About Taringa!

Popular channels

Cappa hizo "sombra" y volvió a probar a Lanzini

Paró a once jugadores en el Monumental, pero no hubo rival. Un trabajo para "automatizar movimientos del equipo". El juvenil ocupó el lugar de Lamela y se perfila para ser titular ante All Boys.



Ensayo y error. A eso apostó Angel Cappa en este "parate" imprevisto que se dio en el Apertura por la suspensión de la fecha 13. En la práctica de esta tarde, en el Monumental, el técnico de River paró a un equipo que jugó sin rival. La gran novedad fue que Manuel Lanzini volvió a ocupar el puesto de volante por izquierda en lugar de Erik Lamela y se perfila para ser titular ante All Boys, el domingo.
La práctica de River en el estadio fue planeada por el entrenador para "automatizar movimientos del equipo", entonces los once futbolistas (Carrizo; Ferrari, Ferrero, Maidana, Arano; Rojas, Ballón, Cirigliano, Lanzini; Buonanotte; Pavone) jugaron un partido sin equipo rival. Daniel Vega, en el arco de enfrente, era el único obstáculo para llegar al gol. Cappa se paró como "wing derecho" y observaba los cierres en defensa, los relevos y varios movimientos de ataque.
Lanzini, que no juega desde la quinta fecha en la derrota ante Vélez por un desgarro, se recuperó y volvería a ser titular. Por otro lado, desde el cuerpo médico son optimistas y esperan por la evolución de la lesión de Matías Almeyda, que podría volver en Floresta. En ese caso, Ballón y Cirigliano se disputarían la otra vacante del "doble cinco" para enfrentar al Albo.
Por otro lado, desde la dirigencia de River propusieron nuevamente el martes 16 como fecha tentativa para el Superclásico, a pesar del pedido de Boca de jugar el domingo 14. Es que en el Monumental el sábado 13 se presentará el grupo The Jonas Brothers y para que el partido se pueda disputar el domingo, River debería ceder la Localia y mudarse a otro estadio.
0No comments yet
      GIF