Popular channels

[Mi Subida] Need for Speed Most Wanted 2 [MF][Megapost]



Si Tenes algun problema mandame un MP, que estoy online
Comentarios fuera de lugar seran eliminados y denunciados.
Si te gustan mis aportes seguime para ver mis actualizaciones @Tanitoh
Si hay algun Link caido, lo vuelvo a Subir y respondo dudas.
Si nesesitas algo solo pedilo (parches,juegos,cracks,keygen,etc.)
Si queres que el post se vea de forma correcta dejalo cargar !




INTRODUCCION AL TEMA

Hola Taringueros, hoy les traigo el tan esperado Need for Speed Most Wanted 2 full full. Bueno la verdad que estuve pensando y decidí subirlo, uno de los mejores juegos del 2012.. espero que les guste y que les sirva.



Sinopsis

Need for Speed: Most Wanted es el proximo videojuego de carreras de la saga Need for Speed. Actualmente esta siendo desarrollado por Electronic Arts y Criterion Games para Xbox 360, PlayStation 3, Wii U, PlayStation Vita y PC. El juego fue confirmado por EA durante la E3 2012,1 incluido la fecha de salida: 31 de octubre de 2012. EA ha mencionado que este Need for Speed es una version renovada del Most Wanted (2005) original, por lo tanto no es una secuela directa.Need for Speed: Most Wanted (comúnmente abreviado como NFS: MW o simplemente Most Wanted) es un 2012 de mundo abierto de carreras videojuego , desarrollado por el desarrollador de juegos británico Criterion Games y publicado por Electronic Arts . Anunciado el 4 de junio de 2012, durante EA E3 conferencia de prensa, Most Wanted es el título XIX en el de larga duración Need for Speed ​​serie y se estrenará a nivel mundial para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, iOS y Android, a partir de América del Norte el 30 de octubre de 2012, con una versión para Wii U después de 2013. El juego recogido en el Most Wanted IP , en comparación con el Hot Pursuit reboot que el criterio desarrollado previamente.

Desarrollo

En noviembre de 2011, se reveló que Criterion Games estaba desarrollando otro Need for Speed, de acuerdo a un anuncio de trabajo. De acuerdo con el listado de trabajo, el estudio estaba "en busca de talentosos artistas Cinematográficas para trabajar en número uno del mundo, ganador de múltiples premios, franquicia de carreras arcade." Según el anuncio, los jugadores deben esperar "entretenidos y convincentes en el juego de las secuencias de acción cinemáticas" del corredor, así como las "intensas secuencias de acción de coches, saltos, choques terribles persecuciones de coches locos y épica". A principios de año , otro anuncio de trabajo reveló que el criterio fue el desarrollo de un juego con "los conductores creíbles y abiertas del mundo de carreras de AI". El 11 de enero de 2012, minorista británico Juego reveló que EA tiene previsto lanzar Medal of Honor: Warfighter y una nueva entrada en el Need for Speed ​​series finales de ese año, que fue mostrado por EA durante una presentación confidencial. Sin embargo, la dirección del promotor y que la serie de carreras lleva en 2012 no fue revelado. El 23 de enero de 2012, director creativo de Criterion, Craig Sullivan, dijo en Twitter que el estudio de Guildford basada tiene "mucho que compartir sobre los próximos meses ". Sullivan no dio más detalles, excepto para decir que el próximo anuncio / s "van a ser grande". El 8 de abril de 2012, con sede en Sudáfrica minorista en línea BTGames listado Dead Space 3 y Need for Speed: Most Wanted 2 para pre-orden.
El 7 de mayo de 2012, EA confirmó que las nuevas entradas, tanto en el Dead Space y Need for Speed ​​franquicias saldrá a la venta en marzo de 2013. La necesidad entonces sin nombre y sin previo aviso for Speed ​​fue programado para un lanzamiento Q3 2012, lo que . han sido en cualquier momento entre octubre y Navidad 2012. El 25 de mayo de 2012, un programa stand enviado por TwitchTV reveló que EA está mostrando Need for Speed: Most Wanted en el E3. Mientras EA previamente confirmado que un nuevo Need for Speed ​​está en camino, esta fue la primera vez que se confirmó su título. El 1 de junio de 2012, EA confirmó oficialmente la existencia de la Necesidad Criterio desarrollada for Speed : Most Wanted en el marco del E3 de la editorial line-up.
Need for Speed: Most Wanted fue revelado oficialmente en la sesión informativa de prensa de EA en el E3 2012 , con un trailer que mostró una persecución policial que implica una carrera de calle. El trailer fue seguido por una demostración en vivo del juego en el escenario por el director creativo de Craig Sullivan. Cuando se le preguntó acerca de que Criterion Games sólo se centraría en Need for Speed, es decir, no más Burnout . Sullivan declaró: "Es más un caso de querer obtener Need for Speed ​​de nuevo en pie después del año pasado", en referencia al mal recibido Need for Speed: The Run . Productor Matt Webster declaró que Most Wanted es "todo lo que conocer mundo abierto de conducción, simplemente apilando juntas. Todas las mejores cosas acerca de Burnout y todo lo que hicimos en Hot Pursuit , sólo estamos destrozando juntos ".
El 30 de julio de 2012, se informó de que Most Wanted incluirá algún tipo de Kinect funcionalidad en Xbox 360. El "Mejor con Kinect" bandera fue visto estampada en Xbox cubierta del juego 360 durante el remolque último juego de juego. El 7 de septiembre de 2012, se confirmó por el productor Matt Webster que el juego será compatible con Kinect con una gama de apoyo comandos de voz que permiten a los orientados a los jugadores a seguir viendo la carretera en frente de ellos. Muchos de los comandos se vinculará a la unidad "fáciles" del juego menús.
En la Gamescom 2012, Sony Computer Entertainment anunció Comprar Cross, que ofrece la versión Vita de un juego de forma gratuita para los clientes que lo compran en PlayStation 3. Cuando se le preguntó por IGN sobre la Cruz para comprar Most Wanted, un portavoz de EA dijo: "Lo estamos tomando en consideración, pero no tenemos planes específicos para anunciar en este momento".Productor Matt Webster anunció que la versión de la Vita juego es "exactamente el mismo juego [como la versión para PlayStation 3] además de la densidad del tráfico y el número de jugadores en línea", que lo calificó como un "logro significativo" en el portátil.

