Check the new version here

Popular channels

Sonic 2 XL: El juego del Sonic obeso

Mientras los verdaderos fanáticos esperan ansiosamente la salida de Sonic 4, he aquí un excelente hack para un emulador de SEGA Genesis. Sonic 2 XL toma la base de la segunda aventura del puercospín azul, pero castiga a los jugadores por recolectar anillos. Cada vez que el personaje los toma, aumenta de peso, al punto donde corre más lento y apenas puede girar sobre sí mismo. Eventualmente queda tan obeso que no puede seguir corriendo.

¿Quieres saber la verdadera razón detrás del retraso de Sonic 4? No, no se debe a que SEGA tenía que pulir detalles, sino que luego de varios fracasos comerciales, Sonic se ha dejado estar y ha aumentado una enorme cantidad de kilos. O eso parece estar sugiriendo el hack de Sonic 2 para SEGA Genesis, Sonic 2 XL. Aunque está lejos de ser un juego oficial, este ROM es perfecto para los fanáticos que quieren una experiencia más difícil que la original.

A simple vista Sonic 2 XL parece un hack siki para hacer a Sonic obeso, pero en realidad va mucho más allá de eso, ya que tiene su propia efecto en el juego en sí. Mientras que el objetivo principal del juego original era recolectar la mayor cantidad de anillos, en Sonic 2 XL es completamente lo contrario, porque mientras más recolectas, más engorda el puercospín. Y, por supuesto, mientras más obeso, menos puede correr y aún menos saltar.


link: http://www.youtube.com/watch?v=lGKeFd4MKqE

Hasta se le complica seriamente girar sobre sí mismo. Y gracias a los excelentes gráficos, podremos verlo rodar torpemente por el escenario en uno de los hacks más graciosos que han agraciado un emulador de SEGA Genesis. Demasiados anillos eventualmente pueden resultar en una derrota automática, ya que llega un momento donde Sonic es demasiado obeso hasta para moverse. Entonces, necesita ayuda de su fiel compañero, Tails, para volver al inicio del nivel. Sin embargo, si Sonic llega a alcanzar una alta velocidad sin recolectar ningún anillo también puede bajar de peso. Y lo mismo ocurre si encuentra un signo de pregunta en el escenario.

Teniendo en cuenta que Sonic está diseñado para recoger una enorme cantidad de anillos yendo a toda velocidad, Sonic 2 XL presenta un desafío muy alto, hasta para los jugadores más experimentados. Y quienes también pueden ayudar, son aquellos enemigos que antes eran evadidos. De un simple golpe pueden obligarlo a escupir todos los anillos y volver a ser esbelto. Sin duda un muy mal ejemplo para las jovenes adolescentes del mundo, pero bueno, no es a ellas a quien apunta este excelente hack

Puedes descargar el ROM para un emulador de SEGA Genesis aquí.
http://info.sonicretro.org/Sonic_2_XL+
0
0
0
0
0No comments yet