora la próxima generación de éste, con soporte DirectX 11, Flash y también para Linux. En el primer caso el engine añadirá soporte para Shader Model 5, teselación y compute shaders, y en el caso de los dispositivos de corte móvil añadirá sombras en tiempo real y normal maps entre otras características.

Habrá más características sobre la herramienta en el Unite 2012 Developer Conference que se celebrará entre los días 22 y 25 de agosto en Amsterdam




▲ DLC para Rage ▲



El PEGI, organismo de calificación por edades, ha mostrado en sus índices The Scorchers, un DLC para RAGE etiquetado como para mayores de 18 años para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

El contenido descargable, según la descripción, permite a los jugadores "interactuar con otros a través de internet", aunque de momento no hay muchos detalles sobre él. Los Scorchers, recordemos, son uno de los clanes que fueron recortados de la versión final de RAGE.





▲ DOOM 3 BFG Edition Fecha ▲



Bethesda Softworks ha anunciado que la ya anunciada DOOM 3 BFG Edition se lanzará en Europa el día 19 de octubre de 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Costará 39,99 euros en las versiones para consolas y 29,99 en la de PC.

bethesda dijo:"DOOM 3 y su expansión, remasterizados tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, ofrecen un aspecto visual mejorado que te permite sumirte como nunca en su mundo infernal. DOOM 3, Resurrection of Evil y `The Lost Mission´ están optimizados para 3D y cuentan con sonido envolvente 5.1, logros de Xbox 360, trofeos de PlayStation 3, mejoras en la generación de gráficos y en la iluminación, y un nuevo sistema de puntos de guardado que permite avanzar de manera más cómoda por el juego" "id Software ha ajustado los controles para llevar a las consolas la intensidad de la experiencia individual y multijugador de DOOM y, además, DOOM 3 ahora cuenta con la nueva linterna incorporada a la armadura, que permite a los jugadores iluminar rincones oscuros a la vez que liquidan enemigos".


Bethesda, además, también ha anunciado que el embalaje incluirá también los originales DOOM y DOOM 2, lo que según ellos la convierten "en la colección definitiva de juegos que han definido un género, desarrollada por id Software, pioneros de los shooters en primera persona".






▲ Xbox Live con Recompensas ▲



A través de su perfil de Twitter, Microsoft ha anunciado que a finales del presente año, pondrán en marcha un nuevo sistema de recompensas en Xbox Live que estará basado en nuestros puntos de usuario obtenidos gracias a los Logros.

microsoft dijo:"¡Hemos llegado a los 50.000 seguidores, lo que significa que ha llegado la hora de hacer un anuncio! A finales de este año, ¡habrá una nueva forma de conseguir recompensas por vuestros logros!"






▲ La película de Mortal Kombat ▲



Warner Bros va a llevar al cine una nueva película sobre Mortal Kombat, de la que se sabe que será un reinicio respecto a las anteriores películas.

Según adelanta el medio BloodyDisgusting, el argumento nos ofrece la historia de "un desafortunado empleado de supermercado que descubre que tiene una serie de poderes en este mundo y que debe decidir entre el bien y el mal, aunque el lado malvado le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y su identidad", una trama que parece alejarse bastante de lo que es el videojuego.

Este reinicio fue anunciado tras el éxito de la serie web de Mortal Kombat: Legacy y de su anterior cortometraje Mortal Kombat: Rebirth. La película será dirigida por Kevin Tacharoen, que dirigió recientemente el remake de Fama.






▲ Syndicate condenado ▲



Mikael Nermark, uno de los principales responsables de Starbeeze para el desarrollo de Syndicate, ha charlado con el magazín británico EDGE para explicar algunos aspectos sobre el interesante aunque fallido Syndicate.

"Sabíamos desde el principio que iba a ver un pequeño pero muy ruidoso grupo de periodistas y jugadores que nos iban a odiar hiciéramos lo que hiciéramos. Si no hacíamos una copia exacta del original nos odiarían, y si hacíamos una copia exacta dirían que no innovábamos. No teníamos ninguna posibilidad de ganar, era una batalla perdida desde el primer momento".


El juego vendió cerca de 150.000 copias en todo el mundo, a pesar de que las críticas en general no fueron malas. "Estamos orgullosos de lo que hizo el equipo y de lo que conseguimos, y yo estoy especialmente orgulloso del cooperativo. Creo que muestra realmente lo que queríamos hacer con el juego y el ADN de Starbreeze", declaró. "Creo que tanto Electronic Arts como la propia Starbreeze puede mirar atrás y decir que pudimos hacer algunas cosas distintas, pero si le preguntas a alguien de la producción probablemente te dirá lo mismo que yo".






