Check the new version here

Popular channels

[Adriano] Se recuperará en Brasil entre polémicas.

El delantero de la Roma, Adriano Leite, se recupera en su país de su lesión de hombro, pasará allí el resto de su mejoría pero ha sido fotografiado con cervezas en la mano. ¿Otro episodio más?

El gran riesgo ofensivo de la Roma en esta pasado verano fue confiar de nuevo en Adriano Leite como un delantero referencia y poner en sus pies gran parte de la necesidad atacante del club capitalino. El riesgo, sobre todo conociendo cómo se las gasta el jugador, uno de los más polémicos, era evidente u hasta ahora las peores previsiones han sido las que se han reflejado. El jugador, lesionado, se recuperará en Brasil pero la polémica con el alcohol vuelve a perseguirle.

El agente de Adriano logró que la Roma le diera permiso para recuperarse de su hombro en su país pero, por ahora, más allá de ser operado, al jugador se le ha podido ver tomando cervezas: "Adriano va a continuar su rehabilitación en Brasil. Hay un acuerdo perfecto con el club. Escucho tantas cosas malas en su contra que no es justo. No me importa si el jugador ha estado tomando una cerveza en compañía de los miembros de la familia. Sé que nos enfrentamos a un profesional serio que ha tenido la desgracia de sufrir dos graves accidentes hasta ahora en su carrera con este asunto”, cerró Roberto Calenda.

Además, amplió que “a menudo se alimentan de su pasado para volver a intentar castigarle” pero pocos hablan que “a pesar del dolor que ha tenido, ha jugado varias veces con esas molestias ante Chievo o Milan”. Necesitó, desde luego, volver a aclarar que “Adriano no está aquí pensando en el Carnaval pero con cualquier cosa Adriano es noticia”


0
0
0
0
0No comments yet