About Taringa!

Popular channels

[Noticia] Noticias a fondo de Call of Duty Black Ops II
















Espero Les Guste El Post...





Espera Un Momento Mientras Carga El Post





Call of Duty Black Ops 2 apuesta por la Guerra Fría ambientada en un futuro cercano




El nuevo Call of Duty se estrenará el 13 de noviembre



Activision ha anunciado que el esperado Call of Duty: Black Ops 2 se estrenará en el mercado el próximo 13 de noviembre, tal y como apuntamos hace tan solo un par de días.

Además, se ha confirmado que el nuevo título de acción de la saga se ambienta en un futuro cercano, durante una Guerra Fría en el siglo XXI en la que "la tecnología y las armas han dado origen a una nueva generación de la guerra.”

Por el momento, sabemos que el juego se estrenará en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque no se descarta que Black Ops 2 termine apareciendo en otras plataformas como podría ser Wii U.



Las primeras 3 imágenes









Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre



Unas tarjetas de reserva de una cadena de tiendas norteamericana se adelantan al anuncio oficial del 1 de mayo.



La cadena de tiendas norteamericana Target se ha adelantado al anuncio oficial de Activision que tendrá lugar el próximo 1 de mayo, confirmando de manera indirecta la próxima entrega de la serie Call of Duty, que como se venía rumoreando será Black Ops 2.

Unas tarjetas de reserva de la cadena de tiendas Target ha servido para confirmar tanto el título como fecha de lanzamiento del videojuego, que según puede leerse será Call of Duty: Black Ops 2 y se lanzará el 13 de noviembre.

Aunque no es un anuncio oficial, parecería extraño que una cadena de tiendas se dedique a imprimir estas tarjetas de reserva para distribuirlas, sino tienen constancia del título y su fecha de lanzamiento.

El juego estaría en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente para alguna otra plataforma adicional a falta de la confirmación y anuncio oficial por parte de Activision el próximo 1 de mayo.



Activision "no comenta" sobre la llegada del próximo Call of Duty a Wii U



El 1 de mayo se anunciará la nueva entrega de la serie.



En apenas unos días, el próximo 1 de mayo, Activision desvelará la nueva entrega de Call of Duty para este año, aparentemente y según apuntan varios indicios, la secuela de Black Ops 2.

La revista oficial de Nintendo en el Reino Unido ha preguntado a la propia Activision si la próxima entrega podría acabar lanzándose en Wii U, limitándose la editora a aclarar que no van a hacer ningún comentario al respecto, con lo que tampoco lo niegan.

Anteriores juegos de la serie han ido apareciendo en Wii y Nintendo DS, con lo que no sería extraño que el próximo Call of Duty también pueda llegar a la nueva Wii U. En unos días lo sabremos con más certeza.



El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball



Se trata de la segunda parte de Black Ops.



Las noticias sobre la saga Call of Duty comienzan a sucederse con fuerza según se va acercando el mes de mayo, momento en el que está previsto que se presente la segunda entrega del spin-off Black Ops.

En la página web oficial de la saga podemos ver una cuenta atrás que nos emplaza al día 1 de mayo, momento en el que se pondrán fin a todas las dudas presentando de manera mundial el videojuego en los play-offs de baseball que retransmitirá el canal norteamericano TNT.



Algunas fuentes apuntan a que el nombre de la secuela de Black Ops podría ser Eclipse



Se trata de la segunda parte de Black Ops.



Hace sólo unos días adelantábamos que el día 2 de mayo se presentaría casi con toda probabilidad la segunda parte de Call of Duty: Black Ops. A día de hoy se han hecho públicas una serie de pistas que parecen apuntar a que su nombre podría ser Eclipse.

La noticia ha surgido a raíz de la publicación de lo que es el resto del cartel "Return for Debriefing" del que hablábamos hace sólo unos días, y es que en su mitad inferior puede leerse claramente la palabra Eclipse. La noticia ha hecho que en ciertos mentideros se especule con que ese sea el nombre de Call of Duty: Black Ops 2, algo que Activision haría coincidir en su fase de promoción con una serie de eventos de este tipo.

Según se apunta desde algunos medios, se presentaría el juego el día 2 de mayo, pero se haría coincidir el tráiler de debut del videojuego con el día 18 de mayo, con motivo de un eclipse parcial de luna. Mientras que el lanzamiento del título se produciría el día 13 de noviembre, coincidiendo con un eclipse solar total.


Publicidad:





Espero Les Haya Gustado y Por Favor No Critiquen Ya que Fue Un Trabajo Muy Largo... Adios







0No comments yet