Canales populares

[Bayern] Quiere a un centrocampista del Barcelona

Seydou Keita es el elegido para ocupar el hueco dejado por Van Bommel. Intentarán ficharlo en verano.



La dirección deportiva del Barcelona vivirá un verano de lo más intenso en lo que a altas y bajas se refiere. El club catalán deberá cerrar el fichaje de Cesc Fábregas, al que ya tienen atado, e iniciarán operaciones por grandes futbolistas, como es el caso de Gareth Bale.

Pese a todo, también tendrán mucho trabajo en el apartado de salidas. Si hace semanas informábamos sobre el interés del Málaga por Jeffren Suárez (vendrán a por él en verano), ahora podemos asegurar que el Bayern de Munich tiene en la agenda a un centrocampista culé.

Hablamos de Seydou Keita. El malí no es titular en el club catalán, pero Guardiola lo considera importantísimo para la dinámica del grupo. Pese a todo, en el Allianz Arena creen que Keita es el hombre que necesitan para su mediocentro defensivo.





El ex del Sevilla finaliza contrato en 2012 y, pese a tener una claúsula de rescisión de noventa millones de euros, en el Bayern piensan que la operación no superaría los doce kilos.

La marcha de Van Bommel ha dejado a la entidad germana una plaza en el centro del campo, por lo que Keita, que ya interesaba, ha pasado de ser posibilidad a prioridad. ¿Lograrán ficharlo? ¿Lo dejará marchar Guardiola?


0
0
0
0No hay comentarios