Jugabilidad

Need for Speed: Most Wanted asume el estilo de juego de su primera entrega, Most Wanted . título de la franquicia Need for Speed ​​Most Wanted permite a los jugadores seleccionar un coche y competir contra otros corredores para llegar a un destino. Los policías se integran en las sesiones de carreras determinadas, en el que los vehículos despliegue policial y tácticas para detener el coche del jugador y detener al jugador, al igual que el original Most Wanted. El juego contará con una lista negra de 10 corredores, similar a la-single Sección del reproductor del original Most Wanted, que contó con 15 corredores de la lista negra. En esta reiteración el enfoque cambia de Rockport, la ciudad en la original a una nueva ciudad llamada Fairhaven.
Most Wanted ha sido comparado con el Criterio de Burnout serie. Al igual que Burnout Paradise , razas tienen un punto de inicio y final, pero los jugadores pueden elegir su propia ruta hasta la línea de meta, un punto de partida desde el original, Most Wanted, pero similar a la tripulación "desafíos" de la secuela, de carbono, destructibles, tal como carteleras y vallas, y drive-thru comercios, tales como gasolineras y garajes de reparación, desde el Paraíso también se ofrecen.
El juego usará Autolog, el sistema de competencia-entre-amigos desarrollado por Criterion para Need for Speed: Hot Pursuit , y ya utilizado en otros títulos de la serie Need for Speed. Autolog en Most Wanted juega un papel más importante y da más información a los jugadores. Las actividades en el juego permite a los jugadores ganar puntos de velocidad que pueden impulsar los jugadores en la lista de los más buscados. Recomendaciones Autolog ahora se han integrado en el mundo del juego, en lugar de sentarse externamente en el sistema de menús.
Most Wanted cuenta con un nuevo sistema social llamado Cloudcompete, que ensarta más buscados en todas las plataformas en un ejemplo inspirado de compatibilidad cruzada. Un perfil se utiliza para todas las versiones del juego, permitiendo que el jugador para subir de rango en un formato y seguir avanzando en la otra.
El modelo de conducción del juego ha sido descrito como "de profundidad, física y divertido", no como arcada de estilo como la serie Burnout y Hot Pursuit, pero lejos de ser un simulador. Most Wanted tiene una gama de vehículos en el mundo real, una mezcla de los coches del músculo, corredores de la calle y exóticos, que se describe como "el más salvaje de selección de los coches todavía". Los coches pueden ser modificados con mejoras visuales y de rendimiento, como los colores de pintura, neumáticos, suspensiones, reinflatable motor, el óxido nitroso y trabajo corporal que permite a los jugadores a chocar a través de puestos de control. Una característica llamada EasyDrive permite a los jugadores personalizar sus vehículos, mientras que en la acción. Por primera vez en la historia de Need for Speed, todos los coches estarán disponibles desde el principio, escondido en diferentes lugares a lo largo de Fairhaven;. El jugador tendrá que descubrir con el fin de desbloquear.

