About Taringa!

Popular channels

[Aporte] shingeki no kyojin || HD-720p || 4?? || Mega ||





Título Original: 进击的巨人
Titulo Alternativo: Shingeki no Kyodai
Género: Horror, Ficcion, Fantasia, Aventura, Drama, Gore
Año: 2013
Capitulos: 02/??
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: MadnessSubs
Resolución: 1280x720
Duracion: 25 min.
Tamaño: 300mb
Pass: yanet_kawaii
Uploader: @yanet_kawaii




La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente..





Eren es el protagonista masculino principal de la serie. Él es un chico idealista, violento e impulsivo, que busca aniquilar a todos los titanes de la faz de la tierra y explorar el mundo exterior. Se denota que Eren tiene una personalidad sanguinaria desde niño, cuando mató a dos de los tres bandidos que asesinaron a la familia de Mikasa, logrando también que Mikasa matara al último de los bandidos quien lo estaba ahorcando a él en ese momento. Después de la pérdida de su madre en el último ataque donde apareció por primera vez el titán colosal, decide definitivamente integrar la unidad de reconocimiento y exploración, por lo cual entra en la academia para su entrenamiento y su posterior postulación a dicha división del ejército. Durante su entrenamiento Eren logra ocupar Él 5º puesto entre los diez mejores de toda su tropa, a pesar de no demostrar tener ningún talento en especial, aparte por supuesto de sus excelentes habilidades de combate cuerpo a cuerpo, junto con su increíble constancia, lo que hace que mejore sus calificaciones a través del esfuerzo rápidamente.
Justo antes de que él y los demás cadetes novatos tuvieran la oportunidad de enviar las solicitudes para las diferentes divisiones surge un ataque masivo de los titanes en el que Eren y su escuadrón se ven obligados a combatir. Durante el enfrentamiento debido a la inexperiencia y su inferioridad numérica muchos de sus compañeros son heridos de muerte, asesinados o comidos ante sus propios ojos, sufriendo el mismo varias amputaciones que comprometen su vida, lo que lo deja postrado en uno de los tejados durante el ataque mientras agoniza. Justo antes de morir, Eren ve que su mejor amigo Armmin va a ser comido por un titán, lo que despierta en él un fuerte sentimiento de lucha, logrando a pesar de sus heridas mortales salvarle la vida pero siendo comido en su lugar. Este incidente hace que se descubra que Eren tiene una extraña habilidad que le permite a partir de su sangre convocar y controlar el cuerpo de una clase de titán de quince metros de altura. En un principio Eren cree que esta capacidad es el resultado de unas extrañas inyecciones que le fueron suministradas por su padre después de la muerte de su madre. Al principio Eren tenía poco control de su forma de titán, lo que le hacia atacar a todos a su alrededor, pero con el tiempo mejora considerablemente, adquiriendo un control total.




Mikasa es la hermana Adoptiva de Eren Jaeger. Cuando era niña, ella fue salvada por Eren de un grupo de bandidos que asesinaron a su familia, y que pretendían venderla como esclava en el mercado negro de la ciudad central debido a que es una de las últimas de raza oriental que quedan en el planeta. Debido a este incidente Mikasa adquirió una personalidad algo fría y fuerte, jurando así proteger siempre a Eren, siguiéndolo a donde este decida ir sin importar las circunstancias o consecuencias, razón por la cual ella también entra en la academia para su entrenamiento y posteriormente optar por la división que Eren escoja, logrando ocupar casi sin ningún esfuerzo el 1º lugar entre los diez mejores de toda su tropa. Se la considera un genio sin precedentes, un prodigio que se destaca en los campos más difíciles. Ella siempre mantiene la compostura sin importar la situación. Durante el trascurso de la historia se descubre que Mikasa tiene fuertes sentimientos románticos por Eren, aunque suele negarlo diciendo que únicamente está a su lado porque es su única familia en el mundo.



Armin es el mejor amigo de Eren, él es una persona físicamente y emocionalmente débil, lo que le hace perder la calma a menudo. El posee una intuición estratégica excelente que a salvado varias veces a Eren y Mikasa, a pesar de ello, el cree ser totalmente incompetente razón por la cual se odia a sí mismo y al hecho de tener siempre que depender de ellos. Aunque no destaca en ningún campo práctico de combate es considerado un genio cuando se trata de cursos teóricos, razón por la cual el instructor de orientación de la academia le aconseja optar por quedarse en la división de entrenamiento como maestro, pero Armin decide unirse junto a Eren y Mikasa a la unidad de reconocimiento y exploración para así estar junto a sus amigos y demostrarles que el puede serles útil.



Hannes es un soldado estacionario de la división de patrulla, reparación y mantenimiento de murallas, al principio de la historia se muestra como un soldado flojo y cobarde que tiene pocos deseos de luchar realmente, pero conforme trascurre el tiempo y gracias a algunas palabras de Eren cambia de idea llegando incluso a ostentar un alto cargo militar, durante el ataque del titán colosal Hannes salva a Eren y Mikasa por petición de la madre de estos de ser asesinados por los titanes. Él tiene una deuda con la familia Jaeger tras ser salvada su esposa por el padre de Eren.



Annie es una de las reclutas de la academia militar en la que están Eren y Mikasa. Clasificada en 4º lugar entre los diez mejores de toda su tropa, ella es una chica estoica, cuyo padre le entreno fuertemente en varias disciplinas de combate cuerpo a cuerpo, haciendo que ella tenga un golpe con un ángulo de penetración perfecta. Ella es una chica solitaria, fría y apática. Más tarde en la historia se revela que ella es una de las pocas Titanes Hembras, gracias a las observaciones hechas por Armin cuando en su Estado titán trato de capturar a Eren por primera vez. Al igual que Reiner y Bertholt, ella se infiltró en la ciudad a través de las paredes María como una espía, aunque no se conoce con exactitud cuáles son sus intenciones, se sabe que parte de su misión es capturar a Eren pero sin revelar el propósito de esto.




Dar clic para ver en tamaño original





0No comments yet