▲ Seth Killian se despide de Capcom ▲



El jefe de marketing de Capcom USA[/b], responsable de comunidad de Street Fighter y co-fundador del campeonato EVO, Seth Killian, ha anunciado que abandona la compañía nipona. El propio Killian ha sido quien ha hecho pública la noticia a través del blog oficial de la propia Capcom.

"Capcom ha sido un sueño para mí" "Me marcho como llegué, como fan de Capcom de por vida y con ganas de seguir todos los grandes videojuegos que todavía están por llegar. A vosotros sólo puedo deciros gracias".


De momento el ejecutivo no ha anunciado a dónde se orientará su siguiente paso. "He escogido un nuevo camino que me permitirá abrazar un nuevo sueño".






▲ Nuevo Saint's Row para 2013 ▲



El nuevo presidente de THQ, Jason Rubin, ha confirmado que la primera gran expansión de contenidos para el popular Saint’s Row: The Third, conocida como Enter The Dominatrix, abandona su carácter de DLC para convertirse en parte de los contenidos jugables del nuevo título de la serie, que se estrenará en 2013.






▲ Diablo III completado el modo infierno ▲



Los récords y logros de Diablo III se van sucediendo, y hoy nos hacemos eco de uno verdaderamente impactante. Se trata de un aficionado que ha logrado superar el Action-RPG en dificultad Inferno con un personaje Hardcore.
Se trata del usuario Kripparrian, de la canadiense ciudad de Toronto, que ha completado las cuatro dificultades del videojuego con su bárbaro Hardcore y que ha sido el primero del mundo en hacerlo recibiendo la enhorabuena de la propia Blizzard a través del Twitter de Bashiok, community manager del estudio.

A continuación el vídeo que demuestra la proeza y que, lógicamente, contiene spoilers.







▲ Crytek consideraría lanzar TimeSplitter 4 ▲



El estudio Crytek ha admitido en varias ocasiones que tras el lanzamiento de Crysis 3, quieren girar su estrategia de negocio hacia el modelo free-to-play, y uno de los juegos que podrían beneficiarse de ello sería el demandado TimeSplitters 4.
Los seguidores de la serie se están movilizando para que Crytek lance un nuevo TimeSplitters, algo de lo que Cevat Yerli, CEO de Crytek, parece entusiasmado: "Me encanta la idea, me encanta la serie, me encanta todo, pero a las editoras no", aclarando al mismo tiempo que no pueden permitirse gastarse su dinero en lanzar el juego en formato “retail” con sus propios recursos.

Sin embargo, gracias a su servicio propio de juego por streaming, GFACE, parece que la cuarta entrega podría acabar apareciendo: "Me encanta cómo quedaría TimeSplitters corriendo en GFACE", un juego que podría llegar bajo el modelo de free-to-play, aunque ello dependerá de la gran demanda de los jugadores ante dicha idea.






▲ ¿Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en desarrollo? ▲



La revista japonesa Weekly Jump podría haber desvelado el desarrollo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, al menos eso apuntan distintas fuentes en la red a la espera de que se confirme oficialmente.

De acuerdo a esta información, el juego estaría ambientado en la temporada actual del manga y el anime.
Lo único que se sabe del posible videojuego es que estaría en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 con intención de lanzarse en Japón el próximo año.






▲ Requisitos Dark Souls ▲



El día 24 de agosto de este año se pondrá a la venta para PC la versión de compatibles de Dark Souls, y los chicos de From Software han puesto a disposición de los aficionados los requisitos de sistema que necesitaremos para mover el videojuego.

A continuación los detallamos:

· Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 o posterior
· Procesador: Dual Core a 2.6 GHz
· Memoria: 1 GB de RAM (XP), 2 GB de RAM (Vista/7)
· Disco Duro: 4 GB de RAM
· Gráficos: ATI Radeon 4850 o superior, nVidia GeForce 8800 GT o superior, 512 MB de VRAM
· DirectX: 9.0c
· Sonido: Compatible con Direct Sound
· Extra: Necesita auriculares con micrófono para el multijugador






▲ Damage Inc. Pacific Squadron WWII en Agosto ▲



Los chicos de Mad Catz han anunciado que lanzarán Damage Inc. Pacific Squadron WWII en agosto para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Un título de aviación con más de 20 horas de campaña arcade, multijugador y cooperativo con 30 aeronaves disponibles.

Además el estudio ha revelado también que ofrecerá una Edición para Coleccionistas que costará cerca de 99 dólares y que incluirá un joystiq para cada una de las versiones del programa.






▲ Similitudes entre Epic Mickey 2 y Deus Ex ▲



El creativo Warren Spector ha charlado con el portal ArsTechnica sobre la segunda parte de Epic Mickey para dejar claro que hay algunas similitudes entre ésta y la saga Deus Ex de la que también es responsable.