Pre Estreno

Most Wanted fue bien recibido por la crítica en E3 2012 y fue galardonado con el "Mejor Juego de Carreras", así como una nominación al "Mejor Juego Multijugador Online" de Game Critics Awards, de vista previa que tenían acceso a Most Wanted también llama el juego de un sucesor espiritual de Criterion Burnout Paradise , en lugar de la original más buscados de 2005, citando la mecánica de juego similares.

Post-Lanzamiento

Most Wanted ha sido aclamado altamente positiva por parte de revisores profesionales. Sitio web agregada Metacritic tiene el promedio de las revisiones en un 85% tanto para la Playstation 3 y Xbox 360. Las dos versiones recibieron puntuaciones similares de GameRankings . En la edición 22 de octubre 2012 de Edge , la puntuación de la crítica primero fue dado como 9/10. La crítica elogió el corredor de Criterion "perfectamente" el manejo agudo, "esencial" Autolog características sociales y su "fluido y coherente" mapa del mundo, que dice combina los estilos de la anterior Burnout y Need for Speed ​​juegos. Dicha revisión del juego, "Una vez más, el criterio se las arregla para destacar y ofrecer algo fresco, estableciendo un nuevo estándar en los juegos de conducción de mundo abierto con - esa palabra otra vez -. Una fiesta perfecta de calidad"
IGN le dio al juego 9/10, llamando "Es sin duda una de las experiencias más emocionantes del año". Eurogamer le dio un 8/10, y declaró: "Su sentido del carácter puede no ser tan fuerte como otros juegos de Criterion - pero el sentido de la competencia que se informa, la alegría del descubrimiento y el placer de la conducción normal no se han atenuado en lo más mínimo. Esto no es el paraíso, pero viene muy cerca ".
Playstation Revista Oficial de Reino Unido dio Most Wanted un 8/10, y afirmó "Ha conseguido una experiencia de carreras vicioso que emociona mucho más de lo que frustra, y ha empujado multijugador vehicular hacia adelante de manera significativa, el listón tan alto que es difícil imaginar que mejor puede ella ". Official Xbox Magazine le dio un 8.5/10, afirmando que "Most Wanted ofrece entretenimiento estridente con creces, ya sea que esté luchando contra los mejores Fairhaven City en la campaña o la competencia entre redes duelo en carreras y competiciones serias tonto truco. Después años de revisitar Burnout Paradise patio 's recurrente, por fin tenemos una adicción a las carreras fresco para mantenernos enganchados hasta el próximo aparentemente inevitable de Criterion abierto camino opus ".
The Guardian dio Most Wanted una puntuación perfecta, afirmando que "Criterion ha hecho de nuevo, estableciendo un nuevo estándar para los juegos de carreras de estilo arcade que no se superó hasta la próxima generación de consolas ha estado a la venta durante un tiempo. Realmente deja uno siente un poco de pena por Horizon Forza ., que es un juego muy bueno, e infinitamente superior a sus predecesores, pero Need For Speed:. Most Wanted es, por cualquier criterio que usted puede ver en condiciones de aplicar, un gran partido "
Joystiq le dio un 4/5, que dice "Need for Speed:. Most Wanted es la afición Burnout próximos juegos han clamando por - que no lo digan en la caja, pero todo sobre él grita Burnout La sensación de los coches, la física y la mezcla ecléctica de los modos multijugador son sin duda cualidades Criterio, las cosas que les gusta a los viejos fans y las propiedades que convierten a nuevos fans con cada álbum de estudio ".
El juego fue criticado por algunos aspectos negativos, como la de un solo jugador. GamesRadar , que le dio un 8/10, declaró: "Si usted no es grande en multijugador, hay pocas razones para escoger más buscados por encima de, por ejemplo, la partida a la papelera de ganga para una copia de Burnout Paradise. Si usted está dispuesto a invertir un par de horas para aprender las peculiaridades del juego, sin embargo, y está en todo interesado en las carreras contra tus amigos en línea, esto pronto se convierte en uno de los juegos electrónicos más recomendable corredores por venir a lo largo de los últimos años ". Destructoid , que dio al juego un 8.5/10, declaró: "Hay algunos rasguños con un solo jugador y la falta de pulimento aquí y allá, pero la entrega de tal modo multijugador lo grande que todo esto poco importa. Need for Speed ​​Most Wanted es tan grande, loco, crash-y un mundo abierto atleta que ha estado pidiendo ".
La Vita PlayStation fue elogiado por lo cerca que está de las versiones de consola. GamesRadar declaró "Most Wanted en PS Vita utiliza el diseño de la ciudad misma y la colocación elemento que las versiones" grandes "de la consola. Obviamente tiene que haber algunas concesiones gráficas para hacer la juego de correr en la Vita ".

