Popular channels

[Bolaños] Balean a jugador de la Liga de Quito

BALEAN A JUGADOR BOLAÑOS, DE LIGA DEPORTIVA UNIVERSITARIO



El mediocampista ecuatoriano Luis Bolaños, de Liga Deportiva Universitaria de Quito, fue baleado hoy mientras abandonaba un centro comercial de la capital y debió ser internado de urgencia en un centro asistencial.

`Chucho` Bolaños, quien también integra ocasionalmente el seleccionado de fútbol de su país, fue atacado a balazos por, al menos, dos asaltantes mientras estaba dentro de su vehículo, junto a su esposa, en el centro comercial llamado Quicentro.

El técnico argentino del apuntado conjunto ecuatoriano, Edgardo Bauza, contó a Radio La Red detalles de lo sucedido: "`Chucho` (Bolaños) fue atacado por desconocidos, que se movilizaban en motos", relató el ex DT de Rosario Central al programa `Un buen momento`.

Bolaños fue derivado inmediatamente al hospital Metropolitano, en donde fue internado en la sala de cuidados intensivos.

"Tiene una bala alojada en uno de los hombros. Según los primeros estudios, Bolaños está compensado y estable, su condición no corre riesgo", manifestó Bauza, quien, una vez enterado del episodio, concurrió al sanatorio en el que está internado el jugador.

Bolaños, de 26 años, integra el plantel de Liga Deportiva Universitaria, aunque anteriormente militó en Santos e Internacional de Porto Alegre (ambos de Brasil) y Barcelona, de Guayaquil.

El equipo ecuatoriano integra la zona 8 de la Copa Libertadores y es rival de Independiente y Godoy Cruz de Mendoza, además de Peñarol, de Uruguay.
0
0
0
0No comments yet