Check the new version here

Popular channels

[Banfield] Y llegó la hora del Gallego...

Seba Méndez debuta como DT de Banfield con el estreno de dos refuerzos. Olimpo va por la salvación.




Empieza un nuevo camino. Tanto Olimpo como Banfield comenzarán a transitar en el 2011 senderos distintos. Por un lado, el equipo bahiense, que buscará empezar el año ganando para dar un paso más hacia la salvación del descenso. Del otro, Sebastián Méndez y su Taladro, que buscarán ser protagonistas con un equipo que mezcla juventud y experiencia. A la cancha...

Si bien Méndez no realizó variantes en el dibujo táctico -el 4-4-2 made in Pelusa sigue intacto- su Banfield no será igual al de Falcioni. Tendrá su toque. Sin Erviti como generador de fútbol, el Gallego le dará la confianza en el debut en el Clausura a Julián Guillermo, un juvenil colombiano de 20 años que llegó a mediados de 2009 al club. ¿El nuevo James? “No, soy más rústico, je”, contó el mediocampista que asoció su juego al de Fabián Vargas, su coterráneo ex Boca, y que blanqueó su sorpresa al enterarse de que sería titular. “La verdad es que no me lo esperaba, pero me preparé siempre para esta oportunidad. Trato de aprovecharlo y estar lo mejor posible para quedarme ahí”. En tanto, un par de caras nuevas estarán presentes en el once inicial: Diego De Souza y Jorge Achucarro, dos de los refuerzos que llegaron en el verano.

Olimpo, por su parte, tiene una realidad distinta. Con la cabeza puesta en arrancar bien el 2011 para alimentar la ilusión de seguir en Primera, Omar de Felippe buscará sacar resultados pero sin traicionar su forma de jugar. “Elegimos un camino y no nos vamos a apartar. Eso nos permitió ascender y ser protagonistas en varios partidos. Soy un convencido de que hay que jugar bien para ganar”, explicó el técnico del Aurinegro, que agregó: “Ganarle a Banfield será clave para nuestras aspiraciones. Ojalá se dé así”.
0
0
0
0
0No comments yet