Popular channels

[Mi subida] Terror Indie [MF] [2-4]



Hola, ¿como andan?, les traigo terror en juegos indie. Es un conjunto de 7 juegos recopilados por mi, los cuales son muy buenos. No es necesario tener una buena pc gamer. Este es mi segundo post de 4 para despedirme de taringa! (wtf?).
Sin mas molestias soy @lolcats10 y contesto a todos los mensajes personales. Nos vemos.








Imagínate la siguiente situación: te encuentras en un bosque, solo, en plena oscuridad, sin un mapa, oyendo solo el ruido de los árboles y tus pasos, y tu único equipo es una linterna. Y alguien, no sabes quién ni por qué, te está persiguiendo por el bosque.

Esto es lo que propone Slender, el videojuego más terrorífico que existe hoy en día. La idea es simple y concisa: intentar que el extraño hombre, Slender, no te atrape. Mientras tanto, vas recogiendo distintos mensajes por el bosque, que pueden darte la solución para escapar. O tal vez no.

Slender es un personaje alto, con brazos largos, que va apareciendo por distintas partes del bosque. Una vez que lo vemos, lo único que queda es correr, sino el juego se termina. No hay nada más que hacer si Slender nos atrapa.







Te encontras con una puerta cerrada y solo tenes un camino… Bajar las escaleras. ¿Alguien se anima a ver que es lo que hay al final del camino?







SCP – Containment Breach es un juego de terror y supervivencia gratis basada en las historias de
"The SCP Foundation". Estas jugando como uno de los trabajadores de un sitio de contención llamado SCP, pero algo sale mal y te encuentras atrapado en el interior del edificio oscuro con varios experimentos peligrosos sueltos.








Un juego corto en el que buscar una manera de abrir la puerta de la pequeña casa.
Tenga en cuenta que el juego contiene violencia, sangre y leve gore.













Mismos controles , mismos movimientos , mas terror. Como en el anterior juego debemos recoger 8 notas que estan en todo el sanatorio sin que nuestro enemigo nos encuentre.





GRACIAS
RECOMIENDEN Y PUNTEEN LOS QUE PUEDEN
0
0
0
0No comments yet