Popular channels

UMi Rome X casi 3 mm más delgado que Xiaomi REDMI 2

UMi pronto lanzará su nuevo dispositivo, el UMi Rome X, un teléfono inteligente de nivel de entrada que va a sorprender a los usuarios debido a su diseño increíble. Por lo general, los teléfonos inteligentes de nivel de entrada se caracterizan por un diseño áspero y ser demasiado grueso y feo, por lo que no son elegantes ni se sientan cómodos en la mano. Muchos usuarios les gustaría tener un teléfono de nivel de entrada con buena pinta, pero lo se ha ignorado repetidamente por los fabricantes de teléfonos. UMi decidió llevar el diseño superior y la experiencia superior en los teléfonos de nivel de entrada, y, por esta razón, se están lanzando UMi Rome X, el teléfono más delgado de nivel de entrada.



UMi Rome X vendrá con un marco de 7.9 milímetros, más delgado que el Samsung Galaxy Note 4, que incorpora un marco de 8.5mm. Uno por otro lado, el Xiaomi Redmi 2, uno de los más exitosos dispositivos de gama baja, tiene un espesor 9,4 mm. Como podemos ver, hay una diferencia de 2,5 mm entre los dos teléfonos.



Por otra parte, marco de metal UMi Rome X estará hecha de acero inoxidable pulido, que es extremadamente ligero y robusto. Por otro lado, los dispositivos de gama baja como el Xiaomi Redmi 2 están fabricados en plástico. Sin embargo, a pesar de tener características similares, Xiaomi Redmi 2 cuesta $ 109.99, mientras que UMi Rome X tendrá un costo de sólo $ 49,99. Como hemos visto, el dispositivo de Xiaomi cuesta casi el doble que el UMi Rome X, Roma X no sólo 2.5mm delgado, sino también tener una estructura de metal, que proporciona durabilidad y contribuye a ofrecer una sensación de calidad.



Este UMi Rome X ya está disponible en GeekBuying.com, si te interesas puedes visitar aquí
0
0
0
0No comments yet