Popular channels

[Mi Subida] The Last Remnant (MF) (Español)



The Last Remnant




Hola gente, como vi que este juego estaba subido a lugares de descarga pedorros, se me ocurrio subirlo a mediafire a si todos pueden descargar y jugar este juegazo.




Plataforma: PC
Formato: Full Iso Dvd9
Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía)
Fecha de lanzamiento: 20 de marzo de 2009
Número de jugadores: 1
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
ISO: 3.96GB






Requisitos Mínimos
Windows XP SP 2 / Windows Vista SP 1
CPU: Intel Core 2 Duo (2GHz) / AMD Athlon X2 (2GHz)
RAM: 1.5 GB Ram
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8600 VRAM 256 Mb
Tarjeta de Sonido: Compatible con Direct X 9.0c
Espacio en Disco Duro: 15 GB

Requisitos Recomendados
Windows Vista SP 1
CPU: Intel Core 2 Duo (2.4GHz) / AMD Athlon X2 (2.4GHz)
RAM : 2 GB Ram
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800 VRAM 512 Mo
Tarjeta de Sonido: Direct X 9.0c compatible
Espacio en Disco Duro: 15 GB




The Last Remnant es un juego de rol por turnos, donde tendremos a nuestra disposición varias unidades que formarán nuestro equipo y a las que daremos órdenes. Cada subgrupo se divide en lo que se llama “unidades”, compuestas por cinco personajes.

El mayor problema del videojuego en este campo es que damos órdenes muy genéricas en lugar de especificar como en otros títulos del género. Hay incluso una opción para dejar a los personajes que, literalmente, hagan “lo que les parezca”; lo que da una idea aproximada del concepto y la ligereza que presenta el videojuego en este campo.

De este modo no podemos aplicar ordenes específicas a personajes concretos, así pues si queremos curar a uno de nuestros hombres, no podremos primar su salud sobre los del resto de la unidad, debiendo restaurar a todos por igual. Lo mismo sucede en ataque, donde no podemos focalizar los ataques. Todo esto hace que nuestro control sobre lo que sucede en pantalla sea más bien escaso, y la sensación de las órdenes engañosa.

El sistema funciona razonablemente bien cuando tenemos a un buen puñado de soldados y personajes a nuestro mando, y debemos configurar los grupos de unidades para que estén equilibrados y hagan un buen trabajo empleando los mimbres con los que contemos. Sin embargo en la primera mitad de juego no tenemos a muchos hombres a nuestras órdenes, con lo cual el procedimiento de combates tan sencillos acabará dando lugar al tedio a corto-medio plazo.

Por otra parte cabe destacar que a pesar de lo aparatoso de los interfaces de pantalla, lo cierto es que las opciones en realidad no son demasiado profundas. Las masivas batallas que se producen en la segunda mitad de su campaña son un ejemplo de que el concepto funciona correctamente en determinadas circunstancias, sin embargo para llegar hasta ellas hemos tenido que afrontar ya un buen puñado de horas del modo historia.












link: http://www.youtube.com/watch?v=6bgVwW8qSFY




Ir al post!

Password : bybrian

Para que las descargas sean mas rapida, bajen el IDM que es un gestor de descargas




Les dejo unas imagenes de como instalar el juego porque el instalador esta en ruso.


Aca elijen en que carpeta quieren guardarlo.



Ponen las opciones como se muestra en la imagen.

Esperan a que cargue.





Muy buen juego, recomendable para los que les gusta el final fantasy.

Como yo lo unico que hize fue comprimir el ISO en 22 partes y subirlo a mediafire, no puedo resolver ningun problema que tengan con el juego o con el instalador.
Yo lo instale y lo jugue muy bien, no encontre ninguna falla.
Si hay problema con los links mandenme un MP, que resubo los archivos. Saludos

0
0
0
0No comments yet