Check the new version here

Popular channels

Al menos hicimos respetar la casa

El técnico del “Wanka” debutó con una victoria en casa aunque o sirvió de nada y le dijo adiós a la Sudamericana.



Luego de la estrepitosa caída por 9-0 ante el Defensor Sporting la semana pasada, los ánimos no eran para nada buenos, es más la directiva huancaína decidió dimitir al técnico. Con esta perspectiva, Roberto Mosquera, asumió el desafío y encaró el partido de vuelta con mucha esperanza. Y tan mal no le fue ya que vencieron por 2-0 a su rival uruguayo. Resultado que no le sirvió para seguir en carrera en la Sudamericana pero sí para hacer respetar la localía.


"Estoy tranquilo con el rendimiento del equipo, generemos muchas situaciones de gol que no logramos concretar. En eso tendremos que trabajar bastante para ser contundentes, al menos hicimos respetar la casa que era lo más importante, luego de una derrota muy abultada", aseguró el flamante estratega.

"El que los once que empezaron las acciones hayan sido jugadores nacionales, ha sido coincidencia. Para mí la capacidad no tiene fronteras, si alguno de los jugadores muestra en los entrenamientos que debe ser titular estará como inicialista", sentenció.
0
0
0
0
0No comments yet