Lista de Coches

Alfa Romeo 4C Concept (Most Wanted Nº10)
Ariel Atom 500
Aston Martin V12 Vantage
Audi A1 Clubsport Quattro
Audi R8 GT Spyder
BAC Mono
Bentley Continental Supersports Convertible ISR
BMW M3 E92 Coupe
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport (Most Wanted Nº3)
Caterham Superlight R500
Chevrolet Camaro ZL1
Chevrolet Corvette ZR1
Dodge Challenger SRT-8 392
Dodge Charger SRT8
Ford F-150 SVT Raptor
Ford Focus RS500
Ford Focus ST
Ford GT
Ford Mustang Boss 302
Hummer H1 Alpha
Jaguar XKR
Koenigsegg Agera R (Most Wanted Nº1)
Lamborghini Aventador LP 700-4 (Most Wanted Nº4)
Lamborghini Countach 5000 quattrovalvole
Lamboghini Gallardo LP 570-4 Spyder Performante
Lancia Delta HF Integrale Evoluzione 2
Land-Rover Range Rover Evoque
Lexus LFA (Most Wanted Nº7)
Marussia B2
Maserati GranTurismo MC Stradale
McLaren MP4-12C (Most wanted Nº6)
Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series (Most Wanted Nº8)
Mercedes-Benz SLS AMG
Mitsubishi Lancer Evolution X
Nissan GT-R [R35] Egoist
Pagani Huayra (Most Wanted Nº2)
Porsche 911 [991] Carrera S
Porsche 911 Turbo 3.0 [930]
Porsche Panamera Turbo
Porsche 918 Spyder Concept Study (Most Wanted Nº5)
Shelby Cobra 427 (Most Wanted Nº9)
SRT Viper GTS
Subaru Impreza Cosworth STI CS400
Tesla Roadster Sport




Plataforma: PC

Género: Conducción, GT

Desarrollador: Criterion Games

Distribuidor: EA

Idioma: Español/Ingles

Uploader: @Tanitoh

Fecha de lanzamiento: 31 de octubre de 2012




Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows Vista (SP2) de 32 bits ( Windows XP no es compatible)
Procesador: 2 GHz Dual Core (Core 2 Duo 2,4 GHz o Althon X2 GHz 2,7)
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en disco duro: 20 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica: DirectX compatible con 512 MB RAM (ATI RADEON HD 3870 o superior rendimiento / NVIDIA GEFORCE 8800 GT o superior rendimiento) 10,1
DirectX: v10.0c

Requisitos recomendados:
Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
Procesador: Quad-core CPU
Memoria: 4 GB
Disco duro: 20 GB
Tarjeta gráfica: DirectX compatible con 1024 MB de RAM (NVIDIA GEFORCE GTX 560 / ATI RADEON HD 6870/6950) 11
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX





































Trailer Oficial






FORMATO: .RAR

TAMAÑO: 5,30 GB

IDIOMA: ESPAÑOL / MULTI IDIOMA

UPLOADER: @Tanitoh

SERVIDOR: Mediafire

CLICK ACA PARA IR AL POST



Bueno Taringueros eso fue todo, espero que les haya servido, si tienen algun problema ya saben mandan un MP o comentan en el post, el juego fue subido por mi a Mediafire, si se cae un link por favor avisenme !!!
Saludos, Tanitoh
0
0
0
0No comments yet