"Cada problema puede ser resuelto de varias formas. Los rompecabezas no son del tipo de `¿cómo soluciono esto?´", declaró el ejecutivo. "El puzle es más del tipo de `¿cómo puedo manipular un entorno de una manera que me proporcione lo que quiero?´".
"Si estás jugando a un juego de sigilo y no eres lo suficientemente bueno como para pasar inadvertido para un guardia, tu única opción es dejar de jugar. En este juego, en Deus Ex y en otros muchos, si algo es demasiado difícil para ti no tienes que darte cabezazos contra la pared... Te detienes, piensas y estudias la situación y pruebas otra cosa. Siempre les digo a los diseñadores que si hay algún momento en este juego en el que las cosas se puedan resolver de una única forma es que algo falla en el diseño".






▲ Final Fantasy VII para steam ▲



El clásico Final Fantasy VII podría estrenarse en Steam, según ha filtrado la web Final FantasyVIIPC.com, aunque la información ya ha sido retirada de la red.
Según este espacio web, esta adaptación incluiría un sistema de logros, perfiles online para comparar con otros jugadores el progreso en la aventura, guardado en la nube, y algunos extras de entre los que se destaca la inclusión de un objeto que permite maximizar la salud, magia y dinero "cuando te encuentras en una sección difícil o sin los recursos necesarios para adquirir plumas de fénix".






▲ Diablo III reembolso. ▲



Blizzard ha anunciado que los aficionados de Corea del Sur que tengan su personaje por debajo del nivel 40 y que hayan sufrido los efectos del Error 47 de Diablo III podrán acceder a un reembolso a los usuarios que devuelvan el videojuego ya utilizado.

Las leyes del propio país asiático sólo garantizan los reembolsos de productos dentro de los 7 días posteriores a la compra, de modo que todavía no estamos al tanto de cómo se resolverá una situación a la que, eso sí, sólo podrán acceder los jugadores cuyo nivel de personaje esté por debajo del 40 desde el 25 de junio al 3 de julio.






▲ Ubisoft Massive busca personal ▲



Como ya adelantábamos hace sólo unos días por boca de uno de sus ejecutivos, Ubisoft seguirá lanzando nuevas IPs a un ritmo de entre una y dos cada año, y ahora hemos podido saber de una oferta de trabajo de Ubisoft Massive que viene a corroborar esa idea.

Se trata de una plaza de Brand Director (Director de Marca) para ayudar a crear "una nueva y gran marca para el mundo de los videojuegos", actuando como "guarda de la visión de la IP y de la dirección de la marca". El candidato "se comunicará directamente con los accionistas a nivel corporativo, y se integrará con el equipo de desarrollo durante la producción del juego, siguiendo con el lanzamiento de la marca y más allá".






▲ La vicepresidente de THQ renunció ▲



Continúa el radical lavado de cara de THQ tras los problemas económicos que ha sufrido la distribuidora norteamericana en los últimos tiempos, y ahora es la vicepresidente de la compañía quien ha renunciado a su puesto.
Se trata de Tery Manby, que abandonará su rol en la vicepresidencia, en el control corporativo y como jefe del departamento de cuentas para dejar su sitio a Rose Cunningham y Paul Pucino, que se repartirán sus tareas.

Manby había estado trabajando en THQ desde 2008, aunque la ejecutivo no ha hecho públicos sus motivos.






▲ Estreno de Orcs Must Die! 2 ▲



El equipo de Robot Entertainment ha anunciado que la secuela de su popular Orcs Must Die! se estrenará en PC el próximo 30 de julio.
Las principales novedades de este frenético juego de acción y defensa de torres radica en la inclusión de un prometedor cooperativo para dos jugadores, una mayor variedad de trampas y conjuros con los que frenar a los enemigos, y la posibilidad de encarnar a dos tipos de héroes distintos: el mago de guerra, especializado en la lucha cuerpo a cuerpo, y la hechicera, preparada para combatir desde la distancia.

Desde el equipo de desarrollo prometen además que todos aquellos usuarios de PC con el título original, recibirán a cambio un bonus especial que les va a permitir “desbloquear contenidos exclusivos” que no han sido detallados.
Orcs Must Die! 2 se pondrá a la venta en PC el próximo 30 de julio.






▲ Spy Party en EVO 2012 ▲



El Evo Championship Series 2012 que se celebrará entre el día 6 y el 8 de julio en el Caesar's Palace de Las Vegas contará en su zona Indie Showcase con la presencia del curioso Spy Party.

