Check the new version here

Popular channels

[News] El mod que lleva Westeros a Crusader Kings II




Convierte Crusader Kings II en Juego de Tronos

Gracias a un mod desarrollado por el usuario Cabezaestufa de los foros de Paradox Interactive, podemos convertir nuestro Crusader Kings II en Juego de Tronos. Para ello el mod convierte un mapa en el continente de Westeros, donde tiene lugar la mayor parte de la acción de Canción de Hielo y Fuego.

Con este mod podremos elegir entre los diferentes nobles/casas que aparecen en la saga literaria e incluso a la Guardia de la Noche, y recorrer las provincias que incluye el nuevo mapa.

El mod está terminado, aunque avisan en las FAQ que es una versión beta. También advierten que este mod sitúa la acción 16 años antes del inicio de la historia de los libros de George R.R. Martin, por lo que aquellos jugadores que aún no se han leído la saga, estarán libres de spoilers, excepto por algunos detalles de personajes que se explican en Danza de Dragones.


En este mapa encontraremos la misión de "La rebelión de Robert" en la que Robert Baratheon, Eddard Stark, Jon Arryn, Hoster Tully y Tywin Lannister lucharon contra los Targaryen.

Cabezaestufa ya tiene experiencia en este tipo de transformaciones pues unos años atrás se encargó del proyecto del mod de Juego de Tronos para EU3.




A Game of Thrones v 0.1 para Crusader Kings II se puede descargar aquí



¡Buena cacería!
0
0
0
0
0No comments yet