Check the new version here

Popular channels

Ante un clima complicado juega el Madrid

En un clima complicado, el Real Madrid juega por la Champions

Visitará al Auxerre por la segunda fecha. Llega en medio de las chispas que despertó el enojo del DT Mourinho con periodistas.



Real Madrid visita hoy al Auxerre francés por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones de Europa, con el objetivo de conseguir su segundo triunfo y mejorar la imagen que mostró el fin de semana ante Levante, que generó muchos cuestionamientos de los hinchas.

Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en su visita a Levante y perdió el liderazgo de la Liga española, lo que generó críticas al equipo y que los hinchas empezaran a mirar de reojo al entrenador, el portugués José Mourinho.

El DT además participó de una polémica con periodistas que le preguntaron por la ausencia en la convocatoria de Pedro León, el volante llegado del Getafe para esta temporada. “Me preguntan y parece que Pedro León fuera Maradona o Zidane. El tiene que trabajar para poder jugar”, afirmó un furioso Mourinho en conferencia de prensa y generó una ola de polémicas en la prensa española. Con mayoría de cuestionamientos, claro. Por eso, el Real Madrid necesita una victoria para escapar de ese clima extraño que se generó en el comienzo de temporada.
0
0
0
0
0No comments yet