Check the new version here

Popular channels

Alemania ofrece 2 opciones para el ataque


KLOSE PROTAGONIZÓ UN BUEN MUNDIAL

Pese a que en un principio esta no parecía ser la idea del cuadro merengue, la operación a la que deberá someterse el delantero argentino Gonzalo Higuaín ha terminado por acelerar los acontecimientos y el Real Madrid podría acudir al mercado de fichajes en busca de un nuevo ariete, satisfaciendo de este modo las demandas de José Mourinho.

De este modo, a lo largo de las últimas semanas, hemos sido testigos de un interminable ir y venir de nombres, entre los que se encuentran los de Romelu Lukaku, Edin Dzeko, Hugo Almeida o Fernando Llorente, pese a que todas estas opciones han ido perdiendo fuerza debido a distintos motivos.

Ahora, y según apunta la información publicada por Mundo Deportivo, el Real Madrid ha girado sus ojos hacia la Bundelisga a fin de encontrar el ansiado ariete. Así, dos son los futbolistas que actualmente se encuentran disputando esta competición cuyo nombre se ha colado en la agenda blanca.

El primero es el veterano futbolista del Bayern Múnich, Miroslav Klose (32 años), futbolista cuyo contrato con el conjunto germano expira el próximo mes de junio y al que las pocas oportunidades que le está dando Louis Van Gaal (únicamente ha sido titular en 6 partidos este curso) podrían abrirle la puerta a cambio de una cantidad no demasiado elevada.

La segunda posibilidad es la que tiene como protagonista al delantero del Eintracht, Theofanis Gekas (30), uno de los grandes protagonistas de la competición alemana merced a su destacado rendimiento goleador (14 tantos en 17 encuentros) y por el que han comenzado a preguntar varios conjuntos de todo Europa.
0
0
0
0
0No comments yet