El desarrollador de corte indie Chris Hecker describe el videojuego como "un juego de espías sobre el comportamiento humano, el rendimiento, la percepción y el engaño", en un título que enfrentará a un jugador contra otro en una fiesta y en el que uno hará de francotirador y el otro de espía con el objetivo de que el primero elimine al otro antes de que alcance sus objetivos.






▲ Need for Speed y cine ▲



Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que Dreamworks Studios se ha hecho con los derechos cinematográficos de Need for Speed, de modo que la saga de velocidad va camino ya de los cines de todo el mundo en el año 2014.

"El guión de la película está escrito por George Gatins e inspirado en la franquicia Need for Speed; coches increíbles, competición intensa y una historia que mantiene a los jugadores pegados a sus asientos", revela Electronic Arts con motivo del anuncio. "Scott Waugh, director de la película `Acto de valor´ se encargará de la dirección y el proyecto, que iniciará su producción a principios año que viene, se estrenará en 2013".






▲ Seekers of Adoulin posible expansión de... ▲



El veterano Final Fantasy XI podría recibir una nueva expansión de contenidos ambientada en la misteriosa región de Adoulin, según se desprende del último registro de marcas por parte de Square Enix.
No en vano, la compañía ha registrado en el mercado europeo la marca Seekers of Adoulin, que precisamente hace referencia a esta zona de juego totalmente desconocida por los usuarios de Final Fantasy XI.

Para darle más consistencia al asunto, también se ha filtrado una imagen de esta nueva región procedente de los servidores de prueba del juego. Square Enix, sin embargo, se mantiene en silencio.






▲ Grandes cambios en DOOM 3: BFG Edition ▲



Eric Webb, el productor de DOOM 3 BFG Edition, ha anunciado algunos cambios para el videojuego en una entrevista publicada por el blog oficial de Sony, y ha adelantado los motivos de algunos de ellos.

"Estamos haciendo mejoras en las texturas de personajes y demonios. Hemos reescrito por completo el código de red para mejorar la experiencia multijugador. Además también está el pack La misión perdida, con siete niveles nuevos basados en algún punto de la historia principal del juego; no puedo decir mucho para no chafar la trama, pero todo cobrará sentido al jugar", declaró Webb. "Seréis un tipo distinto en una parte distinta de la base, pero el mundo es el mismo".
"Al principio tiendes a querer realizar enormes cambios porque es algo que has visto durante mucho tiempo y ya no resulta tan novedoso", explicó. "En lo que realmente nos hemos centrado es en conservar la esencia de la experiencia. En nuestras conversaciones con la gente de la exposición vimos que a muchos no les hacía gracia la idea de la linterna como algo aparte. Así, parecía que lo lógico era integrarla en el arma principal, pero aun así hubo gente que nos dijo que quería jugar como al principio. Otra observación que nos hicieron fue que el juego era demasiado oscuro, de modo que le hemos dado algo más de luz aquí y allá y hemos intentado conducir algo más la mirada del jugador. Así pues, habrá dos modos: la versión original de Doom 3 sin modificaciones y la actualizada".






▲ Medal of Honor: Warfighter requisitos ▲



Requisitos Mínimos:
· Sistema operativo: Windows Vista SP1
· CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 Duo / 2,7 GHz Athlon X2
· RAM: 2 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia 8800 GTS 512 MB ​​de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ​​de VRAM
· DirectX: DirectX 10.1
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida

Requisitos Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows 7 Service Pack 1
· CPU: 3 GHz Intel Core 2 Quad / 3 GHz AMD Phenom II X4
· Memoria RAM: 4 GB de RAM
· DVD: DVD-ROM para la instalación
· Disco duro: Al menos 20 GB de espacio libre
· Vídeo: NVidia GTX 560 1024 MB de VRAM o mejor / ATI Radeon 6950 1024MB de VRAM
· DirectX: DirectX 11
· Red: Conexión a Internet de ADSL 1 Mbps o más rápida






▲ AC3 para Noviembre ▲



Tal como ocurrió con anteriores entregas de la serie Assassin´s Creed, la versión de PC de Assassin's Creed 3 se lanzará poco después que las respectivas versiones para consola.
El medio británico Eurogamer adelanta, basándose en una fuente procedente de una editora que les ha enviado una imagen promocional, que Assassin's Creed III para PC aparecerá el 23 de noviembre, un retraso de varias semanas respecto al lanzamiento en PlayStation 3 y Xbox 360 que sucederá el 31 de octubre.

Ante la noticia, la compañía gala Ubisoft se ha limitado a responder que la fecha de la versión del juego para PC "está por decidir".






▲▲▲ VIDEOS ▲▲▲





















Hasta acá llega el post. Espero que les haya gustado . Cualquier cosa comenten y hasta la próxima .

¡Gamer for ever!
0
0
0
0
0No comments yet